Avisos
Respuesta  
Tema : Nuevo Gi S9196 Lite  
Herramientas
  post #1  Kipo está desconectado
Antiguo
27-Nov-2013, 21:18
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Icon7 Nuevo Gi S9196 Lite

Cita

Nuevo Gi S9196 Lite



Bueno hoy os traigo un nuevo deco del fabricante ruso Galaxy Innovations , una de las marcas con mejor servicio técnico y con almacenes aquí en España , pues bueno probando el deco se puede decir que es un deco dual boot , eso significa que podemos tener tanto enigma2 como mixos , es un deco rápido y muy fácil de configurar , tiene cosas chulas como botones táctiles en el frontal del deco y pantalla tanto numérica como de letras , esto de la pantalla esta muy bien por que nos saldrá el nombre del canal que tenemos seleccionado en el frontal del deco , este deco dispone de dos puertos usb con función de grabación y reproducción de archivos de vídeo , reproduce archivos mkv,mp4,avi y etc , también he estado probando el emu cccam en el deco y puedo decir que va perfecto y estable , es un deco muy recomendable para su comprar , ya que no es un deco caro y tiene unas características que no tiene que envidiar a otros decodificadores que valen el doble .

Saludos

Fotos :






Últimos temas en esta categoría:

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Kipo por este mensaje:
  post #2  Jaloga está desconectado
Antiguo
10-Dec-2013, 20:04
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Tiene buena pinta.
Por cuanto sale y donde lo venden

Saludos


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #3  Kipo está desconectado
Antiguo
12-Dec-2013, 23:09
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jaloga

Tiene buena pinta.
Por cuanto sale y donde lo venden

Saludos
Vale 115€ puesto en casa por nuestro patrocinador , el deco va de lujo por enigma2 y a este precio es un chollo .

Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
  post #4  fenixreal está desconectado
Antiguo
16-Feb-2014, 10:18
Avatar de fenixreal
fenixreal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fenixreal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2011
Mensajes : 15
Predeterminado

entre el s9196 y el evo e3hd de optibox cual recomiendas? y para meter las emus en este equipo no hay un instalador tipo softcammanager de black hole? que imagen recomiendas para enigma2 y estos decos no dm, he probado open atv parece correcta pero tengo algunas dudas, como por ejemplo como meter las listas de canales ya que no funciona con algunas de las configuraciónes que vienen por defecto en el dreamset que utilizo para meterlas en las dm. En fin a ver si alguien aporta algo
Responder Citando
  post #5  Kipo está desconectado
Antiguo
18-Feb-2014, 20:37
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por fenixreal

entre el s9196 y el evo e3hd de optibox cual recomiendas? y para meter las emus en este equipo no hay un instalador tipo softcammanager de black hole? que imagen recomiendas para enigma2 y estos decos no dm, he probado open atv parece correcta pero tengo algunas dudas, como por ejemplo como meter las listas de canales ya que no funciona con algunas de las configuraciónes que vienen por defecto en el dreamset que utilizo para meterlas en las dm. En fin a ver si alguien aporta algo
Yo me quedaria con el GI S9196 y la imagen Imagen Enigma2 Team OpenATV yo es la que uso y va de lujo y tiene su propio instalador de emus , yo para las listas de canales uso el programa Enigmedit v1.3.6 , pero no te tendria que dar problema con ninguno ya que es full enigma2.

Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
  post #6  fenixreal está desconectado
Antiguo
20-Feb-2014, 20:05
Avatar de fenixreal
fenixreal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fenixreal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2011
Mensajes : 15
Predeterminado

Pero por procesador teoricamente es mas pequeño el 9196 no? he estado mirando y el gi genius e3hd (que es lo mismo que el evo e3hd que tienes en la foto) procesador a 750, 512ram 512 nand, en cambio el s9196 tiene 400 procesador 256ram 128nand es mas justillo no? la única ventaja que le veo es la pantallita frontal pero por lo demás, por prestaciones parece mas pequeño. Además te vi comentar maravillas del optibox evo e3hd. Uno frente a otro que opinion te merecen? en cuanto a precio no hay diferencia, ya lo he mirado. Va mojate!! jeje
Responder Citando
  post #7  Kipo está desconectado
Antiguo
20-Feb-2014, 20:38
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por fenixreal

Pero por procesador teoricamente es mas pequeño el 9196 no? he estado mirando y el gi genius e3hd (que es lo mismo que el evo e3hd que tienes en la foto) procesador a 750, 512ram 512 nand, en cambio el s9196 tiene 400 procesador 256ram 128nand es mas justillo no? la única ventaja que le veo es la pantallita frontal pero por lo demás, por prestaciones parece mas pequeño. Además te vi comentar maravillas del optibox evo e3hd. Uno frente a otro que opinion te merecen? en cuanto a precio no hay diferencia, ya lo he mirado. Va mojate!! jeje
Me decanto por el GI y mira que tengo los dos , el Gi lo bueno que tiene es que tiene garantía española ya que tiene almacenes aquí en España , otra cosa es que tiene en el frontal pantalla que te dice los nombre de los canales y los botones son tactiles , es verdad que en prestaciones el optibox e3hd es mas potente pero en la practica son los dos iguales de buenos , yo diría que los dos van igual de rápido no noto mucha mas mejora del optibox , si lo que quieres es un deco mas pequeño te aconsejo el que has puesto también GI Genius e3hd que es igual al Optibox e3hd .

Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
  post #8  fenixreal está desconectado
Antiguo
05-Mar-2014, 03:39
Avatar de fenixreal
fenixreal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fenixreal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2011
Mensajes : 15
Predeterminado

Bueno tas muchas pruebas ya he conseguido hacer funcionar los dos decos y al contrario que mi compy yo veo al gi genius e3hd mas potente que este gi s9196 con imagen openatv los dos en una comparativa que he realizado yo mismo, el gi s9196 tarda 2,40 min en arrancar de cero hasta visionar el canal que tiene sintonizado, enfrente de 1,38 min que tarda el genius e3hd, y eso es debido al procesador que lleva que es un pelin mas potente, de todos modos no nos debe preocupar, dado que tanto el consumo de ram no es superior al 50% con cccam instalado en el caso del 9196 y un poco menor dado que tiene el doble de ram en el caso del genius. Bueno voy a aportar lo que a mi me parece:

gi9196 lite
pros: buen acabado, gran tamaño, pantalla frontal que informa en todo momento de la ubicacion en el menu, puerto rs232 para posible resurreccion, mando muy completo con función tv, el dual boot no tiene sentido ya que solamente se utilizara el e2 pero bueno si se quiere poner en pros bues vale
contras: fuente de alimentacion interna, acabado carcasa en plastico negro
conclusion: magnifico deco por el precio que tiene muy muy recomendable equivalente a una dm800 de la epoca , no se si llega a una dm800se pero se le parece bastante. Ojo con las imagenes, hay que buscar como mixos f5 mini

genius e3hd (o optibox e3hd)
pros: procesadooorr!!!! muy potente 750mhz mucha ram 512 va bien por si tienes mas de un proceso, como media player iptv etc... tamaño reducido bien acabado muy rapido en todas las facetas bien ventilado, Facilidad para cargar las imagenes, linux como so de base.
contras: el acabado de la carcasa no se ve tan pulida como el s9196 pero por contra es de hierro, no tiene pantalla frontal solamente dos leds uno rojo y otro verde, mando no es tan completo como el del s9196 pero mucho mejor que el de la mayoria de decos del mercado (ej. iris, mvision, engel, ...)
conclusion: magnifico deco para el precio que tiene, igual o inferior de precio al s9196 no hecho nada de menos una dm800se con este deco, de hecho el mando me gusta mucho mas que el de la dm. recomendable 100% dudo que exista algun deco que de mas por menos

Estamos delante de dos muy buenos decos, para usuarios avanzados que no quieran gastarse la pasta en un vu, gigablu o las dm.

eso es lo que pienso que cada uno haga lo que quiera.

Solo lo he provado con open atv y tspanel por lo que no puedo opinar de otras imagenes. No hecho nada de menos blackhole para nada.
Responder Citando
  post #9  fenixreal está desconectado
Antiguo
05-Mar-2014, 03:48
Avatar de fenixreal
fenixreal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fenixreal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2011
Mensajes : 15
Predeterminado

Un aporte, des de hace un tiempo las imagenes del team open atv no incluyen el tipico instalador de emus, por lo que lo que hay que hacer es descaragarse un plugin llamado ts panel y des de es pluguin ya se pueden manejar las softcam.

Un saludo,
Responder Citando
  post #10  Kipo está desconectado
Antiguo
05-Mar-2014, 04:54
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por fenixreal

Bueno tas muchas pruebas ya he conseguido hacer funcionar los dos decos y al contrario que mi compy yo veo al gi genius e3hd mas potente que este gi s9196 con imagen openatv los dos en una comparativa que he realizado yo mismo, el gi s9196 tarda 2,40 min en arrancar de cero hasta visionar el canal que tiene sintonizado, enfrente de 1,38 min que tarda el genius e3hd, y eso es debido al procesador que lleva que es un pelin mas potente, de todos modos no nos debe preocupar, dado que tanto el consumo de ram no es superior al 50% con cccam instalado en el caso del 9196 y un poco menor dado que tiene el doble de ram en el caso del genius. Bueno voy a aportar lo que a mi me parece:

gi9196 lite
pros: buen acabado, gran tamaño, pantalla frontal que informa en todo momento de la ubicacion en el menu, puerto rs232 para posible resurreccion, mando muy completo con función tv, el dual boot no tiene sentido ya que solamente se utilizara el e2 pero bueno si se quiere poner en pros bues vale
contras: fuente de alimentacion interna, acabado carcasa en plastico negro
conclusion: magnifico deco por el precio que tiene muy muy recomendable equivalente a una dm800 de la epoca , no se si llega a una dm800se pero se le parece bastante. Ojo con las imagenes, hay que buscar como mixos f5 mini

genius e3hd (o optibox e3hd)
pros: procesadooorr!!!! muy potente 750mhz mucha ram 512 va bien por si tienes mas de un proceso, como media player iptv etc... tamaño reducido bien acabado muy rapido en todas las facetas bien ventilado, Facilidad para cargar las imagenes, linux como so de base.
contras: el acabado de la carcasa no se ve tan pulida como el s9196 pero por contra es de hierro, no tiene pantalla frontal solamente dos leds uno rojo y otro verde, mando no es tan completo como el del s9196 pero mucho mejor que el de la mayoria de decos del mercado (ej. iris, mvision, engel, ...)
conclusion: magnifico deco para el precio que tiene, igual o inferior de precio al s9196 no hecho nada de menos una dm800se con este deco, de hecho el mando me gusta mucho mas que el de la dm. recomendable 100% dudo que exista algun deco que de mas por menos

Estamos delante de dos muy buenos decos, para usuarios avanzados que no quieran gastarse la pasta en un vu, gigablu o las dm.

eso es lo que pienso que cada uno haga lo que quiera.

Solo lo he provado con open atv y tspanel por lo que no puedo opinar de otras imagenes. No hecho nada de menos blackhole para nada.
Me alegro que te allá gustado son muy buenos decos y no tienen nada que envidiar a los DreamBox y ademas ya vienen preparados con soporte DD+ , nada de meter sim ni historias .

Cita

Iniciado por fenixreal

Un aporte, des de hace un tiempo las imagenes del team open atv no incluyen el tipico instalador de emus, por lo que lo que hay que hacer es descaragarse un plugin llamado ts panel y des de es pluguin ya se pueden manejar las softcam.

Un saludo,
Pues no sabia que lo abian quitado , yo la que tengo es antigua pero como va perfecta la deje .

Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat