Avisos
Respuesta  
Tema : Problema instalación  
Herramientas
  post #1  LordNieve está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 09:42
Avatar de LordNieve
LordNieve
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LordNieve está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-August-2017
Mensajes : 4
Predeterminado Problema instalación

¡Muy buenas!

Tengo un problema, a ver si me pueden ayudar...

He instalado el firmware y la lista de canales tal cual como me han explicado, lo que ocurre que el cable de Antena que tengo tirado es el que tenía antiguamente cuando contraté Cañal plux, con lo cual la parabolica esta arriba y me aparecen los canales con las keys, pero sin señal.

He realizado una búsqueda en astra 19.2 y no me encuentra canales, no sé si tiene algo que ver...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 09:48
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por LordNieve

¡Muy buenas!

Tengo un problema, a ver si me pueden ayudar...

He instalado el firmware y la lista de canales tal cual como me han explicado, lo que ocurre que el cable de Antena que tengo tirado es el que tenía antiguamente cuando contraté Cañal plux, con lo cual la parabolica esta arriba y me aparecen los canales con las keys, pero sin señal.

He realizado una búsqueda en astra 19.2 y no me encuentra canales, no sé si tiene algo que ver...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cañal plux montaba la antenas para hispasat o Astra

comprueba Hispasat


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  LordNieve está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 10:44
Avatar de LordNieve
LordNieve
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LordNieve está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-August-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

cañal plux montaba la antenas para hispasat o Astra



comprueba Hispasat


¿¿Es el mismo firmaware para astra e hispasat??

¿¿Y la lista de canales, no es específica para astra 19.2 ??

Muchas gracias por responder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 10:57
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Te lo repito otra vez
Cañal plus montaba antenas para Astra y hispasat ( has probado a realizar un búsqueda de canales en Hispasat por si tu antena esta orientada para ese satélite )

Claro que la lista de canales es para Astra y el firmware tambien , pero tendras que conprobar si la antena parabólica apunta hacia hispasat de la forma que te digo , si la tienes para hispasat deberas orientarla hacia astra , el firmwareno te va a orientar la antena parabólica hacia astra si esta a hispasat

Si no encuentra canales en hispasat ni astra es por la instalaciom cable en mal estado , antena movida por el viento , lnb muerto


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 03-Aug-2017 a las 11:01  
Responder Citando
  post #5  elruedas1 está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 12:15
Avatar de elruedas1
elruedas1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
elruedas1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-April-2015
Mensajes : 246
Predeterminado

Puedes hacer una cosa, metete en ajustes, despues en ajustes de antenas, y hay veras todos los satelites, si te situas con los botones del mando en el satelite astra , veras que hay dos franjas en el panel drcho. que indican `prcentaje de señal y calidad,si no tienes algun parametro de estos, es que no le llega, despues situate sobre el satelite hispasat y comprueba lo mismo, si en este si tienes las barras con señal y calidad, ya lo tienes claro a que satelite apunta tu antena

  Última edición por elruedas1; 03-Aug-2017 a las 12:56  
Responder Citando
  post #6  LordNieve está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 14:46
Avatar de LordNieve
LordNieve
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LordNieve está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-August-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por elruedas1

Puedes hacer una cosa, metete en ajustes, despues en ajustes de antenas, y hay veras todos los satelites, si te situas con los botones del mando en el satelite astra , veras que hay dos franjas en el panel drcho. que indican `prcentaje de señal y calidad,si no tienes algun parametro de estos, es que no le llega, despues situate sobre el satelite hispasat y comprueba lo mismo, si en este si tienes las barras con señal y calidad, ya lo tienes claro a que satelite apunta tu antena


Ya lo tengo claro

La parabolica apunta a hispasat, con lo cual tengo que orientarla hacia astra.

Es muy complicado orientarla uno mismo, quiero decir, hay algún método que no sea con los aparatos de un antenista?

Muchas gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #7  gasfer62 está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 18:41
Avatar de gasfer62
gasfer62
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gasfer62 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-November-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

a ojo como tu quieres hacerlo es posible, pero muy dificil tambien. Tienes que tener mucha paciencia y saber que es el que tienes que hacer.
Mirate tutoriales por la red donde te explican como hacerlo.
No es facil, pero.....es posible.
Suerte.
Responder Citando
  post #8  elruedas1 está desconectado
Antiguo
03-Aug-2017, 21:32
Avatar de elruedas1
elruedas1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
elruedas1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-April-2015
Mensajes : 246
Predeterminado

Cita

Iniciado por LordNieve

Ya lo tengo claro

La parabolica apunta a hispasat, con lo cual tengo que orientarla hacia astra.

Es muy complicado orientarla uno mismo, quiero decir, hay algún método que no sea con los aparatos de un antenista?

Muchas gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo primero que tienes que ver es si tu tejado es de caida libre y sin peto, yo me lo pensaria,ya que un antenista te puede cobrar unos 50€ por hacerlo y no molestarte, ni poner en peligro tu body, ahora si tienes un tejado plano, pues puedes entretenerte, con una brujula y paciencia lo consigues, es mas solo tienes que fijarte en tu alrededor de otras antenas que apunte a astra, y si ya tienes la posibilidad de subirte una tele pequeña y el deco y poder enchufar a la corriente, pues como te he dicho en el post ya tienes en las barras de ajuste un medidor de campo casi perfecto.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat