Ver Mensaje Individual
  zerosat está desconectado
Antiguo
31-Dec-2017, 16:06
Avatar de zerosat
zerosat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 25
zerosat tiene un brillante futurozerosat tiene un brillante futurozerosat tiene un brillante futurozerosat tiene un brillante futurozerosat tiene un brillante futurozerosat tiene un brillante futurozerosat tiene un brillante futurozerosat tiene un brillante futurozerosat tiene un brillante futurozerosat tiene un brillante futurozerosat tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 13-December-2016
Ubicación : España
Mensajes : 140
Decodificador : Vu+ Zero
Firmware : Black Hole 3.0.4D
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

el deco es para lo que es , no instalo cosas innecesarias , solo instalo lo necesario
quien quiera cargar sus decos con chuminadas lo puede hacer , yo quiero ver tele y no pestañee

lo que para mi es chuminas para otros no lo es , hay que respetar a los demás

sobre todo un vu+ zero HD que no tiene gran memoria flash y demás , es un bueno deco yo he instalado más 30 pero para ver T

mi Vu+ zero HD no pestañea , programación de varios días no quiero más
mi formuler f1 y f3 no pestañean
mi vu+ uno 4k no pestañea y kodi funciona como un tiro , programación de varios días no quiero más
Claro, yo ahí estoy contigo soy muy de tener las cosas optimizadas y con lo esencial para su función. Yo el Vu+ Zero lo quiero solo para su función principal con una buena emu y poder ver la programación...Sin Kodi ni nada más, para eso ya está la Raspnerry.

Pero el caso es que para los principiantes (donde yo me incluyo) puede ser un tanto dificil al principio configurar todo para que funcione como un tiro...Con lo que me explicaste antes ya me perdí...si bien no quiero instalar tspanel (o luego desinstalarlo para que no moleste ni ocupe) como mucho podría istalar os<am por ipk...Pero ya como tu me has dicho, me pierdo
Responder Citando