Avisos
Tema Cerrado  
Tema : No me funciona Iris 9700 Combo después de actualizar ¿Alguien puede ayudarme?  
Herramientas
  post #1  alvaronoa está desconectado
Antiguo
09-Jan-2017, 00:27
Avatar de alvaronoa
alvaronoa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alvaronoa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2017
Mensajes : 29
Predeterminado No me funciona Iris 9700 Combo después de actualizar ¿Alguien puede ayudarme?

Hola.
Compré un Iris 9700 Combo ya configurado pero como la lista de canales me pareció insuficiente hoy actualicé el firmware y bajé una lista de canales más extensa.
Creo que hice todo bien, escogí el satélite Astra, está perfectamente conectado a internet. De hecho cada vez que cambio de canal primero aparece la raya amarilla de la señal pero seguidamente aparece el mensaje "canal codificado". ¿Después de hacer esto tengo que escoger un nuevo CCCAM? ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
09-Jan-2017, 00:29
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Lo primero que estás haciendo mal es no postear en el lugar adecuado. Y lo segundo, no leer el foro antes de abrir un nuevo tema.
  post #3  lolalara está desconectado
Antiguo
20-Feb-2018, 01:09
Avatar de lolalara
lolalara
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lolalara está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-January-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

alguien me puede decir porque no me funciona el iris 9700hd hay alguna otra actualicacion la ultima es del 10 del 10 del 2016
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
20-Feb-2018, 15:55
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por lolalara

alguien me puede decir porque no me funciona el iris 9700hd hay alguna otra actualicacion la ultima es del 10 del 10 del 2016
Lee en la sección de tu deco antes de llegar aqui y decir por que no se te ve el deco.
Llevan meses hablando del tema.
Hay que leer un poquito

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
  post #5  pinche1980 está desconectado
Antiguo
23-Mar-2018, 16:06
Avatar de pinche1980
pinche1980
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la famapinche1980 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-April-2016
Mensajes : 37
Predeterminado

hola prueba con este firmware haber si te va , probablemente se te aya caducado suelen caducar a los dos años prueva tambien con una linea cccam si se ve es que se a caducado saludos
http://fasttory.com/4eEo
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat