Avisos
Respuesta  
Tema : Actualizar Oscam  
Herramientas
  post #1  juanca1612 está desconectado
Antiguo
11-Nov-2015, 16:53
Avatar de juanca1612
juanca1612
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
juanca1612 llegará a ser famoso muy prontojuanca1612 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 110
Predeterminado Actualizar Oscam

Hola a todos,

Una duda que me surge, en el tema de Oscam también es aconsejable actualizar e la última versión o es mejor dejarla en una estable tipo las Cccam?

Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanca1612 por este mensaje:
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
13-Nov-2015, 10:29
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por juanca1612

Hola a todos,

Una duda que me surge, en el tema de Oscam también es aconsejable actualizar e la última versión o es mejor dejarla en una estable tipo las Cccam?

Gracias.
Aconsejable ir actualizando de tanto en tanto.
Responder Citando
  post #3  juanca1612 está desconectado
Antiguo
13-Nov-2015, 15:26
Avatar de juanca1612
juanca1612
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
juanca1612 llegará a ser famoso muy prontojuanca1612 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 110
Predeterminado

Cita

Iniciado por franhv

Aconsejable ir actualizando de tanto en tanto.

Ok, gracias.
Responder Citando
  post #4  natolages está desconectado
Antiguo
20-Jan-2016, 18:30
Avatar de natolages
natolages
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
natolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-December-2014
Ubicación : Pontevedra
Mensajes : 272
Decodificador : Vu+ Solo 2
Firmware : Black Hole
Predeterminado

Hola
Yo fui a la web de oscam y me descargue el último archivo, luego con el DDC lo meti Descomprimido en usr/bin el archivo se llama oscam, ami me dijeron que se actualiza así.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #5  tito_pk2 está desconectado
Antiguo
24-Jan-2016, 18:34
Avatar de tito_pk2
tito_pk2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tito_pk2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-August-2015
Mensajes : 38
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.1F
Predeterminado

Cita

Iniciado por natolages

Hola
Yo fui a la web de oscam y me descargue el último archivo, luego con el DDC lo meti Descomprimido en usr/bin el archivo se llama oscam, ami me dijeron que se actualiza así.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Me podrías decir cual es la web de oscam?
Responder Citando
  post #6  franhv está desconectado
Antiguo
24-Jan-2016, 18:53
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por tito_pk2

Me podrías decir cual es la web de oscam?
Las diferentes versiones de oscam las tienes colgadas en este mismo apartado. Échale un vistazo.
Responder Citando
  post #7  tito_pk2 está desconectado
Antiguo
24-Jan-2016, 22:01
Avatar de tito_pk2
tito_pk2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tito_pk2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-August-2015
Mensajes : 38
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.1F
Predeterminado

Cita

Iniciado por franhv

Las diferentes versiones de oscam las tienes colgadas en este mismo apartado. Échale un vistazo.
Disculpa franhv, no sé si me puedes ayudar, acabo de meter la última versión de BH al Vu+ Zero y como estaba probando oscam en la imagen de openplus, quería seguir probando en esta imagen. Me he descargado de aquí del foro donde pone:
Oscam para imágenes Vu+
la versión para black hole, pero veo que es la 11107 y en la openplus tenía la 11209 como ya me comentaste en otro hilo.

Si quiero meter la última versión, dónde la puedo encontrar? aquí? lo que pasa que aquí no me viene un ipk, veo que vienen varios ficheros comprimidos y no sé qué tendría que hacer

EDITO: Nada, ya he visto cómo se hacía, muchas gracias y de hecho ya lo tengo corriendo con la última versión. Sólo me queda una duda, he modificado el fichero /usr/camscript/Ncam_oscam-11107.sh me gustaría saber dónde se invoca a este fichero, para cambiarle el nombre y así quitarle el -11107 y dejarlo sólo como Ncam_oscam.sh

  Última edición por tito_pk2; 24-Jan-2016 a las 22:33  
Responder Citando
  post #8  franhv está desconectado
Antiguo
24-Jan-2016, 23:47
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por tito_pk2

Sólo me queda una duda, he modificado el fichero /usr/camscript/Ncam_oscam-11107.sh me gustaría saber dónde se invoca a este fichero, para cambiarle el nombre y así quitarle el -11107 y dejarlo sólo como Ncam_oscam.sh
Al script (que es el archivo al que tu haces referencia) le puedes poner el nombre que quieras. Yo lo tengo puesto como "Ncam_Oscam.sh" y dentro de él, tengo la emu configurada como CAMNAME="OSCam"
Responder Citando
  post #9  natolages está desconectado
Antiguo
16-Feb-2016, 17:39
Avatar de natolages
natolages
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
natolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todosnatolages es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-December-2014
Ubicación : Pontevedra
Mensajes : 272
Decodificador : Vu+ Solo 2
Firmware : Black Hole
Predeterminado

Hola
La mejor versión del bin de oscam es el que pone Distribution yo puse el otro porque ponía debajo cccam pero no iba muy bien.
Alguien sabe la diferencia entre estos dos bin :
Distribution.tar
Light.tar
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #10  franhv está desconectado
Antiguo
16-Feb-2016, 18:33
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por natolages

Hola
La mejor versión del bin de oscam es el que pone Distribution yo puse el otro porque ponía debajo cccam pero no iba muy bien.
Alguien sabe la diferencia entre estos dos bin :
Distribution.tar
Light.tar
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
La versión light (ligera) no incluye todas las opciones. Sobre lo que comentas de la versión Distribution, es la que recomendé en otro hilo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat