Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9700 HD 02 / Problema calidad 0%  
Herramientas
  post #1  SrAlonts está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 00:29
Avatar de SrAlonts
SrAlonts
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
SrAlonts está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Icon4 Iris 9700 HD 02 / Problema calidad 0%

Hola buenas,
Soy nuevo en este foro y me ha surgido un problema al que no le encuentro solucion. Mi decodificador es un Iris 9700 HD 02, lo tengo desde hace unos meses y hasta hoy no habia tenido ningún problema grave como el que me ocurrió.

Resulta que hoy he ido a encender el deco como cualquier otro dia, y me aparecía el mensaje de "Sin Señal", en todos los canales que intentaba visualizar. He decidido realizar una nueva búsqueda, peor para mi sorpresa al seleccionar los satelites y demas, la barra de CALIDAD me aparecia al 0% y no cambiaba, decir que la señal me aparece a unos 40-45% y no tengo problemas con ello sino con la Calidad...
He probado a restaurar los valores de fábrica, instalar diferentes firmwares que descargado previamente, lista de canales... Todo lo que he intentado no ha solucionado nada, y me gustria poder encontrar alguna solucion puesto que es algo poco habitual creo, ya que en Internet, fors... No he encontrado una situaciona asi.

*Añadir que la antena parabólica es comunitaria y el internet funciona de manera adecuada.

Espero que me puedan ofrecer alguna ayuda y que consiga corregir esto y volber a disfrutar de este decodificador.

Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a SrAlonts por este mensaje:
  post #2  troton2 está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 00:32
Avatar de troton2
troton2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
troton2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-June-2013
Mensajes : 10
Predeterminado

Cita

Iniciado por SrAlonts

Hola buenas,

Soy nuevo en este foro y me ha surgido un problema al que no le encuentro solucion. Mi decodificador es un Iris 9700 HD 02, lo tengo desde hace unos meses y hasta hoy no habia tenido ningún problema grave como el que me ocurrió.



Resulta que hoy he ido a encender el deco como cualquier otro dia, y me aparecía el mensaje de "Sin Señal", en todos los canales que intentaba visualizar. He decidido realizar una nueva búsqueda, peor para mi sorpresa al seleccionar los satelites y demas, la barra de CALIDAD me aparecia al 0% y no cambiaba, decir que la señal me aparece a unos 40-45% y no tengo problemas con ello sino con la Calidad...

He probado a restaurar los valores de fábrica, instalar diferentes firmwares que descargado previamente, lista de canales... Todo lo que he intentado no ha solucionado nada, y me gustria poder encontrar alguna solucion puesto que es algo poco habitual creo, ya que en Internet, fors... No he encontrado una situaciona asi.



*Añadir que la antena parabólica es comunitaria y el internet funciona de manera adecuada.



Espero que me puedan ofrecer alguna ayuda y que consiga corregir esto y volber a disfrutar de este decodificador.



Saludos


Prueba a dejarlo sin corriente 15 minutos y lo enchufas de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #3  Carlos74 está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 09:39
Avatar de Carlos74
Carlos74
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Carlos74 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2015
Mensajes : 57
Predeterminado

El error de sin señal es de la antena, casi seguro, si fuese del frimware o de Internet creo que te diría canal codificado prueba esto a ver :

Si la antena es comunitaria revisa los ajustes de antena del deco y dejalos así :

Tipo lnb : universal
Alimentación lnb: auto

Asegúrate que a la izda en la lista de canales está seleccionado el 17 Astra.

Luego comprueba que el conector y el cable que llegan al deco y el otro extremo ( el del cajetin de antena) están bien puestos.

Si después de todo eso sigue diciendo " sin señal" deberías de preguntar a ver si algún vecino más tiene problemas con la señal satelital porque perfectamente puede haberse jodido la antena comunitaria ( lnb, amplificadores....) cualquier cosa.

saludos



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #4  SrAlonts está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 11:27
Avatar de SrAlonts
SrAlonts
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
SrAlonts está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por troton2

Prueba a dejarlo sin corriente 15 minutos y lo enchufas de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola troton,

Ayer por la noche lo desenchufe, porque lei algo parecido y le recomendaban quitarle la alimentación unas horas... Lo dejare hasta esta noche, alrededor de unas 20h sin enchufar y te contesto si se soluciona.

Gracias por tu respuesta ������
Responder Citando
  post #5  SrAlonts está desconectado
Antiguo
02-Nov-2017, 11:30
Avatar de SrAlonts
SrAlonts
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
SrAlonts está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por Carlos74

El error de sin señal es de la antena, casi seguro, si fuese del frimware o de Internet creo que te diría canal codificado prueba esto a ver :

Si la antena es comunitaria revisa los ajustes de antena del deco y dejalos así :

Tipo lnb : universal
Alimentación lnb: auto

Asegúrate que a la izda en la lista de canales está seleccionado el 17 Astra.

Luego comprueba que el conector y el cable que llegan al deco y el otro extremo ( el del cajetin de antena) están bien puestos.

Si después de todo eso sigue diciendo " sin señal" deberías de preguntar a ver si algún vecino más tiene problemas con la señal satelital porque perfectamente puede haberse jodido la antena comunitaria ( lnb, amplificadores....) cualquier cosa.

saludos



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola Carlos,

Primero, darte las gracias por atender mi solicitud y ojala ayude a corregir este problema.

Como le comentaba en el anterior comentario, he desenchufado el deco desde ayer noche y lo enchufare esta noche para mirar si asi se soluciona.

Si no es asi, realizare la configuración que me remites y te responderé con el resultado

Graciaa por tu ayuda, espero poder solucionar este inesperado problema
Responder Citando
  post #6  eosero está desconectado
Antiguo
03-Nov-2017, 18:12
Avatar de eosero
eosero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
eosero está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

A mi me pasa muy parecido "sin señal" lo tengo todo ok, luz, internet, lnb apagado (antena comunitaria), Astra 17 etc. Mis cables parecen estar bien. Pero en señal aparece 25% y ahí viene el tema, la calidad fluctúa va de 98 a 0% por tanto a veces se ve (98%) y a veces no se ve 0% de calidad. Que se supone que está pasando? estoy esperando a hablar con el antenista de la comunidad. Cuando sepa algo os informo. Mientras se aceptan sugerencias.
Responder Citando
  post #7  nanigame está desconectado
Antiguo
04-Nov-2017, 10:46
Avatar de nanigame
nanigame
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nanigame está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2016
Mensajes : 2
Predeterminado iris 9700-02 lista canales

tras actualizar el deco con la ultima lista de canales da calidad y señal 0% en alimentación LNB auto
la solución es cambiar la alimentación LNB a 14 db y todo OK
Responder Citando
  post #8  Carlos74 está desconectado
Antiguo
04-Nov-2017, 22:29
Avatar de Carlos74
Carlos74
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Carlos74 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2015
Mensajes : 57
Predeterminado

Cita

Iniciado por nanigame

tras actualizar el deco con la ultima lista de canales da calidad y señal 0% en alimentación LNB auto
la solución es cambiar la alimentación LNB a 14 db y todo OK
Esa solución solo le servirá a quien tenga la antena individual, si pones la alimentación lnb en 14 V ( no db, son voltios, no decibelios) y tiene antena colectiva, no le va a funcionar.

Antena individual : alimentación on ( 14 / 18 V)
Antena Colectiva : alimentación off
Alimentación : auto ( sirve para ambas)





Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #9  SrAlonts está desconectado
Antiguo
09-Nov-2017, 16:07
Avatar de SrAlonts
SrAlonts
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
SrAlonts está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por SrAlonts

Hola Carlos,

Primero, darte las gracias por atender mi solicitud y ojala ayude a corregir este problema.

Como le comentaba en el anterior comentario, he desenchufado el deco desde ayer noche y lo enchufare esta noche para mirar si asi se soluciona.

Si no es asi, realizare la configuración que me remites y te responderé con el resultado

Graciaa por tu ayuda, espero poder solucionar este inesperado problema
Hola buenas, pues resulta que me seguia sin funcionar y hoy me dio por probar si algo seguia igual y por sorpresa, ahora mismo esta funcionando y sin aparentes problemas.

Una pregunta, instale una lista de canales y quisiera saber si puedo realizar una búsqueda de canales nueva sin perder esta lista?
Gracias por vuestra ayuda y asistencia
Responder Citando
  post #10  Carlos74 está desconectado
Antiguo
09-Nov-2017, 16:36
Avatar de Carlos74
Carlos74
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Carlos74 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2015
Mensajes : 57
Predeterminado

Si, te graba todosnlos canales que encuentre a partir del último de tu lista.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat