Avisos
Respuesta  
Tema : Duda de monguer (¿Cómo volver a hacer funcionar aparato?)  
Herramientas
  post #1  Islero está desconectado
Antiguo
28-Apr-2021, 14:27
Avatar de Islero
Islero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Islero está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-October-2015
Mensajes : 10
Predeterminado Duda de monguer (¿Cómo volver a hacer funcionar aparato?)

Buenos días y antes de nada perdón por la pregunta absurda, pero.... 6 años después me he acordado que tenia un aparato de estos que en su dia funcionaba y ahora que me he mudado me gustaría volver a utilizarlo.

El caso es que no me acuerdo absolutamente de nada de lo que había que hacer. Mirando por Google he visto tutoriales de 2015 pero imagino que eso ya no sirve ¿no?

Ya tengo el aparato enchufado y conectado a la antena y al WiFi. ¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen de que tengo q hacer ahora paso por paso?

Tener tengo una lista de canales en que me aparece en todos "Sin señal". Pero canales que yo creo que ni existen...


Muchas gracias por adelantado a todos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Islero
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
28-Apr-2021, 14:32
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Islero

Buenos días y antes de nada perdón por la pregunta absurda, pero.... 6 años después me he acordado que tenia un aparato de estos que en su dia funcionaba y ahora que me he mudado me gustaría volver a utilizarlo.

El caso es que no me acuerdo absolutamente de nada de lo que había que hacer. Mirando por Google he visto tutoriales de 2015 pero imagino que eso ya no sirve ¿no?

Ya tengo el aparato enchufado y conectado a la antena y al WiFi. ¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen de que tengo q hacer ahora paso por paso?

Tener tengo una lista de canales en que me aparece en todos "Sin señal". Pero canales que yo creo que ni existen...


Muchas gracias por adelantado a todos
Pues tendrás que descargar una lista actualizada (los canales se mueven cada X tiempo), actualizar el firmware y es posible que el servicio para ver esos canales haya caducado, en ese caso deberías comprar líneas para ello. En este foro tienes listas y como ver la caducidad, el firmware te lo puede pasar el compañero tetetetete si le dejas tu email.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #3  Islero está desconectado
Antiguo
28-Apr-2021, 14:43
Avatar de Islero
Islero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Islero está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-October-2015
Mensajes : 10
Predeterminado

Muchas gracias por tu rápida respuesta MUtv


Para dejarle mi mail a tetetete cómo hago?

  Última edición por Islero; 28-Apr-2021 a las 15:41  
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
28-Apr-2021, 19:34
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Islero

Muchas gracias por tu rápida respuesta MUtv


Para dejarle mi mail a tetetete cómo hago?
Pincha sobre mi Nick y te sale una ventana y eliges Enviar mensaje privado a tetetetete o lo puedes poner aqui directamente.

Los manuales para el 9900HD los tienes aqui : http://www.decomaniacos.es/foro/f50/

El ultimo firmware solo te lo puedo pasar por correo.

La ultima lista de canales la tienes aqui : http://www.decomaniacos.es/foro/f335...xaviu-t528313/

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #5  valtimore está desconectado
Antiguo
23-Feb-2022, 22:59
Avatar de valtimore
valtimore
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
valtimore está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-November-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Puedes pasarme el firm? Gracias. Davidvaltierrasanchez@gmail.com
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
24-Feb-2022, 03:26
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado


>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat