Avisos
Respuesta  
Tema : Actualizar Oscam  
Herramientas
  post #21  natolages está desconectado
Antiguo
30-Mar-2016, 12:50
Avatar de natolages
natolages
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
natolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-December-2014
Ubicación : Pontevedra
Mensajes : 272
Decodificador : Vu+ Solo 2
Firmware : Black Hole
Predeterminado

Cita

Iniciado por dces28

Sí, lo hice. Lo he intentado de nuevo y sigo igual:

-copio el fichero oscam (tamaño 602 KB, de oscam-svn11219-mips-tuxbox-oe2.0-webif-Distribution.tar.gz) a /usr/bin/
-cambio sus permisos a 755
-cambio el nombre del binario de la versión 11107 a ZZZoscam-11107 para evitar que se pudiera ejecutar por error
-edito el fichero Ncam_oscam-11107.sh manteniendo su nombre para sustituir /usr/bin/oscam-11107 por /usr/bin/oscam, también lo sustituyo en el comando kill -9 ... cambiando oscam-11107 por oscam
-reinicio el receptor
-y ... nada

Me da la sensación de que el script no se ejecuta correctamente porque al listar los procesos (ps -A) no aparece "oscam", sin embargo cuando tengo la versión 11107, al listar los procesos aparece oscam-11107, además 2 veces (?)

Tampoco se han creado los ficheros /tmp/.emu.info, .oscam, etc que sí se crean con la 11107.

En fin, no quiero dar más lata de la cuenta, al fin y al cabo con la 11107 me va de maravilla.

Saludos y gracias, también a natolages (uso WinSCP y Putty).
Hola
Yo el bin de oscam lo dejo como oscam y en el script igual oscam a secas, así te vale para siempre q actualices, sino tienes que andar a renombrar todo cada vez que actualizas, y no se si será por eso que no te funciona.
Si el bin tiene la última versión y el script tiene la versión antigua igual no lo reconoce, yo creo que es mejor poner oscam y ya sirve para todas las versiones nuevas q le pongas en el futuro.
Saludos

  Última edición por natolages; 30-Mar-2016 a las 12:53  
Responder Citando
  post #22  dces28 está desconectado
Antiguo
31-Mar-2016, 20:41
Avatar de dces28
dces28
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dces28 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2016
Mensajes : 16
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.1
Predeterminado

Resuelto, por fin. Era tan sencillo como indicabais: copiar el último binario oscam y editar el script para sustituir "oscam-11107" por "oscam" dos veces (cuando se arranca y cuando se mata el proceso).

Como curiosidad os comento lo que me sucedía: al editar el script desde WinSCP y guardar los cambios se añadía al final de cada línea de texto un carácter de retorno de carro (0d Hex) que povocaba que no se ejecutara correctamente el script (!). Me ha vuelto loco hasta que lo he econtrado ...

Funcionando ya con la última versión.

Saludos y gracias, franhv y natolages.
Responder Citando
  post #23  natolages está desconectado
Antiguo
02-Apr-2016, 12:50
Avatar de natolages
natolages
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
natolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-December-2014
Ubicación : Pontevedra
Mensajes : 272
Decodificador : Vu+ Solo 2
Firmware : Black Hole
Predeterminado

Cita

Iniciado por dces28

Resuelto, por fin. Era tan sencillo como indicabais: copiar el último binario oscam y editar el script para sustituir "oscam-11107" por "oscam" dos veces (cuando se arranca y cuando se mata el proceso).

Como curiosidad os comento lo que me sucedía: al editar el script desde WinSCP y guardar los cambios se añadía al final de cada línea de texto un carácter de retorno de carro (0d Hex) que povocaba que no se ejecutara correctamente el script (!). Me ha vuelto loco hasta que lo he econtrado ...

Funcionando ya con la última versión.

Saludos y gracias, franhv y natolages.
Hola
Me alegro que lo solucionaras.
Si usas clines y tienes algún problema con cortes comenta y te ayudamos, ami oscam me funciona perfectamente 100x 100 estable, aunque le meto unas cuantas clines.
Saludos
Saludos

  Última edición por natolages; 02-Apr-2016 a las 12:58  
Responder Citando
  post #24  dces28 está desconectado
Antiguo
04-Apr-2016, 01:07
Avatar de dces28
dces28
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dces28 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2016
Mensajes : 16
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.1
Predeterminado

Una maravilla, cada día me gusta más, y gestionando varias líneas con LB consigue una estabilidad perfecta.

Saludos.
Responder Citando
  post #25  natolages está desconectado
Antiguo
05-Apr-2016, 10:16
Avatar de natolages
natolages
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
natolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-December-2014
Ubicación : Pontevedra
Mensajes : 272
Decodificador : Vu+ Solo 2
Firmware : Black Hole
Predeterminado

Cita

Iniciado por dces28

Una maravilla, cada día me gusta más, y gestionando varias líneas con LB consigue una estabilidad perfecta.

Saludos.
Hola
Sí oscam bien configurado funciona muy bien y tienes muchas posibilidades, yo estoy encantado, es una maravilla de funcionamiento y de manejo y para cambiar user pass etc por web excelente.
La mejor Emu.
Saludos
Responder Citando
  post #26  jose.illes está desconectado
Antiguo
13-Apr-2016, 13:37
Avatar de jose.illes
jose.illes
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
jose.illes está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-April-2013
Mensajes : 59
Predeterminado

Hola,
pues yo he actualizado el oscam a la ultima version que hay, la he instalado en la también ultima imagen de BH 3.0.2 y me sigue apareciendo que es la version original 11107, lo miro en oscam web y he hecho todo lo que se comenta sobre este tema, os de mi configuracion del Ncam_oscam.sh , (con los atributos en 755) por si lo he hecho mal.



CAMNAME="OSCam"

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp* /tmp/.oscam /tmp/*share* /tmp/*.pid* /tmp/*sbox* /tmp/oscam.* /tmp/*.oscam
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
touch /tmp/.emu.info
echo OSCam > /tmp/.emu.info
/usr/bin/oscam &
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
killall -9 oscam 2>/dev/null
remove_tmp
;;
restart)
$0 stop
sleep 2
$0 start
exit
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0
Responder Citando
  post #27  franhv está desconectado
Antiguo
13-Apr-2016, 13:51
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Si en oscam web te sale que la versión es la 11107 es porque no has actualizado el binario correctamente.
Responder Citando
  post #28  jose.illes está desconectado
Antiguo
13-Apr-2016, 15:13
Avatar de jose.illes
jose.illes
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
jose.illes está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-April-2013
Mensajes : 59
Predeterminado

Hola Fran, si he seguido tu guía al pie de la letra, he probado todas las opciones, no me has dicho nada el escript está bien editado.? Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #29  Jaloga está desconectado
Antiguo
13-Apr-2016, 15:25
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por jose.illes

Hola,
pues yo he actualizado el oscam a la ultima version que hay, la he instalado en la también ultima imagen de BH 3.0.2 y me sigue apareciendo que es la version original 11107, lo miro en oscam web y he hecho todo lo que se comenta sobre este tema, os de mi configuracion del Ncam_oscam.sh , (con los atributos en 755) por si lo he hecho mal.



CAMNAME="OSCam"

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp* /tmp/.oscam /tmp/*share* /tmp/*.pid* /tmp/*sbox* /tmp/oscam.* /tmp/*.oscam
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
touch /tmp/.emu.info
echo OSCam > /tmp/.emu.info
/usr/bin/oscam &
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
killall -9 oscam 2>/dev/null
remove_tmp
;;
restart)
$0 stop
sleep 2
$0 start
exit
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0
Entra en la web y actualizas desde la web y haz lo que te dice franhv, hazlo de nuevo,


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #30  jose.illes está desconectado
Antiguo
13-Apr-2016, 16:30
Avatar de jose.illes
jose.illes
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
jose.illes está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-April-2013
Mensajes : 59
Predeterminado

Gracias, dos cosas el escript que he puesto me podéis aclarar si está bién editado..? y lo de actualizar desde la web como sería, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:09.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat