Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Lista de Canales satelite actualizada 08.03.2018 (añadido M. Fama 24h)  
Herramientas
  post #1  W.Wallace está desconectado
Antiguo
08-Mar-2018, 15:40
Avatar de W.Wallace
W.Wallace
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
W.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 23-March-2016
Mensajes : 34
Decodificador : Qviart Unic
Icon1 Lista de Canales satelite actualizada 08.03.2018 (añadido M. Fama 24h)

Listado actualizado de canales a día 8 de Marzo de 2018.

Canales añadidos:

- M. Fama 24h (dial 29) *empieza a emitir el 11 de Marzo


Canales modificados:

- M. eSports (dial 60)
- Eurosport 1 HD (dial 61)
- Eurosport 2 (dial 62)
- Gol (dial 63)
- Teledeporte (dia 64)
- Caza y Pesca HD (dial 66)
- Iberalia TV (dial 67)
- Toros TV HD (dial 68)
- Multideporte 1 (dial 69)


>>> DESCARGAR <<<

NOTA: Si te aparecen los menús en italiano, ves a Menú > Impostazioni > Imp. Sistema > Menu Lingua > Español


Listas de canales por satélite Qviart Unic


Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 139 usuarios agradecen a W.Wallace por este mensaje:
aaron75, acapi, ADES, agimito, aiglpla, alexaleix, Alfa Vito, alisangir, Almeria2, amat11, Arhood, ayn567, banea_2, barthez, benavente5, bender78, Breiko, bsalado, Carlostb, carypo, catioli30, cecagm, centro2008, chesterype, chica2911, christ1981, cortes3311, dagama1991, dinopolis, dopalomera, dux, egololo, elchispa, elfrank, Emigarri, ep.1.jpb, er_risi, estebanled, faco, falesat, fpmartin71, gabyrro, galiamin, gloton56, guindi, Hervias, Horatio, Ice76, ivancol, javitxutxr, jlgg1989cc, Johnmarius, jonpere, jonypeluq, josegiuli, joselin, Jquinoa, juaco79, juan1974tf, juan33, Keptein, kiki99, laura barr, locomania, logo06, lozar, luchocdt7, luisti83, MABF, Malborito, maldini198, manitures, mankito, mansanilla, manuel27, manuelcana, Markituus, Marleyhaze, Mecharn, merayo66, Mirsek, Monica1S, NALITA12, nariass, Neo1983, NIKALBA, nova101, okaribupi, onoflex1, Oromana, orso, oscarse, ourdiroz, paco_1, Pelocho1, pepeta, pepopyo, perdigonn, pesetilla, pipachico, pliu, POFILIN, poliju, ppcorrea71, puck1980, quikopaco, rabaalex, RAMON56, rasi1981, raulgeta87, rcrspain, rondador75, salameras, salva265, Sergi1986, shakull, sonyck_27, soro, Sototoni, STMS, Tarantino4, teicome, terranova, torrente8, tpedr0, TSUKURI, uanche, upitimi, vaqueros14, verano99, victor1977, Volantins, voliso, Xupao7, xururu22, yeidan13, zheileman, zurisman, zzr600
  post #2  zamora.8 está desconectado
Antiguo
08-Mar-2018, 23:21
Avatar de zamora.8
zamora.8
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zamora.8 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Cambio lista, me sale menu en italiano lo cambio y tal pero no se me ve, que puede estar pasando ?
  post #3  Sergio24 está desconectado
Antiguo
08-Mar-2018, 23:27
Avatar de Sergio24
Sergio24
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Sergio24 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2013
Mensajes : 83
Predeterminado

buena esta lista vale para cualquier otro receptor o solo para el Qviart
Cita

Iniciado por W.Wallace

Listado actualizado de canales a día 8 de Marzo de 2018.

Canales añadidos:

- M. Fama 24h (dial 29) *empieza a emitir el 11 de Marzo


Canales modificados:

- M. eSports (dial 60)
- Eurosport 1 HD (dial 61)
- Eurosport 2 (dial 62)
- Gol (dial 63)
- Teledeporte (dia 64)
- Caza y Pesca HD (dial 66)
- Iberalia TV (dial 67)
- Toros TV HD (dial 68)
- Multideporte 1 (dial 69)


>>> DESCARGAR <<<

NOTA: Si te aparecen los menús en italiano, ves a Menú > Impostazioni > Imp. Sistema > Menu Lingua > Español


Listas de canales por satélite Qviart Unic


Saludos
  post #4  W.Wallace está desconectado
Antiguo
08-Mar-2018, 23:32
Avatar de W.Wallace
W.Wallace
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
W.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 23-March-2016
Mensajes : 34
Decodificador : Qviart Unic
Predeterminado

Cita

Iniciado por zamora.8

Cambio lista, me sale menu en italiano lo cambio y tal pero no se me ve, que puede estar pasando ?
Debería poder verse sin problemas. Espera 5-10 segundos a ver. Al principio suele tardar unos segundos a pillar la señal.


Cita

Iniciado por Sergio24

buena esta lista vale para cualquier otro receptor o solo para el Qviart
Qviart Unic y Qviart Mini
  post #5  zamora.8 está desconectado
Antiguo
08-Mar-2018, 23:38
Avatar de zamora.8
zamora.8
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zamora.8 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Pues no se que pasa, donde puedo ver la versión debo tener, el caso es que ayer me iba bien y hoy ya no y al descargar la lista como otras tantas veces pensaba q iba a ir pero ni esperando ni nada la he vuelto a instalar y nada, joperrrr jaja de todas formas gracias por la lista mañana vere que sucede haber si encuentro el error, sdemas me sale descargando lista no apagar y tal
  post #6  W.Wallace está desconectado
Antiguo
08-Mar-2018, 23:40
Avatar de W.Wallace
W.Wallace
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
W.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 23-March-2016
Mensajes : 34
Decodificador : Qviart Unic
Predeterminado

Cita

Iniciado por zamora.8

Pues no se que pasa, donde puedo ver la versión debo tener, el caso es que ayer me iba bien y hoy ya no y al descargar la lista como otras tantas veces pensaba q iba a ir pero ni esperando ni nada la he vuelto a instalar y nada, joperrrr jaja de todas formas gracias por la lista mañana vere que sucede haber si encuentro el error, sdemas me sale descargando lista no apagar y tal
Joder, me sabe mal porque creo que mis listas nunca han dado problemas. La he probado en mi deco y en el de mi cuñado y funciona perfectamente. Haz una cosa a ver. Ponla en el canal 1 (por ejemplo), apaga el deco y tras unos segundos vuelvelo a encender. A ver si así funciona.
  post #7  zamora.8 está desconectado
Antiguo
08-Mar-2018, 23:45
Avatar de zamora.8
zamora.8
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zamora.8 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-June-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Tranquilo si otras veces las he descargado y todo top pero no te rayes sera que algo va mal en mi deco,no será por prometheus no? De todas formas me tengo la lista de 2017 guardada intento meterla y si no va ya le pegare un reset bueno, aun asi mil gracias y por preocuparte jaja. ����
  post #8  Sergio24 está desconectado
Antiguo
08-Mar-2018, 23:58
Avatar de Sergio24
Sergio24
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Sergio24 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2013
Mensajes : 83
Predeterminado

sabría donde poder descargarme esa misma lista para otros receptores?
Cita

Iniciado por W.Wallace

Debería poder verse sin problemas. Espera 5-10 segundos a ver. Al principio suele tardar unos segundos a pillar la señal.



Qviart Unic y Qviart Mini
  post #9  dessler está desconectado
Antiguo
11-Mar-2018, 15:18
Avatar de dessler
dessler
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dessler está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-February-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Wallace, el canal liga 123 bar en que dial sale tio
  post #10  W.Wallace está desconectado
Antiguo
11-Mar-2018, 17:20
Avatar de W.Wallace
W.Wallace
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
W.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la famaW.Wallace tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 23-March-2016
Mensajes : 34
Decodificador : Qviart Unic
Predeterminado

Ese canal no está en Movistar. Si te refieres al de LaLiga TV donde dan algunos partidos de segunda, lo tienes en el 43.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:34.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat