Avisos
Respuesta  
Tema : Configuracion oscam en BlackHole  
Herramientas
  post #111  cortabarra está desconectado
Antiguo
25-Sep-2017, 15:00
Avatar de cortabarra
cortabarra
ayudar no cuesta
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 48
cortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la famacortabarra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 25-August-2013
Ubicación : cadiz
Mensajes : 77
Decodificador : iris 8600' 8700hd y 9600hd,9700hd
Predeterminado

Hola compaňeros e instalado oscam en vu+uno4k y cada vez qe apago el deco y enciendo tengo que encender la emu porque no se ve nada,una vez le doy a ok ya se ve todo.cual es el error o la configuracion qe tengo qe solucionar.gracias de antemano.soy nuevo en vu+ y linux .asi que perdonad mi ignorancia.

Responder Citando
  post #112  partaloa está desconectado
Antiguo
04-Oct-2017, 21:31
Avatar de partaloa
partaloa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
partaloa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-May-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Alguien me puede decir como configurar oscam para tener luz en bein sport francia por favor ? no doy con la tecla
Responder Citando
  post #113  bertinho91 está desconectado
Antiguo
17-Oct-2017, 18:45
Avatar de bertinho91
bertinho91
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bertinho91 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-May-2017
Mensajes : 37
Predeterminado

Cita

Iniciado por cortabarra

Hola compaňeros e instalado oscam en vu+uno4k y cada vez qe apago el deco y enciendo tengo que encender la emu porque no se ve nada,una vez le doy a ok ya se ve todo.cual es el error o la configuracion qe tengo qe solucionar.gracias de antemano.soy nuevo en vu+ y linux .asi que perdonad mi ignorancia.
Tienes que generar un script para que se arranque sola la emuladora, a ver si alguien te echa una mano porque yo recuerdo haberlo descargado, metido en una carpeta y arrancado por telnet..
Responder Citando
  post #114  Capullin está desconectado
Antiguo
17-Oct-2017, 19:33
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por partaloa

Alguien me puede decir como configurar oscam para tener luz en bein sport francia por favor ? no doy con la tecla
Esos oanales no tiene luz


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #115  Abelg está desconectado
Antiguo
18-Oct-2017, 00:19
Avatar de Abelg
Abelg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Abelg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-September-2017
Mensajes : 8
Predeterminado Oscam en VU+uno 4k black hole no funciona

Hola buenas a todos.

Me gustaría por favor que me ayudarais un poco con este tema ya que soy muy novato y me está costando mucho la verdad. Solo hago que leer en los foros, pero todo lo veo muy disperso (o yo no se buscar claro).

He logrado instalar la emuladora Oscam . Logro conectar a través de Web. (añado imágen) pero no logro conectar nada.

¿Alguna idea?

De momento las cline que he intentado poner son gratuitas 24h, igual ahí esta el problema, (aunque los servidores las dan por buenas) . Pero no se si es que estoy haciendo algo mal. NO quiero que me den lineas, solo, que por favor que me indiquéis, si no tengo la versión correcta o me falta configurar algo.

Muchas gracias
/home/abel/Escritorio/snapshot1.png
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:33.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat