Avisos
Respuesta  
Tema : Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO  
Herramientas
  post #21  tetetetete está desconectado
Antiguo
20-Feb-2022, 04:45
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por ApoloIV

Ten cuidad que siendo moredador parece mentira que hables o te interese por flores chinas o españolas marcas de decos y demás, me acaban de llamar la atención no se que moderador y te aviso de que me han avisado de que en este foro ni se permite ni se da bola a la piratería. Así que avisado quedas tu también... Sl2

Muchas gracias por el aviso
, registrado desde el 2014 hoy has entrado muy activo por lo que veo.

¿ Segun tu punto de vista tendriamos que cerrar el foro ? , porque si no de que nos valdria su existencia ¿ para poner recetas de cocina o comentar las noticias ?

En este foro no se permite ventas de cccam o iptv.Pero si se puede dar informacion sobre decos y sus sistemas , sus caracteristicas y virtudes , y esas son las que la mayoria de usuarios quieren conocer.Puedes ver que en el foro eliminamos enlaces de firmwares y otras cosas , y hay un aviso de que esta prohibido ponerlos.

Desconozco el porque te llamaron la atencion , pero igual habia algun motivo que no nos has dicho claramente cual ha sido , aqui casi todo el mundo se queja cuando le llaman la atencion , tengan o no razon.

¿ Y porque no nos dices que moderador te ha llamado la atencion ? , ¿ ya no te acuerdas ?. A nosotros nos gusta comentar estos temas para saber lo que ha pasado realmente y si te han puesto un castigo o algo , porque me extraña que te estes quejando asi y yo todavia te veo comentando libremente por el foro , asi que no creo que la cosa haya sido tan grave , solo habra sido una llamada de atencion , yo por ejemplo he recibido cientos de ellas en otros foros , y no pasa nada , me tengo que adaptar a lo que me digan en esos otros foros y a otra cosa mariposa , no hay ningun foro que yo necesite para vivir , tengo otras muchas cosas que hacer en esta vida , pero como ahora estoy en paro me sobra tiempo para dedicar a este pequeño hoby.

Un saludo y que pases un buen dia o noche , depende de cuando leas esto.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #22  tetetetete está desconectado
Antiguo
20-Feb-2022, 05:10
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por ApoloIV

Esto va para el moderador que me ha a puesto a pie del post como si fuera un tonto. No se cuando me he ofrecido a vender nada y no se cuando he puesto software alguno....
Estoy hablando del tema principal del hilo que para eso lo habéis puesto ustedes.....cccam,iptv, aveis olvidado otro el "iks" explicarle al personal que es iks también, editar el primer post y lo explicáis para el que no lo sepa.
Si no queréis que se hable de cccam, ni emuladores y jilipolleces ni piratería no contemplad un post dando información de lo propiamente dicho. Para ponerlo que la gente se entere y se infrome vale. Pero no dejéis el hilo abirto a hablar de decos que si utlizan sus sistemas para la piratería por que entonces se contradeceis ustedes mismos. parecéis que sois los de vomistar buscando información de decos que emiten los canales de pagos con software modificado. Sl2
El primer post es un articulo publicado en un otro sitio , al final del mismo se cita la fuente.

Aqui no olvidamos casi nada , eres libre para poner tu mensaje y le explicas lo que es IKS al " personal " , yo mejor les llamare usuarios .

La verdad , no se quien se contradice mas , estando registrado en este foro desde 2014 no entiendo muy bien tus quejas , lo que realmente te ha molestado o te ha haya perjudicado de esa informacion.Yo tengo decos con IKS , y aqui hay muchisimos subforos dedicados a esos decos , con muchiiiiiiiiiisima informacion.Iris , Qviart , Viart etc, etc , etc.No se si habran otras marca o modelos que no esten ya en el foro dentro de la seccion Otro Decos

Yo te invito a que si conoces otras marcas y modelos con IKS nos lo comentes , seguro que habra mucha gente interesada en saberlo.

Y ya por ultimo me gustaria preguntarte una cosa , ¿ Cuantos han sido tu aportes y ayudas al foro desde que te registrastes aqui ? .

Esta fue tu presentacion por aquella epoca :
Cita

Iniciado por ApoloIV

Bueno otro mas en el foro espero ayudar y aportar lo que pueda un Sl2.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 20-Feb-2022 a las 05:16  
Responder Citando
  post #23  epson7402 está desconectado
Antiguo
20-Feb-2022, 09:16
Avatar de epson7402
epson7402
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
epson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luzepson7402 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 08-January-2018
Mensajes : 424
Decodificador : viark h.265 y freesat v7
Predeterminado

mira que a mi el futbol ni me va ni me viene. y me tengo que tragar toda la publi en un documental.

y eso de pirateo... en mi caso es para consumo propio. o no os acordais del famoso canon que pagamos hasta por un pend drive.

ellos se lo pierden si la publi no llega al publico de que sirve pagar una millonada en publicidad.

saludos
Responder Citando
  post #24  ApoloIV está desconectado
Antiguo
20-Feb-2022, 11:56
Avatar de ApoloIV
ApoloIV
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ApoloIV está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-May-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Hola Tetetetete, Staff y demás usuarios que os he citado un poco mosqueado. Disculpa por que creo que la grifa que me estaba fumando el otro día me esta robando demasiadas neuronas, y a eso le sumas un cubata y no veas...Voy a tener que cambiar de camello o fumar menos...Creo que a sido todo un mal entendido.

Me he confundido creo y entendí el aviso que sale para todo el mundo a pie e pagina como si fuera un toke de antención personal hacia mi. Haber si me explico con esta imagen......

https://ibb.co/XWY6mtk

Así que mis disculpas ya que no veas el mal entendido tan tonto pero tonto que he tenido. Sl2
Responder Citando
  post #25  tetetetete está desconectado
Antiguo
20-Feb-2022, 13:54
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por ApoloIV

Hola Tetetetete, Staff y demás usuarios que os he citado un poco mosqueado. Disculpa por que creo que la grifa que me estaba fumando el otro día me esta robando demasiadas neuronas, y a eso le sumas un cubata y no veas...Voy a tener que cambiar de camello o fumar menos...Creo que a sido todo un mal entendido.

Me he confundido creo y entendí el aviso que sale para todo el mundo a pie e pagina como si fuera un toke de antención personal hacia mi. Haber si me explico con esta imagen......

https://ibb.co/XWY6mtk

Así que mis disculpas ya que no veas el mal entendido tan tonto pero tonto que he tenido. Sl2
Disculpas aceptadas , casi todos nos podemos equivocar alguna vez , errar es de humanos y de sabios reconocerlo.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #26  eselargo está desconectado
Antiguo
21-Feb-2022, 12:35
Avatar de eselargo
eselargo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
eselargo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Buenas tardes, pensaba que el problema era de calidad de antena y demas. Pero veo que no.

Mi pregunta es,

¿que opinais al respecto? ¿creeis que volveremos a tener felicidad cccamriana?

Es por ir barajando otras opciones.
Responder Citando
  post #27  rvaz está desconectado
Antiguo
21-Feb-2022, 12:45
Avatar de rvaz
rvaz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rvaz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-February-2022
Mensajes : 3
Predeterminado

Mi experiencia este fin de semana (19-20 de febrero). Bastante soleado en los campos de balompié, alguna nube pero llevadera. En el resto, a la hora del deporte rey, absoluta oscuridad. Una vez finalizados todos los eventos, luz y sol a raudales.
Está bastante loco el tiempo, hay que esperar a ver como evoluciona la primavera.
Responder Citando
  post #28  espineteki está desconectado
Antiguo
21-Feb-2022, 13:04
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

Cita

Iniciado por eselargo

Buenas tardes, pensaba que el problema era de calidad de antena y demas. Pero veo que no.

Mi pregunta es,

¿que opinais al respecto? ¿creeis que volveremos a tener felicidad cccamriana?

Es por ir barajando otras opciones.
Dificil saberlo, y si lo solucionan no sabemos cuanto va a tardar, ese es el problema. Yo que tú iría mirando otras opciones
Responder Citando
  post #29  karry90 está desconectado
Antiguo
21-Feb-2022, 13:29
Avatar de karry90
karry90
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
karry90 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-January-2014
Mensajes : 2
Predeterminado

Mejoría en lo que ha fútbol se refiere este fin de semana
Responder Citando
  post #30  vendy está desconectado
Antiguo
21-Feb-2022, 15:24
Avatar de vendy
vendy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vendy está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-October-2015
Mensajes : 8
Predeterminado

Entonces no hay nada que hacer con el receptor Engel?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:27.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat