|
|
la garantía me lo envía sin reparar
Como técnico en telecomunicaciones trabajo con proveedores
En mayo compro un deco marca iris 9700 02 desde el primer día me dio problemas, hace mas de un mes lo llevo a este proveedor que solo vende a profesionales me llaman hoy para que lo retirara reparado , cuál es la sorpresa que sigue igual me he puesto en contacto con la empresa que suministra la marca Iris en España a ver que respuesta me dan ellos ,le he exponiendo el caso que me paso con tal empresa Últimos temas en esta categoría:
No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos |
|
|
Yo lo envie también al servicio técnico por reinicios y volvio igual, después de un mes alli,aun por encima venia en otra caja de otro modelo de deco y la carcasa toda rallada,a saber si es el mismo,llamaba cada semana y decian que no habian encontrado el problema, que se les bloqueaba también pero no sabian porque, ole tus huevos,y me lo reenvian igual
|
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:50.
|
|
|