Avisos
Tema Cerrado  
Tema : no funcionan canales iris9900hd2  
Herramientas
  post #1  Franrulos está desconectado
Antiguo
13-Jan-2022, 14:22
Avatar de Franrulos
Franrulos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Franrulos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-August-2020
Mensajes : 5
Predeterminado no funcionan canales iris9900hd2

hola buenos dias. me acabo de descargar la ultima lista de canales de iris 9900 y no funcionan los canales. alguno si y otros no. me funcionan los canales internacionales. la lista que tenia antes me funcionaban todos bien , a sido actualizar la lista y no se ven. la señal me pone 100% . gracias de antemano

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Franrulos por este mensaje:
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
13-Jan-2022, 15:06
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Y no se te habrá caducado? Recuerda que goodcam tiene caducidad. Sino borra la lista, haz escaneo y mira si te van o no...

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
  post #3  Franrulos está desconectado
Antiguo
13-Jan-2022, 15:18
Avatar de Franrulos
Franrulos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Franrulos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-August-2020
Mensajes : 5
Predeterminado

Tengo cccam y hoy mismo me funcionaba. Está todo correcto que yo sepa.... Como se hace el escaneo ?? Es que soy algo novato en este mundo . Gracias
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
13-Jan-2022, 15:33
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Si vas por cccam, quizá se te haya borrado al poner la lista. Algunas listas llevan ajustes o líneas metidas. Revisa la configuración o empieza de cero.

Ya temas específicos no te puedo decir ya que no controlo de Iris en cuanto a menús.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
  post #5  Franrulos está desconectado
Antiguo
13-Jan-2022, 17:46
Avatar de Franrulos
Franrulos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Franrulos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-August-2020
Mensajes : 5
Predeterminado

Vale intentaré revisarlo todo y mirarlo bien . Muchas gracias por tu atención.un saludo
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
14-Jan-2022, 02:07
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Franrulos

Vale intentaré revisarlo todo y mirarlo bien . Muchas gracias por tu atención.un saludo
Sobre todo revisa el tema de las flores , hay debe estar el problema , si tienes señal buena , no puede ser problema de la lista de canales.

Quizas se te hayan borrado las flores o se ha cambiado algo en la conexion de internet.

Luego no olvides pasar por aqui y darnos mas detalles de como lo solucionestes y que fue lo que le paso a tu deco al actualizar los canales.


Cita

Iniciado por Franrulos

hola buenos dias. me acabo de descargar la ultima lista de canales de iris 9900 y no funcionan los canales. alguno si y otros no. me funcionan los canales internacionales. la lista que tenia antes me funcionaban todos bien , a sido actualizar la lista y no se ven. la señal me pone 100% . gracias de antemano
Si todos los canales te funcionaban bien , ¿ para que tenias que actualizar la lista de canales ? , mi no comprender , si tu lista estaba desactualizada no podian funcionar todos bien

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 14-Jan-2022 a las 02:15  
  post #7  Franrulos está desconectado
Antiguo
14-Jan-2022, 12:44
Avatar de Franrulos
Franrulos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Franrulos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-August-2020
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola buenos días . Si que me funcionaban todos menos dazn y por eso intente actualizarla. Gracias
  post #8  MUtv está desconectado
Antiguo
14-Jan-2022, 13:34
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Franrulos

Hola buenos días . Si que me funcionaban todos menos dazn y por eso intente actualizarla. Gracias
Una lista de canales no abre canales, no cambia nada...

Una lista de canales solo ordena frecuencias que coge tu parabólica para que lo veas de una manera más "cómoda", pero ese trabajo lo realiza alguien, que puede tener gustos parecidos o diferentes para ese orden que realiza y comparte. NUNCA va a abrir canales gratuitamente una lista de canales y NUNCA va a resolverse problemas del tipo "codificado".

Para lo único que sirve una lista es para actualizar esas frecuencias cuando hacen cambios los de arriba, y es entonces cuando toca modificar esos canales afectados. Por ello se hace una nueva lista de canales.

Si en tu caso, por cccam, el problema es de un canal o dos, pues tendrías que hablar con tu proveedor para ver qué estaba ocurriendo.

Ahora seguramente habrás borrado esas lineas (que las tendrás que volver a meter) y el problema seguramente continúe ya que tiene pinta que era de tu servidor.

Espero que estas nociones te ayuden para la comprensión de un deco satélite.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
  post #9  tetetetete está desconectado
Antiguo
14-Jan-2022, 21:02
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Una lista de canales no abre canales, no cambia nada...

Una lista de canales solo ordena frecuencias que coge tu parabólica para que lo veas de una manera más "cómoda", pero ese trabajo lo realiza alguien, que puede tener gustos parecidos o diferentes para ese orden que realiza y comparte. NUNCA va a abrir canales gratuitamente una lista de canales y NUNCA va a resolverse problemas del tipo "codificado".

Para lo único que sirve una lista es para actualizar esas frecuencias cuando hacen cambios los de arriba, y es entonces cuando toca modificar esos canales afectados. Por ello se hace una nueva lista de canales.

Si en tu caso, por cccam, el problema es de un canal o dos, pues tendrías que hablar con tu proveedor para ver qué estaba ocurriendo.

Ahora seguramente habrás borrado esas lineas (que las tendrás que volver a meter) y el problema seguramente continúe ya que tiene pinta que era de tu servidor.

Espero que estas nociones te ayuden para la comprensión de un deco satélite.

Un saludo.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #10  ajzafrab está desconectado
Antiguo
23-Jan-2022, 15:40
Avatar de ajzafrab
ajzafrab
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ajzafrab está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2017
Mensajes : 7
Predeterminado No funciona IRIS 9900HD02

Buenas, me dejaron el iris 9900HD02, instale firmware 2017 que creo que es el que se esta utilizando ahora, con sus ccam, pero a pesar de que recibe señal y todo esta ok no se ve ningun canal, alguien me aconseja algo.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat