Ver Mensaje Individual
  yomismoque está desconectado
Antiguo
13-Feb-2018, 08:16
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por cloed

Buenas a tod@s decomaniac@s!!
Llevo unas semanas que no consigo ver ningun canal, he actualizado al ultimo firmware y sigo igual...
He leido por ahi que a los dos años suele caducar el goodcam, y yo hasta el ultimo dia ha sido el que he utilizado.
Alguien me podria decir como puedo ver si esta caducado? he leido en muchos posts que es entrando a Menu+6666 y te aparece en una esquina, pero a mi no me aparece nada.
Y si hay otra opcion para seguir viendo el deco que no sea goodcam??
Mil gracias a tod@s!!
Estas conectado a internet? Has activado el servidor goodcam?
Entra en menú 6666, seleccionas goodcam y luego das al botón azul view. Mira el mensaje que te sale y nos dices


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando