Avisos
Respuesta  
Tema : Mayoria de canales en la oscuridad  
Herramientas
  post #1  Toni_cs_3 está desconectado
Antiguo
02-Mar-2018, 18:36
Avatar de Toni_cs_3
Toni_cs_3
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Toni_cs_3 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-October-2016
Mensajes : 3
Predeterminado Mayoria de canales en la oscuridad

Hola, a ver si me podeis ayudar... llevo algun tiempo en este foro pero esta es la primera vez que escribo ( espero hacerlo acorde a las normas) os pongo en situacion... compre el deco hace 1 año y medio y siempre he tenido el firw y lista del 02-10-2016 nunca lo he tocado, siempre me ha ido perfecto pero el otro dia me pareja ae empeño en poner en el deco el canal fisdey y me meti aqui a leer un poco ( ya que todo lo que he aprendido de este mundillo se lo debo a esta web) y me di cuenta que con las nuevas listas de canales es donde se van metiendo los nuevos, (algo bastante odbio) pero claro ahora me he dado cuenta en que hay muchisimos mas canales de los que yo tenia antes (ahora he instalado la lista 05-12-2017) pero casi todos en negro!! Y hay taquila, que antes no tenia pero tambien en negro! Solo tengo luz en los mas (comerciales) tengo que configurar algo para poder ver esos canales??? Hay alguna manera de poder abrirlos?? Estoy por goodcam eso tiene algo que ver?? Si paso a cccam los tendre abiertos?? Se que son muchas preguntas y que es un torro de parrafo pero me crea algo de confusion este tema.

Gracias de antemano!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Toni_cs_3
  post #2  LOCATOL está desconectado
Antiguo
03-Mar-2018, 02:26
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Si como dices que lo tienes hace año y medio no deberias de tener problemas, verifica que todo está corecto, como estar conectado a internet y estar goodcam activado,

Si estas conectado con wifi te aconsejo que cuando cargues la contraseña salgas con la tecla de menú, importante también nunca apagar el router.

Ya comentas


Responder Citando
  post #3  Toni_cs_3 está desconectado
Antiguo
03-Mar-2018, 15:42
Avatar de Toni_cs_3
Toni_cs_3
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Toni_cs_3 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-October-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

El problema es que no es en todos... es en algunos canales en concreto de ahi que no sepa por que es, a ver si me podeis ayudar
Responder Citando
  post #4  LOCATOL está desconectado
Antiguo
05-Mar-2018, 03:22
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por Toni_cs_3

Hola, a ver si me podeis ayudar... llevo algun tiempo en este foro pero esta es la primera vez que escribo ( espero hacerlo acorde a las normas) os pongo en situacion... compre el deco hace 1 año y medio y siempre he tenido el firw y lista del 02-10-2016 nunca lo he tocado, siempre me ha ido perfecto pero el otro dia me pareja ae empeño en poner en el deco el canal fisdey y me meti aqui a leer un poco ( ya que todo lo que he aprendido de este mundillo se lo debo a esta web) y me di cuenta que con las nuevas listas de canales es donde se van metiendo los nuevos, (algo bastante odbio) pero claro ahora me he dado cuenta en que hay muchisimos mas canales de los que yo tenia antes (ahora he instalado la lista 05-12-2017) pero casi todos en negro!! Y hay taquila, que antes no tenia pero tambien en negro! Solo tengo luz en los mas (comerciales) tengo que configurar algo para poder ver esos canales??? Hay alguna manera de poder abrirlos?? Estoy por goodcam eso tiene algo que ver?? Si paso a cccam los tendre abiertos?? Se que son muchas preguntas y que es un torro de parrafo pero me crea algo de confusion este tema.

Gracias de antemano!
Te repaso lo que escribistes,..."Solo veo los comerciales" asegurate que has activado GOODCAM, asegurate que la conexión internet este activa y sobre todo asegurate que es el deco satelite y no el TDTcon DVD o la mini cadena musical.

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:58.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat