Avisos
Respuesta  
Tema : Iris recien comprado  
Herramientas
  post #1  calatayud2 está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 12:46
Avatar de calatayud2
calatayud2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
calatayud2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-March-2018
Mensajes : 12
Predeterminado Iris recien comprado

Llevaba un par de meses funcionando perfecto y al cambiar de tv y conectar, resulta que mi deco no funciona, ni siquiera le reconoce mi tv samsung.
He probado distintos cables hdmi y nada, ayer intenté lo de arrancarlo con el rom.bin y nada, tambien he probado en otra tele y más de lo mismo, ya no se que probar, ¿alguna idea? gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 13:31
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por calatayud2

Llevaba un par de meses funcionando perfecto y al cambiar de tv y conectar, resulta que mi deco no funciona, ni siquiera le reconoce mi tv samsung.
He probado distintos cables hdmi y nada, ayer intenté lo de arrancarlo con el rom.bin y nada, tambien he probado en otra tele y más de lo mismo, ya no se que probar, ¿alguna idea? gracias
vamos por pasos

si el deco funcionaba bien hasta el cambio de tv , el problema esta en la resolución de imagen
el deco este en 1080p y la tv sea inferior y por ello no se ve


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  LOCATOL está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 19:30
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por calatayud2

Llevaba un par de meses funcionando perfecto y al cambiar de tv y conectar, resulta que mi deco no funciona, ni siquiera le reconoce mi tv samsung.
He probado distintos cables hdmi y nada, ayer intenté lo de arrancarlo con el rom.bin y nada, tambien he probado en otra tele y más de lo mismo, ya no se que probar, ¿alguna idea? gracias
Si la imagen del deco no aparece en tv posiblemente se estropeado la salida video del deco.

Esto puede deberse a una conexión entre tv y deco sin estar alguno de los dos apagado, es decir, si has conectado el cable HDMI en tv sin el deco estar desconectado de la red electrica o viceversa, puede haber habido un corto, esto ha estropeado la salida de video del deco, ¡Ojo!, esto mismo también le puede pasar a la tv, pero el daño es peor ya que la tv se quedaria inservible en su totalidad.

Verifica si en señal HDMI de conexión de deco se puede apreciar una ligera y delgada linea blanca muy difuminada pero se puede observar en lado izquierdo de la pantalla que supongo estará totalmenta en negro, sin información de ninguna clase, si es así, con certeza es lo que te he explicado, pero si no la ves y no hay info como digo de ninguna clase, ¡Caput! con seguridad también, si al realizar la rom, observas que el proceso se realiza visualizandolo en el display del deco pero en tv no aparece la info, también con mas certeza ¡Caput!

Solución, guarda el deco para piezas y comprate otro.

Ya comentarás



  Última edición por LOCATOL; 13-Jun-2018 a las 19:36  
Responder Citando
  post #4  calatayud2 está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 21:23
Avatar de calatayud2
calatayud2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
calatayud2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-March-2018
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por LOCATOL

Si la imagen del deco no aparece en tv posiblemente se estropeado la salida video del deco.

Esto puede deberse a una conexión entre tv y deco sin estar alguno de los dos apagado, es decir, si has conectado el cable HDMI en tv sin el deco estar desconectado de la red electrica o viceversa, puede haber habido un corto, esto ha estropeado la salida de video del deco, ¡Ojo!, esto mismo también le puede pasar a la tv, pero el daño es peor ya que la tv se quedaria inservible en su totalidad.

Verifica si en señal HDMI de conexión de deco se puede apreciar una ligera y delgada linea blanca muy difuminada pero se puede observar en lado izquierdo de la pantalla que supongo estará totalmenta en negro, sin información de ninguna clase, si es así, con certeza es lo que te he explicado, pero si no la ves y no hay info como digo de ninguna clase, ¡Caput! con seguridad también, si al realizar la rom, observas que el proceso se realiza visualizandolo en el display del deco pero en tv no aparece la info, también con mas certeza ¡Caput!

Solución, guarda el deco para piezas y comprate otro.

Ya comentarás


He comprado un erocotector con tres salidas y funciona!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #5  calatayud2 está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 21:26
Avatar de calatayud2
calatayud2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
calatayud2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-March-2018
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por calatayud2

He comprado un erocotector con tres salidas y funciona!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Euroconecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #6  LOCATOL está desconectado
Antiguo
13-Jun-2018, 22:20
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por calatayud2

He comprado un erocotector con tres salidas y funciona!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, pues a tirar de analogico!

Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
14-Jun-2018, 08:26
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por calatayud2

Euroconecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Has probado a cambiar la resolución de imagen en el deco o en la tele?

Yo por descartar que sea problema de la salida HDMI, prueba a poner la resolución del deco a 720p y luego conéctalo a la tele por HDMI, a ver si se ve o no

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  calatayud2 está desconectado
Antiguo
14-Jun-2018, 09:34
Avatar de calatayud2
calatayud2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
calatayud2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-March-2018
Mensajes : 12
Predeterminado resolucion

Creo que lo dejé en automático, esta tarde lo pruebo, muchas gracias.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat