Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
10-Dec-2021, 02:40
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1933
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por RPPMHG

Buenas noches por fin pude recuperar el deco
Ahora tengo otro problema y es q no me aparece IP share para cargar cccam
Cómo puedo poner líneas si no tengo IP share?
Se puede instalar IP share?
O programa alternativo?
Hola RPPMHG , no nos has comentado si lograstes recuperarlo conectando los cables como te aconseje , para que sirva de ayuda a otros usuarios que tengan el mismo problema en el futuro.

Tampoco nos has dicho con que firmware lograstes recuperarlo.Si lo hicistes con uno que tiene en el nombre la palabra " conax " creo que ese no trae la opcion IP Share , creo que es laversion original del fabricante , que luego otro equipo se encarga de modificar para crear las versiones Emu y Mcas , añadiendoles lgunas cosillas como el IP Share.

Yo tengo un firmware Emu 1.3.14 , para el Amiko Mini HD265 , con lista de canales del 18 de Noviembre , que todavia tengo que ordenar los canales similar a Mokistar+.

***********************

Tambien tengo las 2 ultimas vesiones Emu y Mcas ( valido para Amiko Mini HD265 y el Mini HD265 Wifi ), que tiene de fecha de modificacion 15-07-2021.

Segun he leido , tanto el firmware Emu como el Mcas te valen para cccam.

La diferencías de estos 2 firmwares son pequeñas, por ejemplo el Emu lleva algunas cosillas más en aplicaciones de red.

El Emu es el mas utilizado por la mayoria de usuarios en decos que tienen la posibilidad de instalar uno de esos 2 firmwares .

Si los quieres pasame tu correo.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 10-Dec-2021 a las 02:59  
Responder Citando