Ver Mensaje Individual
  yomismoque está desconectado
Antiguo
13-Feb-2018, 19:35
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por cloed

Esto es lo que me aparece yomismoque:

https://ibb.co/n1Q2An

Ahi no aparece nada de si esta caducado o no, verdad?
Cita

Iniciado por cloed

Muchas gracias por contestar eltitogu!!
Estoy buscando por google newcamd para el iris y no aparece ningun link en el que hablen de ello. Me podrias decir algun sitio donde poder buscar un tutorial o algo que pueda entender que es y como hago para meterlo en el deco?
No lo tienes caducado. Si estuviera caducado te saldria un mensaje en inglés como que no puedes conectarte a servidor.

Para que no veas nada que tw pone, canal codificado o sin señal?

Aqui no damos soporte a cccam o newcam. Tienes que buscar fuera del foro.
Eso si, aqui tienes los tutoriales de como se activa y como se meten líneas etc

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando