Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9700HD 02 (señal 0 y calidad 0)  
Herramientas
  post #1  miliky99 está desconectado
Antiguo
12-Dec-2018, 16:55
Avatar de miliky99
miliky99
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
miliky99 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-October-2016
Mensajes : 6
Decodificador : iris 9700HD 02
Predeterminado Iris 9700HD 02 (señal 0 y calidad 0)

Hola hace unas semanas mi aparato dejo de "funcionar". Lo enciendo y no se ve los canales, pone señal 0 - calidad 0. A lo primero pensé que era la antena que se había movido o algún cable haciendo contacto, pero no. Probe otro receptor en mi salón y vale perfectamente. Lleve el aparato a casa de un amigo y tampoco valía. señal 0 y calidad 0, esto me ha demostrado que es culpa del aparato. He leido por varios foros que se le pudo haber ido la placa de antena del aparato, e decir donde va enchufado el cable axial.
Querría que si a alguien le ha pasado esto me dijera como solucionarlo y cuanto me puede constar la pieza del aparato. Gracias :)

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  manugi73 está desconectado
Antiguo
23-Dec-2018, 11:42
Avatar de manugi73
manugi73
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manugi73 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-December-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola yo tengo el mismo problema y no sé cómo solucionarlo pensé que era porque había caducado y le active la goodcam y nada más de lo mismo ,ahora no sé si metiendo unas cccam podré solucionar el problema o sería tirar el dinero de las lineas
Responder Citando
  post #3  Perolas51 está desconectado
Antiguo
23-Dec-2018, 19:38
Avatar de Perolas51
Perolas51
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Perolas51 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2016
Mensajes : 32
Predeterminado

Yo lo restauraria como de fabrica, y acontinuacion volveria a meterle el firware y una lista de canales
salu2

Responder Citando
  post #4  DTS4ever está desconectado
Antiguo
26-Dec-2018, 16:14
Avatar de DTS4ever
DTS4ever
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 122
DTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-January-2015
Mensajes : 146
Predeterminado

Cita

Iniciado por miliky99

Hola hace unas semanas mi aparato dejo de "funcionar". Lo enciendo y no se ve los canales, pone señal 0 - calidad 0. A lo primero pensé que era la antena que se había movido o algún cable haciendo contacto, pero no. Probe otro receptor en mi salón y vale perfectamente. Lleve el aparato a casa de un amigo y tampoco valía. señal 0 y calidad 0, esto me ha demostrado que es culpa del aparato. He leido por varios foros que se le pudo haber ido la placa de antena del aparato, e decir donde va enchufado el cable axial.
Querría que si a alguien le ha pasado esto me dijera como solucionarlo y cuanto me puede constar la pieza del aparato. Gracias :)
Hola,

Tiene pinta de ser la antena parabolica, no obstante haz los procedimientos que te han comentado por aqui de cargar todo de nuevo aver...

Comprueba que el cable de antena este bien conectado al deco y coja bien la clavija.

Saludos
Responder Citando
  post #5  davidtarin está desconectado
Antiguo
16-Jan-2019, 20:30
Avatar de davidtarin
davidtarin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
davidtarin está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-January-2019
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola

Alguien me puede decir donde está el enlace para descargar el último firmware disponible?
Responder Citando
  post #6  railside está desconectado
Antiguo
16-Jan-2019, 21:00
Avatar de railside
railside
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
railside está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-January-2016
Mensajes : 5
Decodificador : iris 9700 HD02
Predeterminado

Me pasa lo mismo, hoy al encenderlo no se ve nada de nada en mi 9700, como se activa el goodcam? A ver si se soluciona. La señal me da correcta pero todo negro, lo unico que aparece en los canales es el dolar y el simbolo HD pero por lo demas nada de nada. Alguein sabe que pasa? Saludos y gracias de antemano

Ante la duda, gasssssssss
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:50.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat