Avisos
Respuesta  
Tema : HD8155: No entra en ningún server cccam (Encriptados todos los canales)  
Herramientas
  post #1  csrfrz está desconectado
Antiguo
09-Jun-2018, 01:24
Avatar de csrfrz
csrfrz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
csrfrz llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 02-June-2018
Mensajes : 11
Icon3 HD8155: No entra en ningún server cccam (Encriptados todos los canales)

Primero decir que me he leido todos los manuales sobre como instalar el firmware los canales y las clines.
Firmware actual 1.3.14 ya tuve puesto el 1.3.15 y me pasaba lo mismo.
Al principio no guardaba los servers bien, ni por usb ni a mano, entrabas a la sección editar server y eran todo xxxxxx y en DES key todo 999999.....eso era con la versión 1.3.15 que fué la primera que puse.
Cambié a 1.3.14 y a la primera lo cogió del usb unos servers que me dejó un chino de aliexpress para probar se veía muy bien y tal (aún no ha pasado las 24h. que me dijo que duraban). Me fui a tomar algo y cuando lo volví lo encendí y estubo bien durante unos segundos y de repente dejó de funcionar (Encriptado) y entre a editar server y ya estaba todo con xxxxxx otra vez, ni a mano ni con usb me lo cambiaba, volví a flashear la 1.3.14 y a seguir todos los pasos al pie de la letra que pone en los manuales pero nada y despues de varios intentos de intentar por usb y a mano ahora si que guarda la configuración de los servers tanto a mano como por usb pero no me conecta en ninguno y ya he probado con por lo menos 7 páginas gratuitas más los que me dejó el chino que antes si que funcionaban (se supone que tienen que funcionar hasta mañana a las 13:00). Nada en todos me pone: Server[x] log in failed, Connect to server[x] cccamd ....... y así todo el rato con todos los servers que pongo (como máximo he puesto 3 a la vez).
Otra cosa, en el hsdata.cfg pongo 3 clines y sólo me coge 2, y si pongo 2 coge 1 sólo... ¿porque?
¿Me podéis pasar por privado alguna que sepáis de fijo que funciona para probar?
Cuando se entra a editar manualmente el servidor los apartados DES key, Active Server y Emm Enable como deben estar? yo lo tengo así:
DES key: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
Active server en verde y ok
Emm enable en gris y ok
Emulador: Cccamd
y bueno los datos del servidor gratuito bien puestos claro.... Una ayuda por favor que lo estreno hoy y ya no se que hacer....

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por csrfrz; 09-Jun-2018 a las 09:55  
Responder Citando
  post #2  c4libr3 está desconectado
Antiguo
09-Jun-2018, 03:03
Avatar de c4libr3
c4libr3
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
c4libr3 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-June-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Me llego hoy mi amiko 8155 con firm 1.3.14 emu y lineas cccam free de internet y funciona hay luz en los hd tambien con lista de vomistar
Responder Citando
  post #3  csrfrz está desconectado
Antiguo
09-Jun-2018, 11:06
Avatar de csrfrz
csrfrz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
csrfrz llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 02-June-2018
Mensajes : 11
Predeterminado

He probado con las mismas que el compañero c4libr3 y nada, algo raro pasa aquí. Alguien puede echarme una mano? Los datos los ha cogido bien pero no conecta al server, log in failed
Responder Citando
  post #4  csrfrz está desconectado
Antiguo
09-Jun-2018, 11:10
Avatar de csrfrz
csrfrz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
csrfrz llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 02-June-2018
Mensajes : 11
Predeterminado

Pffffffffffff arreglado, no se porque motivo se había quitado la configuración del wifi. En fin. Funcionando correctamente. Perdón por las molestias y gracias c4libr3
Responder Citando
  post #5  csrfrz está desconectado
Antiguo
12-Jun-2018, 22:06
Avatar de csrfrz
csrfrz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
csrfrz llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 02-June-2018
Mensajes : 11
Predeterminado

Pues al parecer a veces al cambiar de lista de canales me desconfigura la conexión y tengo que volvera a configurar. Y con la lista de canales de mayo que es un archivo udf es extraño pero además de desconfigurar la conexión es que despues no me deja conectar a los servers por cccam pero ni acutalizandolos ni cambiandolos a mano ni nada, tengo que cambiar de lista para que vuelva a funcionar bien.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:52.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat