Ver Mensaje Individual
  yomismoque está desconectado
Antiguo
09-Jan-2019, 12:13
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por kratos77

Buenas tengo un deco 990hd, al que no le doy uso y me gustaria hacerlo servir tipo smart tv segun la propaganda del deco pone que se puede instalar netflix, pero no se como hacerlo tengo cuenta de netflix y amzaon video y me gustaria poder poner los canales, no se si me explicado bie. Saludos y gracias.
Dime en que propaganda has visto que en tu deco se puede instalar esas dos aplicaciones porque yo no lo he visto en la vida

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando