Avisos
Respuesta  
Tema : Instalación desde 0  
Herramientas
  post #1  bertinolar está desconectado
Antiguo
28-Apr-2019, 15:00
Avatar de bertinolar
bertinolar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bertinolar está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-April-2019
Mensajes : 2
Predeterminado Instalación desde 0

Hola, creo nuevo tema porque estoy tan saturado que no tengo ideas nuevas.

Resulta que en un cambio de vivienda, he tenido que poner la antena satélite que tenía en otra casa funcionando perfectamente. Dicha instalación la hizo un manitas "antenista", el cual, después de unos cuantos problemas, consiguió hacerla funcionar.

Os comento: El deco es un Iris 9700 HD 02, que en su configuración de antena te marca los valores de intensidad y calidad de la señal. Como va cambiando las frecuencias del transpondedor por canal, la orientación de la antena la hice en la frecuencia 11038 V con calidad del 98% y señal 50%. Puede ser que la orientación sea el primer error. Aproximadamente está en astra 19,2 º Este, pero claro, cuando voy cambiando de canal, se cambia la frecuencia, y da 0 de señal. La primera pregunta es, si estuviera bien orientada, ¿tendría que ver todo el rango de frecuencias desde 108 megas a 115 por ejemplo?
Porque igual el primer problema es ese.

Para seguir, he comprado unas líneas CCcam, que por cierto creando el archivo CCCam.cfg con la plantilla que hay por ahí, lo flasheo, y no ocurre absolutamente nada. He tenido que meterlas a mano. El caso es que pongo un canal del 11038 y me da canal codificado. Otras veces sin señal.
No entiendo nada. Hago búsquedas manuales y me salen unos 400 canales, por lo que la orientación de la antena aunque no sea buena, no es del todo incorrecta. Algo se me pasa y no se qué es.

También he metido listas de canales, he hecho sintonización automatica, manual, restaurar valores de fábrica, he cambiado el firm de la version 1.40 a la actual creo que es 1.51, no van ni los canales libres, ni las radios, no funciona nada, se me agotan las ideas. La situación orográfica de la nueva residencia es totalmente diferente, pero si obtengo un 98% de calidad no debería ser problema.


No sé que puede ser. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a bertinolar por este mensaje:
  post #2  TRANSPORT está desconectado
Antiguo
29-Apr-2019, 09:32
Avatar de TRANSPORT
TRANSPORT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
TRANSPORT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2014
Mensajes : 175
Predeterminado

Pregunta, ves los canales libres como Canal Sur?

Si es que no, hay tienes el problema lnb, o sinto, o no está bien enfocada. Una vez resuelvas esto, continúa con lo siguiente.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:50.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat