Avisos
Respuesta  
Tema : CCcam para engel mini RS4800S  
Herramientas
  post #1  vidado está desconectado
Antiguo
16-May-2018, 21:28
vidado
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vidado está en el buen camino
Predeterminado CCcam para engel mini RS4800S

Hola, soy nuevo en el foro y después de la presentación es la primera vez que escribo para preguntar algo en un foro. No se si he abierto el tema en el sitio correcto, si no es asín, mil perdones.

Yo tengo en casa el Engel mini RS4800S y llevo tiempo viéndolo con Cccam. El tema está en que ya mismo me cumple estos últimos que compré. Mi objetivo es aprender a yo sacar las Cccan sin necesidad de tener que pagar por ellas. Estoy arto de que haya en esta vida 4 aprovechados cansándole dineros a la gente asín por la cara.

Toda la ayuda que me podáis aportar la agradecería y si hay algún voluntario que por tlf o washapp me lo quiera explicar lo agradecería.

Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Usuarios que han agradecido este mensaje de vidado
  post #2  TRANSPORT está desconectado
Antiguo
17-May-2018, 00:21
TRANSPORT
Poder de Credibilidad: 4
TRANSPORT está en el buen camino
Predeterminado

Iniciado por vidado

Hola, soy nuevo en el foro y después de la presentación es la primera vez que escribo para preguntar algo en un foro. No se si he abierto el tema en el sitio correcto, si no es asín, mil perdones.

Yo tengo en casa el Engel mini RS4800S y llevo tiempo viéndolo con Cccam. El tema está en que ya mismo me cumple estos últimos que compré. Mi objetivo es aprender a yo sacar las Cccan sin necesidad de tener que pagar por ellas. Estoy arto de que haya en esta vida 4 aprovechados cansándole dineros a la gente asín por la cara.

Toda la ayuda que me podáis aportar la agradecería y si hay algún voluntario que por tlf o washapp me lo quiera explicar lo agradecería.

Un saludo.
Amigo, todo pasa por abonarse a la plataforma legal. Lo que quieres no nacen de los árboles, Suerte

Pd. Tu deco es muy puñetero lo único que he visto que le va bien son las newcamd

Última edición por TRANSPORT; 17-May-2018 a las 00:23  
  post #3  vidado está desconectado
Antiguo
17-May-2018, 14:53
vidado
Poder de Credibilidad: 0
vidado está en el buen camino
Predeterminado

Que deco me aconsejas?? yo tuve el iris 9700 hd combo y me fue muy bien, lo compre con los firewares ya metidos y no me tenia que preocupar de nada, se pego 1 año mas o menos andando a tope y sin problemas, pero murio, ni encendia ni nada, entonces me apañe este de segunda mano. y lo unico que yo quiero es aprender a sacarle yo las cccam. de todos modos si me aconsejas otro que sea mas facil y rapido intentaria buscarlo.
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación