Avisos
Respuesta  
Tema : No consigo señal en mi iris 9700 hd 02  
Herramientas
  post #1  vadameal está desconectado
Antiguo
15-Dec-2016, 19:15
Avatar de vadameal
vadameal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 08-June-2016
Mensajes : 41
Predeterminado No consigo señal en mi iris 9700 hd 02

Hola a todo@s, tengo un problemilla que me empieza a tener mosqueado ya.
El caso es que hace dos dias recibi mi iris 9700 hd 02, y muy ilusionado lo conecte,le meti la ultima version de firmware y listado de canales, pero solo tenia oscuridad en todas las habitaciones.
Entré en configuracion de antena y dentro del satelite astra 1h-ku le puse alimentacion lnb en off (puesto que lo tengo a antena comunitaria) y nada, me da señal 0% y calidad 0% y al hacer busqueda ciega no encuentra nada,ni en busqueda automatica.En busqueda ciega encuentra transpondedores, pero nada,sin canales,sin señal ni calidad.
Compruebo conexiones y todo ok.
El caso es que antes tenia un engel rs8100hd y me daba señal unos 85% y me encontraba bastantes canales, pero no muchos.Algo de luz tenia.Y se lo regale a mi padre que a él le encuentra todas las habiaciones en su casa.
El iris 9700 hd 02 con el mismo cable nada de nada en mi casa,ni señal ni calidad.Me habrá venido defectuoso o hay algo que se me escapa....
Estoy pensando de montarme mi propia antena parabolica orientada hacia el satelite astra, pero antes querria saber si hay algo que se me escapa y no montarme la antena para nada.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por vadameal; 15-Dec-2016 a las 19:27  
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a vadameal por este mensaje:
  post #2  elruedas1 está desconectado
Antiguo
15-Dec-2016, 20:57
Avatar de elruedas1
elruedas1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
elruedas1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-April-2015
Mensajes : 245
Predeterminado

ya que has toqueteado mucho, vuelve a meter el firmware de nuevo y comprueba la señal de antena si sigue lo mismo esta claro que no llega señal, y el problema lo tendras o bien dentro de tu casa o desde la bajante, si tienes alguna otra roseta dentro de tu casa comprueba e iras saliendo de dudas
Responder Citando
  post #3  Antoniosg está desconectado
Antiguo
18-Dec-2016, 05:18
Avatar de Antoniosg
Antoniosg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Antoniosg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-October-2013
Mensajes : 10
Predeterminado

si es comunitaria hay aveces que tienes que invertir un cable en lugar donde tengas las conexiones que entran a tu piso a mi paso una vez y cuando voy a instalar algun deco donde es con antena comunitaria y y no me llega señal busco la caja de las conexiones los 2 cable que te entra al piso va conectado a una pieza invertelos a ver si te funciona
Responder Citando
  post #4  vadameal está desconectado
Antiguo
19-Dec-2016, 02:31
Avatar de vadameal
vadameal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 08-June-2016
Mensajes : 41
Predeterminado

Cita

Iniciado por Antoniosg

si es comunitaria hay aveces que tienes que invertir un cable en lugar donde tengas las conexiones que entran a tu piso a mi paso una vez y cuando voy a instalar algun deco donde es con antena comunitaria y y no me llega señal busco la caja de las conexiones los 2 cable que te entra al piso va conectado a una pieza invertelos a ver si te funciona
Hola antoniosg, el caso es que tambien e probado abrir la tapa de registro a la entrada de mi casa, y ayi tengo dos cables de antena que me vienen del tejado, uno es de solo tdt y el otro de tdt+sat que entran a un repartidor de señal y de la salida de éste salen otros cables de antena para repartir a tres tomas de casa.Desconecté el cable de tdt+sat del repartidor y lo he conectado directamente al cable que va a la toma donde tengo conectado el deco para asi no tener tanta perdida de señal y nada, lo mismo.
Responder Citando
  post #5  Antoniosg está desconectado
Antiguo
19-Dec-2016, 02:37
Avatar de Antoniosg
Antoniosg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Antoniosg está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-October-2013
Mensajes : 10
Predeterminado

pero las invertido donde va el tdt poner el satelite y el de satelitr en en el de tdt y luego conectar en la pared donde te pone fm o radio al lado del del tdt
Responder Citando
  post #6  vadameal está desconectado
Antiguo
19-Dec-2016, 02:40
Avatar de vadameal
vadameal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 08-June-2016
Mensajes : 41
Predeterminado

Hola de nuevo a tod@s, hoy me he llevado el deco a casa de mis padres para probar ayi, lo he conectado y puesto a buscar habitaciones, cual a sido mi sorpresa que a empezado a encontrar muchisimas, un total de 654 por lo que descarto que sea problema del deco.
Mañana me pondré en contacto con el administrador de la comunidad para que venga un antenista a mirar la instalacion, puesto que el problema no es mio.
Responder Citando
  post #7  vadameal está desconectado
Antiguo
19-Dec-2016, 17:02
Avatar de vadameal
vadameal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 08-June-2016
Mensajes : 41
Predeterminado

Cita

Iniciado por Antoniosg

pero las invertido donde va el tdt poner el satelite y el de satelitr en en el de tdt y luego conectar en la pared donde te pone fm o radio al lado del del tdt
Si si,he invertido los cables y mismo resultado,luego lo puse directo y na de na

  Última edición por vadameal; 19-Dec-2016 a las 17:21  
Responder Citando
  post #8  vadameal está desconectado
Antiguo
19-Dec-2016, 17:16
Avatar de vadameal
vadameal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 08-June-2016
Mensajes : 41
Predeterminado

Hoy he estado hablando con el administrador,(bueno con su secretaria) esta me daba la misma solución que mi gato.A lo k llamo al instalador k realizó esta instalación (puesto k es una obra nueva de unos 6años)y me comentó k debido a los cambios k a habido en estos años con las señales habría k realizar algún ajuste en la instalacion,pero nada importante,A continuación lo comuniqué a la secretaria y esta al administrador para pedir presupuesto y luego realizar una junta de vecinos para ver k se hace...Como si le estuviese pidiendo de lanzar un cohete a Marte....Al ver su cara de gran asombro le dije ke como seguro los vecinos no estarían de acuerdo ni nadie mas k yo le dije de pedir permiso para montarme una individual mía...Ya veremos en k acaba esto y a cuantos acabo mandando a tomar por...

  Última edición por vadameal; 19-Dec-2016 a las 17:19  
Responder Citando
  post #9  vadameal está desconectado
Antiguo
18-Jan-2017, 11:01
Avatar de vadameal
vadameal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 08-June-2016
Mensajes : 41
Predeterminado

Hola de nuevo chavales/as,queria repartir mi alegria con los miembros de este maravilloso foro, ya que ayer recibí la llamada del antenista que a debido venir a mi comunidad a revisar la antena para decirme que ya estaba reparada, y que ciertamente habia un problema en el amplificador de la antena parabólica que ya esta solventado.
Acto seguido conecté mi deco que ya empezaba a tener una capa de polvo y biiiiinnngoooo, una señal de 48% con una calidad del 98%, que os parece?
Sin perder tiempo lo puse a buscar canales y me a encontrado 1035 canales(muchos de ellos repetidos) solo en el satelite astra 19,2E, y he de decir que con una calidad HD van perfectos, tengo luz en todas las habitaciones y a las mil maravillas...Que felicidad dentro de mi
Sin mas, queria dar las gracias a todos los miembros que me habeis hechado un cable...
Un cordial saludo a todos/as
Responder Citando
  post #10  jeaveci está desconectado
Antiguo
20-Jan-2017, 17:24
Avatar de jeaveci
jeaveci
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 45
jeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 02-August-2013
Ubicación : España (Sevilla)
Mensajes : 172
Decodificador : Vu + Solo SE v2
Firmware : OpenPLi
Predeterminado

Pues tiene la mismca señal y calidad que mi antena orientada con un satfinder de 10€ (cosa que no es mala eh, solo esque tengo mucha maña jajaja) los firmware de estos decos tienen un bug de la señal (te indica menos de la que realmente recibe) asique esos valores estan muy bien y deberias ver todo sin problema alguno, la cantidad de canales encontados tambien esta muy bien y es normal que alguno esten repetidos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat