Avisos
Respuesta  
Tema : Configuracion oscam en BlackHole  
Herramientas
  post #1  juanca1612 está desconectado
Antiguo
23-Oct-2015, 15:19
Avatar de juanca1612
juanca1612
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
juanca1612 llegará a ser famoso muy prontojuanca1612 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 110
Predeterminado Configuracion oscam en BlackHole

Hola a todos,

Estoy intentando configurar la emu oscam pero hay parámetros en el manual que poneis todo perfectamente explicado pero que desconozco. Como la version de cam del servidor, como puedo yo saber esto?

Oscam lo quiero usar como cliente.

También respecto al directorio de los archivos he visto que en el manual pone que se encuentran en /var/oscam/conf pero por mucho que busco ahi no están. He encontrado unos con el mismo nombre de archivo (oscam.conf) en /etc/tuxbox/config , por lo que quisiera saber si estos archivos son los que tengo que modificar.

Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 14 usuarios agradecen a juanca1612 por este mensaje:
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
23-Oct-2015, 17:16
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Más fácil, imposible:

http://www.decomaniacos.es/foro/f455...iente-t220909/

Sobre la ruta que comentas que dice el manual, me da que te has liado un poco. En BlackHole es /etc/tuxbox/config.
Responder Citando
  post #3  juanca1612 está desconectado
Antiguo
25-Oct-2015, 11:31
Avatar de juanca1612
juanca1612
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
juanca1612 llegará a ser famoso muy prontojuanca1612 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 110
Predeterminado

Cita

Iniciado por franhv

Más fácil, imposible:

http://www.decomaniacos.es/foro/f455...iente-t220909/

Sobre la ruta que comentas que dice el manual, me da que te has liado un poco. En BlackHole es /etc/tuxbox/config.
Hola, he revisado de nuevo el manual, he puesto la línea tal cual los archivos el manual y se ha puesto en marcha.
Ya que botón azul, oscam activa, y veo el canal.

Franhv de qué forma se pueden meter dos líneas? O solo se configura una línea en oscam?

Gracias.
Responder Citando
  post #4  juanca1612 está desconectado
Antiguo
25-Oct-2015, 12:09
Avatar de juanca1612
juanca1612
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
juanca1612 llegará a ser famoso muy prontojuanca1612 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 110
Predeterminado

Por cierto franhv es normal que cuando actualizo oscam mi archivo en vez nombrarse oscam se nombre oscam1? si no lo copio tal cual con el 1 no me funcioan la emu
Responder Citando
  post #5  juanca1612 está desconectado
Antiguo
25-Oct-2015, 12:20
Avatar de juanca1612
juanca1612
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
juanca1612 llegará a ser famoso muy prontojuanca1612 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 110
Predeterminado

Cita

Iniciado por juanca1612

Hola, he revisado de nuevo el manual, he puesto la línea tal cual los archivos el manual y se ha puesto en marcha.
Ya que botón azul, oscam activa, y veo el canal.

Franhv de qué forma se pueden meter dos líneas? O solo se configura una línea en oscam?

Gracias.
Creo que me respondo yo mismo, he copiado lo mismo de la linea del archivo oscam.server seguido con la otra linea y parece que se han configurado las 2, lo he hecho ok?
Responder Citando
  post #6  Dooke está desconectado
Antiguo
14-Dec-2015, 22:13
Avatar de Dooke
Dooke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dooke está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Hola. A ver si podeis echarme una manita con oscam, pues he seguido las instrucciones según el enlace de franhv; he dejado los 3 ficheros "pelaos" solo con esos datos que requiere... pero no hay manera de hacer funcionar oscam... en cccam sin problema.
Tengo instalada cccam 2.3.0 y oscam 11107 para blackhole.
¿qué se me escapa?
Muchas gracias de antemano.
Responder Citando
  post #7  franhv está desconectado
Antiguo
15-Dec-2015, 00:11
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Dooke

Hola. A ver si podeis echarme una manita con oscam, pues he seguido las instrucciones según el enlace de franhv; he dejado los 3 ficheros "pelaos" solo con esos datos que requiere... pero no hay manera de hacer funcionar oscam... en cccam sin problema.
Tengo instalada cccam 2.3.0 y oscam 11107 para blackhole.
¿qué se me escapa?
Muchas gracias de antemano.
Pues probablemente el hecho de que hayas dejado los 3 ficheros "pelaos". Se han de rellenar...
Responder Citando
  post #8  Dooke está desconectado
Antiguo
15-Dec-2015, 12:31
Avatar de Dooke
Dooke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dooke está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Jeje... No hombre, me refiero a"pelaos" pero con la información que figura en los manuales, es decir, editando el conf, el server y el user con las info necesaria según la cline que tengo.
Responder Citando
  post #9  franhv está desconectado
Antiguo
15-Dec-2015, 13:05
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Dooke

Jeje... No hombre, me refiero a"pelaos" pero con la información que figura en los manuales, es decir, editando el conf, el server y el user con las info necesaria según la cline que tengo.
Puedes acceder a oscam via web? Tienes activado el dvbapi en oscam.conf?
Responder Citando
  post #10  Dooke está desconectado
Antiguo
15-Dec-2015, 15:54
Avatar de Dooke
Dooke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dooke está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por franhv

Puedes acceder a oscam via web? Tienes activado el dvbapi en oscam.conf?
si te refieres a ip:8088 -> NO

este es el contenido del apartado dvbapi de mi oscam.conf (entiendo que sí está activado el dvbapi, no?):

[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
boxtype = dreambox
user = dvbapi

edito para indicar lo siguiente:
he conseguido, después de trastear el fichero oscam.conf, de acceder por web a oscam.
pero sigo sin luz... Franhv, ¿tienes una linternica por ahí? ;)

  Última edición por Dooke; 15-Dec-2015 a las 16:26  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:48.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat