Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Me cancelan lines por RESHARING  
Herramientas
  post #1  androfon está desconectado
Antiguo
30-Mar-2022, 18:57
Avatar de androfon
androfon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
androfon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2018
Mensajes : 14
Predeterminado Me cancelan lines por RESHARING

Buenas.
He pasado por varios sitios de pago de líneas ccam y no se que pasa que compro líneas y me la cancelan al poco porque dicen que hago "resharing" yo solo tengo un decodificador Vu+Solo 4k y no tengo mas decos, no se si es porque alguna vez me voy a otro cuarto a ver el futbol y me conecto por streeming con el Vlc o no lo se, podéis iluminarme y decirme porque me cancelan las líneas?

Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
  post #2  campeon19 está desconectado
Antiguo
30-Mar-2022, 19:46
Avatar de campeon19
campeon19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
campeon19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-May-2012
Mensajes : 93
Predeterminado

hola diles que tu no haces reshare ya que ellos no lo dan . si a estado viendolo en la tablet y en el deco son dos conexiones a ellos le salta el aviso automatico
  post #3  androfon está desconectado
Antiguo
30-Mar-2022, 20:17
Avatar de androfon
androfon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
androfon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

Cita

Iniciado por campeon19

hola diles que tu no haces reshare ya que ellos no lo dan . si a estado viendolo en la tablet y en el deco son dos conexiones a ellos le salta el aviso automatico
Ya se lo he dicho, es la verdad y le dicho lo mismo que aqui que suelo verlo tambien en el ordenador porque la parienta esta viendo otro canal y yo en mi pc el futbol y nada.
Con la anterior web que les compre la linea me paso lo mismo aunque tardaron 2 meses en cancelarmela.

Gracias.
  post #4  titotito está desconectado
Antiguo
30-Mar-2022, 22:23
Avatar de titotito
titotito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
titotito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-February-2012
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por androfon

Ya se lo he dicho, es la verdad y le dicho lo mismo que aqui que suelo verlo tambien en el ordenador porque la parienta esta viendo otro canal y yo en mi pc el futbol y nada.
Con la anterior web que les compre la linea me paso lo mismo aunque tardaron 2 meses en cancelarmela.

Gracias.
Yo tengo un Vu+ Uno 4K y siempre he visto más de un canal y nunca he tenido este problema

Saludos
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
30-Mar-2022, 23:28
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por titotito

Yo tengo un Vu+ Uno 4K y siempre he visto más de un canal y nunca he tenido este problema

Saludos
Podria ser porque tendras varias lineas de servidores diferentes o puede que tu servidor no tenga la opcion de bloquear el uso en 2 o mas dispositivos , pero si que hay muchos servidores que avisan , cuando haces la compra , que solo la puedes usar en un deco , tambien lo avisan los servidores free de 24 o 48 horas de Test :



>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
30-Mar-2022, 23:36
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por androfon

Buenas.
He pasado por varios sitios de pago de líneas ccam y no se que pasa que compro líneas y me la cancelan al poco porque dicen que hago "resharing" yo solo tengo un decodificador Vu+Solo 4k y no tengo mas decos, no se si es porque alguna vez me voy a otro cuarto a ver el futbol y me conecto por streeming con el Vlc o no lo se, podéis iluminarme y decirme porque me cancelan las líneas?

Gracias.
Si ves 2 canales diferentes , uno en el receptor y otro en el pc , es como si estuvieras compartiendo la celine , ya que estas enviando a ese servidor de pago solicitudes simultaneas para abrir 2 canales diferentes , con claves diferentes para cada uno , eso sera lo que interpretan ellos como que estas haciendo RESHARING.


Y ya de paso cerramos este tema , para no salirnos mucho mas de las normas , que creo que ya nos las hemos saltado , si queda algo en el tintero me lo podeis comentar por privado :


>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 30-Mar-2022 a las 23:42  
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat