Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9700HD02 Mensaje Canal Codificado  
Herramientas
  post #1  urukvic está desconectado
Antiguo
05-Aug-2019, 18:50
Avatar de urukvic
urukvic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
urukvic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-April-2016
Mensajes : 21
Predeterminado Iris 9700HD02 Mensaje Canal Codificado

Hola buenas:

Tengo un Iris 9700HD02 desde hará un par de años o tal vez mas, hasta ahora todo perfecto desde el primer día. El uso se le doy para el tema futbolero principalmente ;con lo que llevo unos meses sin usarlo. Ahora me encuentro que me sale el mensaje de canal codificado. S al 32% y Q al 98%.

Recientemente he cambiado de ADSL a Fibra con Pepephone. he probado en dos televisores en mi casa y no consigo que se vea. Via Wifi como lo he tenido siempre y por Ethernet con el mismo resultado.

No se si ha cambiado algo en estos ultimos meses. La verdad que no he seguido mucho las noticias por aqui.

Muchas gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a urukvic por este mensaje:
  post #2  urukvic está desconectado
Antiguo
05-Aug-2019, 19:20
Avatar de urukvic
urukvic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
urukvic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-April-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Fijate que diria que siempre ha sido bajito ese valor... voy a preguntar a un vecino a ver si él tiene problemas
Responder Citando
  post #3  urukvic está desconectado
Antiguo
06-Aug-2019, 09:40
Avatar de urukvic
urukvic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
urukvic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-April-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Mi vecino lo ve perfectamente y tenemos antena comunitaria. Alguna idea de que puede ser entonces?
Responder Citando
  post #4  urukvic está desconectado
Antiguo
11-Aug-2019, 14:24
Avatar de urukvic
urukvic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
urukvic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-April-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Nada.... he probado por WIFI y directo por cable.... Supongo que sigue totalmente operativo este deco en concreto no?
Responder Citando
  post #5  urukvic está desconectado
Antiguo
16-Aug-2019, 22:32
Avatar de urukvic
urukvic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
urukvic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-April-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Buenas de nuevo.
He llevado mi Deco a casa de un amigo y el mismo resultado. He traido su deco a mi casa y funciona sin problemas.

El mio vemos que conecta a internet y podemos acceder a youtube etc a traves de el. Pero los canales sigo sin verlos.

En el menu de configuracion WIFI tengo marcado DHCP y AUTO DNS.
En DNS si que veo que la ip que esta puesta es la que yo pongo en el navegador para acceder al Router.
En DHCP salen 3 opciones. Direccion IP, Mascara de su... y Puerta de Enlace. Esta ultima tambien coincide con la direccion de DNS.

Cambié de ADSL a Fibra pero he mantenido la compañía.

Estoy por soltar otros 100 euretes y pillar otro deco, pero me da rabia la verdad.
Responder Citando
  post #6  urukvic está desconectado
Antiguo
18-Aug-2019, 14:35
Avatar de urukvic
urukvic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
urukvic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-April-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Muchas gracias. Mirare a ver eso que me dices. Desconozco totalmente el tema
Responder Citando
  post #7  hermida74 está desconectado
Antiguo
18-Aug-2019, 19:08
Avatar de hermida74
hermida74
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hermida74 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Mensajes : 6
Predeterminado

hola buenas, tengo el mismo problema con el mismo deco, creo que tiene pinta qe an caducado. si alguien puede confirmarlo lo agradeceria..
un saludo
Responder Citando
  post #8  hermida74 está desconectado
Antiguo
18-Aug-2019, 19:09
Avatar de hermida74
hermida74
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hermida74 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Mensajes : 6
Predeterminado misma situacion

hola buenas, tengo el mismo problema con el mismo deco, creo que tiene pinta qe an caducado. si alguien puede confirmarlo lo agradeceria..
un saludo
Responder Citando
  post #9  Goldoff está desconectado
Antiguo
18-Aug-2019, 22:24
Avatar de Goldoff
Goldoff
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Goldoff está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-February-2013
Mensajes : 8
Predeterminado Otro mas

Pues a mi me ha pasado lo mismo. Hoy he ido a probarlo después de tenerlo apagado todo el verano y tb estoy sin señal.

El mio caducó en marzo y con cccam sin ningún problema ni cortes. Ahora sin señal y me estoy volviendo loco, con wifi, ethernet, etc....

Tampoco me explico esto

  Última edición por Goldoff; 18-Aug-2019 a las 22:27  
Responder Citando
  post #10  urukvic está desconectado
Antiguo
20-Aug-2019, 14:46
Avatar de urukvic
urukvic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
urukvic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-April-2016
Mensajes : 21
Predeterminado

Gracias a todos por vuestra ayuda. Solucionado el problema con el último empujoncito de Onairutsa.

;)
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat