Avisos
Respuesta  
Tema : Configuracion oscam en BlackHole  
Herramientas
  post #21  URSSO está desconectado
Antiguo
27-Dec-2015, 13:56
Avatar de URSSO
URSSO
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
URSSO está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-December-2012
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 28
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

Según telnet poniendo "top" me aparece oscam.
Pero si accedo a webif con mi ip como hago siempre no aparece nada de oscam o no se donde mirar.
y si pongo ip:mas puerto tampoco.
Responder Citando
  post #22  franhv está desconectado
Antiguo
27-Dec-2015, 15:18
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por URSSO

Según telnet poniendo "top" me aparece oscam.
Pero si accedo a webif con mi ip como hago siempre no aparece nada de oscam o no se donde mirar.
y si pongo ip:mas puerto tampoco.
Pues eso es que oscam no arranca. Revisa las rutas del binario y del script de arranque.

  Última edición por franhv; 27-Dec-2015 a las 15:22  
Responder Citando
  post #23  Dooke está desconectado
Antiguo
27-Dec-2015, 23:02
Avatar de Dooke
Dooke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dooke está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por URSSO

Según telnet poniendo "top" me aparece oscam.
Pero si accedo a webif con mi ip como hago siempre no aparece nada de oscam o no se donde mirar.
y si pongo ip:mas puerto tampoco.
Ursso, varias preguntas a ver si podemos dar con el fallo:
¿cómo has instalado oscam?
¿qué puerto has configurado en el apartado webif del fichero oscam.conf?
¿que ip interna tiene el vu+zero?
¿has probado "ip_interna:puertoconfigurado en webif" ?

  Última edición por Dooke; 27-Dec-2015 a las 23:04  
Responder Citando
  post #24  URSSO está desconectado
Antiguo
28-Dec-2015, 11:40
Avatar de URSSO
URSSO
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
URSSO está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-December-2012
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 28
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

Buenos días. Deciros que finalmente consegui hacer funcionar oscam como cliente en el vu+ poniendo la configuración que ha posteado Dokee. Aun no se cual era mi problema por el cual no lo conseguia, lo que hice fue volver a instalar la emu y volver a configurar desde cero y funciono a la 1ª.
Después de hacerlo funcionar he actualizado, me daba problema el archivo oscam a secas y lo he hecho renombrando este a oscam-11202 y en el script igual y ya reconoce la build perfectamente y arranca.
Gracias a Dooke y Franhv, saludos para todos.

PD: si tuviera que hacer algún cambio en la configuración aparte de los nombrados para utilizar oscam solo como cliente agradecería me lo indicarais.
Gracias de nuevo.

  Última edición por URSSO; 28-Dec-2015 a las 14:30  
Responder Citando
  post #25  OtroJ está desconectado
Antiguo
04-Jan-2016, 03:18
Avatar de OtroJ
OtroJ
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
OtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-December-2015
Mensajes : 16
Predeterminado

Saludos,
llevo varios dias intentando ver la luz en mi nuevo "solo 4K", y nada, no veo nada.
Primero probe a instalar "cccam"(como funcionaba con mi antiguo deco, clines gratuitas por cccam), probe con todas las versiones, instaladas por TSPanel y/o por *.ipk, y aun no encontraba la luz.
Viendo que recomendabais "oscam", lo intente con ello, de nuevo probe con todas las versiones por TSPanel y por *.ipk, y de nuevo no encontre la luz.
Durante mi andadura se me presentan unas dudas al parecer simples para vosotros e indescifrables para mi, jejeje.

-Para funcionar con cccam, basta con instalar, meter las clines en el CCcam.cfg y activar, o hay que configurar algo mas ?
-Los cuatro sintonizadores del "solo 4K" (utilizo 3 cables) no influyen para la version de cccam (lei que habia incompatibilidades)?
-Necesita versiones especiales de cccam y/o oscam la arquitectura del nuevo procesador de los 4K, o valen las de siempre ?
-Porque no se parecen los archivos de configuracion de oscam de "franhv" y "dooke" ?
-Aparte de especificar una ruta diferente. Para "franhv" los archivos estan en "/etc/tuxbox/config/" y para "dooke" estan en "/var/tuxbox/config". Cuales hay que editar ?
- Deduzco que para funcionar con oscam, tambien hace falta instalar tambien cccam, o no hace falta ?
-En el "oscam.conf", el apartado "port = ***puerto del servidor***" del [cccam], es el puerto del servidor de la cline, o que puerto es?

Black Hole 3.0.1C, actualizada despues online, con cccam 2.1.3 y oscam-avn11196 solo 4k, descargado desde TSPanel, es lo que tengo ahora puesto.
Voy a probar con esta version de oscam del TSPanel que pone que es para "Solo 4K" y con la configuracion de "dooke", a ver si tengo suerte como el compañero "ursso"
Responder Citando
  post #26  franhv está desconectado
Antiguo
04-Jan-2016, 09:40
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por OtroJ

Saludos,
llevo varios dias intentando ver la luz en mi nuevo "solo 4K", y nada, no veo nada.
Primero probe a instalar "cccam"(como funcionaba con mi antiguo deco, clines gratuitas por cccam), probe con todas las versiones, instaladas por TSPanel y/o por *.ipk, y aun no encontraba la luz.
Viendo que recomendabais "oscam", lo intente con ello, de nuevo probe con todas las versiones por TSPanel y por *.ipk, y de nuevo no encontre la luz.
Durante mi andadura se me presentan unas dudas al parecer simples para vosotros e indescifrables para mi, jejeje.

-Para funcionar con cccam, basta con instalar, meter las clines en el CCcam.cfg y activar, o hay que configurar algo mas ?
-Los cuatro sintonizadores del "solo 4K" (utilizo 3 cables) no influyen para la version de cccam (lei que habia incompatibilidades)?
-Necesita versiones especiales de cccam y/o oscam la arquitectura del nuevo procesador de los 4K, o valen las de siempre ?
-Porque no se parecen los archivos de configuracion de oscam de "franhv" y "dooke" ?
-Aparte de especificar una ruta diferente. Para "franhv" los archivos estan en "/etc/tuxbox/config/" y para "dooke" estan en "/var/tuxbox/config". Cuales hay que editar ?
- Deduzco que para funcionar con oscam, tambien hace falta instalar tambien cccam, o no hace falta ?
-En el "oscam.conf", el apartado "port = ***puerto del servidor***" del [cccam], es el puerto del servidor de la cline, o que puerto es?

Black Hole 3.0.1C, actualizada despues online, con cccam 2.1.3 y oscam-avn11196 solo 4k, descargado desde TSPanel, es lo que tengo ahora puesto.
Voy a probar con esta version de oscam del TSPanel que pone que es para "Solo 4K" y con la configuracion de "dooke", a ver si tengo suerte como el compañero "ursso"
- En este deco no funciona la emuladora CCcam. Tienes que tirar de Oscam.
- No influye para nada.
- La versión de Oscam es diferente. En el foro las tienes colgadas.
- No se a que archivos de configuración te refieres.
- Las rutas de los archivos suelen depender de la imagen o del paquete .ipk de Oscam que instales.
- No, no es necesario. El protocolo CCcam ya viene incluído en Oscam.
- Esa configuración no la necesitas para nada si solo funcionas como cliente.

  Última edición por franhv; 04-Jan-2016 a las 09:45  
Responder Citando
  post #27  OtroJ está desconectado
Antiguo
04-Jan-2016, 11:10
Avatar de OtroJ
OtroJ
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
OtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-December-2015
Mensajes : 16
Predeterminado

Saludos de nuevo,
no sabes que gusto me da leerte "franhv". No duermo, jejjeje
Muchas gracias por tus respuestas, queda aclarado.
Sobre los archivos que no sabes a cual me refiero, son los de configuracion del oscam.

Entonces cuando llegue a casa hago una instalacion nueva de BH, la actualizo online, le pongo el pwd telnet, me bajo la ultima version de "oscam" para "solo4K" y el "TSpanel7" del foro. No instalo nada de "cccam"
Los instalo por *.ipk (filezilla a tmp)
Instalo la lista de canales or TSpanel.
Reinicio el deco y deberia funcionar ?
Asi lo entendi. Jejejej

Parecera absurdo, pero creia que habia que insertar los datos de la cline por algun lugar(archivos configuracion de oscam), y si es asi, por favor, ¿cual es la ruta en BH3?


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #28  franhv está desconectado
Antiguo
04-Jan-2016, 11:17
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por OtroJ

Saludos de nuevo,
no sabes que gusto me da leerte "franhv". No duermo, jejjeje
Muchas gracias por tus respuestas, queda aclarado.
Sobre los archivos que no sabes a cual me refiero, son los de configuracion del oscam.

Entonces cuando llegue a casa hago una instalacion nueva de BH, la actualizo online, le pongo el pwd telnet, me bajo la ultima version de "oscam" para "solo4K" y el "TSpanel7" del foro. No instalo nada de "cccam"
Los instalo por *.ipk (filezilla a tmp)
Instalo la lista de canales or TSpanel.
Reinicio el deco y deberia funcionar ?
Asi lo entendi. Jejejej
El .ipk de Oscam para el Solo 4K lo tienes colgado en el foro. Sino, también lo puedes descargar de Tspanel en el apartado "imajteam addons" -> "Solo4k"

Cita

Iniciado por OtroJ

Parecera absurdo, pero creia que habia que insertar los datos de la cline por algun lugar(archivos configuracion de oscam), y si es asi, por favor, ¿cual es la ruta en BH3?
Evidentemente. Esos archivos los has de configurar. Revisa si una vez instalado Oscam, automáticamente te crea esos archivos en /etc/tuxbox/config o /var/tuxbox/config.
Responder Citando
  post #29  OtroJ está desconectado
Antiguo
04-Jan-2016, 11:35
Avatar de OtroJ
OtroJ
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
OtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la famaOtroJ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-December-2015
Mensajes : 16
Predeterminado

Muchas gracias de nuevo "franhv"
Entendido.
Ya tengo descargado el ultimo "oscam 4K" del foro (tambien probe con el)
Esta noche hago lo que he dicho, instalando solo el oscam del foro fijandome donde me instala los archivos de configuracion, (yo los tenia en los dos sitios) y con la configuracion de "dooke" a ver si funciona.
Gracias, gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #30  URSSO está desconectado
Antiguo
04-Jan-2016, 12:12
Avatar de URSSO
URSSO
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
URSSO está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-December-2012
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 28
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

Buenas, decir que yo finalmente lo configure todo como el manual de franhv http://www.decomaniacos.es/foro/f455...iente-t220909/ salvo que adherí cccversion a los readers.
Le das "permisos de archivo..." 755 a todos los archivos y de momento me va bien.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:14.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat