Avisos
Respuesta  
Tema : No cojo el satelite astra 1L en mi iris 9700 hd 02  
Herramientas
  post #1  vadameal está desconectado
Antiguo
17-Feb-2017, 02:53
Avatar de vadameal
vadameal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradablevadameal es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 08-June-2016
Mensajes : 41
Predeterminado No cojo el satelite astra 1L en mi iris 9700 hd 02

Hola a tod@s,queria saber como sintonizar el canal hustl_er con este deco...Que tengo entendido que echan peliculillas muy educativas😂😂😂.
Se que esta en el satelite astra 1L,el cual no me sale en el listado de satelites.¿se puede meter manualmente?y de poder hacerlo¿como seria?
Olvidé deciros k uso antena comunitaria y calidad 98% y orientada al satelite astra.Gracias un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
17-Feb-2017, 09:13
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por vadameal

Hola a tod@s,queria saber como sintonizar el canal hustl_er con este deco...Que tengo entendido que echan peliculillas muy educativas������.
Se que esta en el satelite astra 1L,el cual no me sale en el listado de satelites.¿se puede meter manualmente?y de poder hacerlo¿como seria?
Olvidé deciros k uso antena comunitaria y calidad 98% y orientada al satelite astra.Gracias un saludo
Si usas antena comunitaria no pillas ese canal , no hace falta que añadas un satélite,, el satélite que quieres es astral 19.2 , Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E) es todo el mismo

Las antenas comunitarias sólo pillan una polaridad normalmente y las individuales pillan las cuatro polaridades, muy pocas comunitarias pillan las cuatro polaridades por el precio elevado que vale la instalación por eso sólo pillan una polaridad que es más barato y sólo verás los canales españoles

Un saludo


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 17-Feb-2017 a las 11:32  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:22.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat