Avisos
Respuesta  
Tema : No arranca, solo BOOT :S  
Herramientas
  post #21  jmosuna está desconectado
Antiguo
24-Jan-2017, 10:18
Avatar de jmosuna
jmosuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmosuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2014
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 38
Decodificador : QVIART UNIC - IRIS 8600 HD
Predeterminado

Probare a comprar la tarjeta lo mas seguro, si ;) son 20€ y si a las malas, no me vale, pues bueno, la tengo por si acaso para otro satelite en un futuro....Espero poder solucionarlo con eso, y si, se me quedo en BOOT al pasar (si no me equivoco) del firm 1.18 al FIX25 por usb.
Ojalá haya suerte! ya os contare! porque si es así y lo soluciono, podra ser de ayuda a mas de uno que le pase lo mismo jejej

Gracias !!
Responder Citando
  post #22  snoooze está desconectado
Antiguo
24-Jan-2017, 10:53
Avatar de snoooze
snoooze
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
snoooze está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-September-2013
Mensajes : 12
Predeterminado

Tienes que pulsar la tecla USB del mando y volver a cargar el firmware 7.0 o 6.0 el que te deje luego una vez que reinicie le cargas el FIX pero va fatal esto se corta constantemente, te recomiendo ir a por un IRIS son los que mejor funcionan.

SUERTE!!

Responder Citando
  post #23  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
24-Jan-2017, 11:46
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 81
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por jmosuna

Probare a comprar la tarjeta lo mas seguro, si ;) son 20€ y si a las malas, no me vale, pues bueno, la tengo por si acaso para otro satelite en un futuro....Espero poder solucionarlo con eso, y si, se me quedo en BOOT al pasar (si no me equivoco) del firm 1.18 al FIX25 por usb.
Ojalá haya suerte! ya os contare! porque si es así y lo soluciono, podra ser de ayuda a mas de uno que le pase lo mismo jejej

Gracias !!
Prueba antes lo que te ha dicho Snoooze, por si suena la flauta.
Por puerto serie si que hay comentarios aqui en el foro que se han recuperado decos.
No tienes ningun conocido con un PC con puerto serie ? Como te ha dicho Er tito da igual que sea antiguo.
Muchos decos hoy en dia ya no usan el puerto serie para recuperarlos y se hace desde el puerto usb, mas facil y rapido.

Saludos
Responder Citando
  post #24  Er_Tito está desconectado
Antiguo
24-Jan-2017, 16:43
Avatar de Er_Tito
Er_Tito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Er_Tito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-December-2013
Mensajes : 7
Predeterminado

Yo por si acaso, le he instalado una tarjeta como la que tu dices al sobremesa. Como no he probado si funciona con el W10, que tan simpatico es, me he agenciado otro sobremesa antiguo para no tener que pedirlo prestado. Lo que si me he dado cuenta, es de que los dos aparatos se me quedaron bloqueados al actualizar con un pendrive de los que no traen la carcasa de masa. Por si acaso no volvere a hacerlo con el nunca mas.
Responder Citando
  post #25  jmosuna está desconectado
Antiguo
24-Jan-2017, 18:28
Avatar de jmosuna
jmosuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmosuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2014
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 38
Decodificador : QVIART UNIC - IRIS 8600 HD
Predeterminado

Gracias por las respuestas chicos :)
he probado ya varias veces a hacer lo de poner un usb y cargar desde él un firm, pero nada, pantallita en BOOT y por mas que pulse el boton usb, no arranca lo suficiente como para que le llege corriente o señal a la Tv.
Que va! no tengo a nadie con un pc antiguo :S :S Le tedre que poner esa tarjeta a mi sobremesa, a ver que tal! entre hoy o mañana a muy tardar la pido, a ver si no tarda mucho y me la instalan pronto para probar!
Ah! pues algo me comento el chico de la tienda de informatica, que con W10 pueden dar problemas este tipo de salidas?? a mi me extraño...pero bueno, el sabrá mas que yo, suerte que tengo W7

Por cierto, como puedo asegurarme de que un cable esta cruzado de null modem?? porque creo que tendre que comprarlo x amazon o algo de eso, ya que por aqui (sevilla) , las tiendas que conozco, no tienen hembra-hembra :S:S y he preguntado ya en 6, algunas de las mas conocidas y grandes de por aqui!

Gracias!!!! :D
Responder Citando
  post #26  Er_Tito está desconectado
Antiguo
24-Jan-2017, 21:55
Avatar de Er_Tito
Er_Tito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Er_Tito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-December-2013
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por jmosuna

Gracias por las respuestas chicos :)
he probado ya varias veces a hacer lo de poner un usb y cargar desde él un firm, pero nada, pantallita en BOOT y por mas que pulse el boton usb, no arranca lo suficiente como para que le llege corriente o señal a la Tv.
Que va! no tengo a nadie con un pc antiguo :S :S Le tedre que poner esa tarjeta a mi sobremesa, a ver que tal! entre hoy o mañana a muy tardar la pido, a ver si no tarda mucho y me la instalan pronto para probar!
Ah! pues algo me comento el chico de la tienda de informatica, que con W10 pueden dar problemas este tipo de salidas?? a mi me extraño...pero bueno, el sabrá mas que yo, suerte que tengo W7

Por cierto, como puedo asegurarme de que un cable esta cruzado de null modem?? porque creo que tendre que comprarlo x amazon o algo de eso, ya que por aqui (sevilla) , las tiendas que conozco, no tienen hembra-hembra :S:S y he preguntado ya en 6, algunas de las mas conocidas y grandes de por aqui!

Gracias!!!! :D
este seria el conexionado
Responder Citando
  post #27  jmosuna está desconectado
Antiguo
25-Jan-2017, 10:22
Avatar de jmosuna
jmosuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmosuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2014
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 38
Decodificador : QVIART UNIC - IRIS 8600 HD
Predeterminado

perfecto! espero no tardar en encontrar uno!
muchas gracias!!!!! Comento cuando realice la operación ya teniendo todo!!

un saludo! y gracias de nuevo chicos!! :D :D
Responder Citando
  post #28  jmosuna está desconectado
Antiguo
01-Feb-2017, 21:46
Avatar de jmosuna
jmosuna
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jmosuna está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2014
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 38
Decodificador : QVIART UNIC - IRIS 8600 HD
Predeterminado

Pues si, ARREGLADO !! Le he puesto a mi torre una entrada RS232 y he encontrado un cable null modem hembra-hembra! con el progarma, PROMETEUS TOOL o ALIUP, he metido el firmware 7.00 y en 10 minutos lo ha cargado perfectamente!

Espero que este hilo le sirva a mucha gente!

Saludos y gracias a todos los que me han ayudado! :)
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat