|
|
![]() CCcam 2.3.9-r6 all images Para ver el contenido oculto teneis que pinchar en el boton " Gracias " , abajo a la derecha de este post , luego darle a " F5 " en vuestro teclado para actualizar la pagina y ya podreis ver los enlaces. FUENTE : sat-universe.com Últimos temas en esta categoría:
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
Los siguientes 682 usuarios agradecen a tetetetete por este mensaje: | ||
|
|
|
![]()
Tetetete una pregunta yo soy novato con los desco, mi preguntaes CCcam 2.3.9-r6 all images se puede instalar en todos los desco yo tengo gtt media s2x y se van los cortes? Gracias por todos los post.
|
|
|
![]()
![]() >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
|
![]()
No has leido o entendido mi respuesta anterior , esto es solo para receptores con sistema Linux , no es para receptores con sistema cerrados como muchos Freesat-Gtmedia , que creo que tienes o has tenido alguno de ellos.
![]() >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() Última edición por tetetetete; 13-Mar-2022 a las 01:24 |
|
|
![]() No hago caso a personas que hablan solos , con ellos mismos . ![]() Me pico la curiosidad y busque la palabra panete y salio esto : ¿Quién era Panete y qué culpa tenía su pobre madre? ![]() ![]() Y tambien encontre esto , publicado en laazoteadecadiz.wordpress.com «Se te ve el plumero»: el curioso origen que tiene que ver con Cádiz de la famosa frase Me la voy a leer porque siempre me he preguntado cual es el origen de esa famosa frase , y los gaditanos tienen mucha gracia y salero , hice la mili muy cerca de la capital de Cadiz y convivi con muchos de ellos , al ladito del Peñon de Gibraltar , Historia del Regimiento Pavía tras veinticinco años de su disolución >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() Última edición por tetetetete; 13-Mar-2022 a las 02:24 |
|
|
![]()
no compro nada mas, y si me tengo que abonar para ver la f1 o las motos, pues a pagar (que es lo que ellos quieren). ayer tarde me trague las cuatro pelis de men in black. ni un corte. saludos. |
|
|
![]()
Yo lo tengo muy claro, mientras esto no se estabilice no compra nada, por otras veces con casos similares al final todos caen antes o después, ahora dicen que funcionan los Iris con 3 años, largo me lo fias
|
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:45.
|
|
|