Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9900 Pantalla en negro en canales  
Herramientas
  post #1  lobotee está desconectado
Antiguo
03-Sep-2015, 11:31
Avatar de lobotee
lobotee
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lobotee está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2015
Mensajes : 4
Predeterminado Iris 9900 Pantalla en negro en canales

Buenos días,

Veréis me ocurre lo siguiente:

Tengo el deco 9900 y el firmware del 18-6-2015, lo hemos probado en casa de un amigo y funciona a la perfección, lo instalo en mi casa y los canales no se ven, solo se ven los abiertos.
Lo raro es que tengo señal 85% calidad 90% y pongo los "mas canal" y me sale directamente la pantalla en negro en el canal(la info del canal si que se ve), no me dice nada de "sin señal" ni "canal codificado". He comprobado el internet y funciona perfectamente metiéndome a youtube desde el deco y figura estado conectado goodcam. Si le va a mi amigo con la misma señal y calidad ¿por que a mi no?.

Por favor, ¿alguna luz en esta extraña oscuridad?

Gracias de antemano,
Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a lobotee por este mensaje:
  post #2  blankys está desconectado
Antiguo
03-Sep-2015, 11:37
Avatar de blankys
blankys
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 93
blankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 08-December-2013
Mensajes : 220
Predeterminado

Has hecho los pasos de instalar primero firmware de fábrica y luego la última actualización, por cierto ahora hay otro firmware del 28-8-15. Cuando lo instales te vas a los servidores le das al botón rojo y 0000. Con internet conectado te debe funcionar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #3  lobotee está desconectado
Antiguo
03-Sep-2015, 11:50
Avatar de lobotee
lobotee
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lobotee está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por blankys

Has hecho los pasos de instalar primero firmware de fábrica y luego la última actualización, por cierto ahora hay otro firmware del 28-8-15. Cuando lo instales te vas a los servidores le das al botón rojo y 0000. Con internet conectado te debe funcionar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

He hecho todos los pasos, el mismo deco funciona en casa de un amigo y la mía no, pero dan la misma señal y calidad en ambas... distinta antena del satelite. he puesto todos los firmware desde el 1 de enero hasta el de agosto, reseteando a los valores de fabrica, reseteando los transpondedores, etc.... Ya no se que mas hacer...
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
03-Sep-2015, 12:02
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por lobotee

He hecho todos los pasos, el mismo deco funciona en casa de un amigo y la mía no, pero dan la misma señal y calidad en ambas... distinta antena del satelite. he puesto todos los firmware desde el 1 de enero hasta el de agosto, reseteando a los valores de fabrica, reseteando los transpondedores, etc.... Ya no se que mas hacer...
El que no te salga ni codificado ni sin señal es muy raro.
En algún momento has visto esse deco en tu casa? Lo digo por descartar cosas

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  lobotee está desconectado
Antiguo
03-Sep-2015, 13:31
Avatar de lobotee
lobotee
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lobotee está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

El que no te salga ni codificado ni sin señal es muy raro.
En algún momento has visto esse deco en tu casa? Lo digo por descartar cosas
No, nunca, los menus y la info de canales si, pero la imagen no.
Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
03-Sep-2015, 13:34
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por lobotee

No, nunca, los menus y la info de canales si, pero la imagen no.
Y te da señal y calidad el satélite Astra 19.2?
Activas goodcam? Estas bien conectado a internet? Todo esta correcto y aun asi no te sale nada?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  blankys está desconectado
Antiguo
05-Sep-2015, 14:04
Avatar de blankys
blankys
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 93
blankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 08-December-2013
Mensajes : 220
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Y te da señal y calidad el satélite Astra 19.2?
Activas goodcam? Estas bien conectado a internet? Todo esta correcto y aun asi no te sale nada?
Para descartar cosas conectaría internet del movil, porque de vez en cuando mi internet no me va bien y sólo veo los abierto. Además con el móvil apenas gasta internet. Pruebalo y ya me dice.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #8  nieva_302 está desconectado
Antiguo
05-Sep-2015, 15:59
Avatar de nieva_302
nieva_302
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nieva_302 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2013
Mensajes : 22
Predeterminado

Una cuestión cuando decís lo de botón rojo y 0000 a que os referís gracias
Responder Citando
  post #9  yomismoque está desconectado
Antiguo
05-Sep-2015, 18:36
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por nieva_302

Una cuestión cuando decís lo de botón rojo y 0000 a que os referís gracias
A pulsar el botón rojo y 0000 jajaja
A reconectar el servidor

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #10  nieva_302 está desconectado
Antiguo
05-Sep-2015, 19:28
Avatar de nieva_302
nieva_302
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nieva_302 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2013
Mensajes : 22
Predeterminado

Por que motivo con fireware del 16 se ve sin problemas y con los nuevos siempre me pone conectando
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:41.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat