Avisos
Respuesta  
Tema : finwares?  
Herramientas
  post #1  Alcafa está desconectado
Antiguo
14-Jan-2019, 18:36
Alcafa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Alcafa está en el buen camino
Predeterminado finwares?

Los siguientes 15 usuarios agradecen a Alcafa por este mensaje:
  post #2  Luis9700 está desconectado
Antiguo
16-Jan-2019, 01:05
Luis9700
Poder de Credibilidad: 4
Luis9700 está en el buen camino
Predeterminado

Venia a decirte “haber si buscas un poco antes de preguntar” pero veo que se han cargado la sección “Firmware”...
  post #3  rodros está desconectado
Antiguo
16-Jan-2019, 21:20
rodros
rodros está en el buen camino
Decodificador : Iris 9700 HD2
Predeterminado

Los han quitado, busca en otras páginas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  post #4  jucarajama está desconectado
Antiguo
17-Jan-2019, 22:31
jucarajama
jucarajama llegará a ser famoso muy prontojucarajama llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Creo que el foro esta perdiendo mucho en los aportes para todos ,quitando las descargas.
  post #5  heinekenvi está desconectado
Antiguo
17-Jan-2019, 22:37
heinekenvi
heinekenvi está en el buen camino
Decodificador : iris 9850
Predeterminado a mi me pasa lo mismo no hay firmwares

a mi me pasa lo mismo no hay firmwares antes si podia verlos y lo peor es que ya no estan ni los comentarios de la gente
  post #6  onairutsa está desconectado
Antiguo
18-Jan-2019, 09:28
onairutsa
Poder de Credibilidad: 49
onairutsa tiene una reputación que sobrepasa la famaonairutsa tiene una reputación que sobrepasa la famaonairutsa tiene una reputación que sobrepasa la famaonairutsa tiene una reputación que sobrepasa la famaonairutsa tiene una reputación que sobrepasa la famaonairutsa tiene una reputación que sobrepasa la famaonairutsa tiene una reputación que sobrepasa la famaonairutsa tiene una reputación que sobrepasa la famaonairutsa tiene una reputación que sobrepasa la famaonairutsa tiene una reputación que sobrepasa la famaonairutsa tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

En mi opinión muy particular el foro de un tiempo a esta parte a perdido muchísimo no se si será influenciado por algún tipo secreto de interés pero a este paso que llevan me da la impresión de que van a perder mucha afluencia de foreros.
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
18-Jan-2019, 10:28
yomismoque
Poder de Credibilidad: 2035
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Iniciado por jucarajama

Creo que el foro esta perdiendo mucho en los aportes para todos ,quitando las descargas.

Iniciado por heinekenvi

a mi me pasa lo mismo no hay firmwares antes si podia verlos y lo peor es que ya no estan ni los comentarios de la gente

Iniciado por onairutsa

En mi opinión muy particular el foro de un tiempo a esta parte a perdido muchísimo no se si será influenciado por algún tipo secreto de interés pero a este paso que llevan me da la impresión de que van a perder mucha afluencia de foreros.
A todos ls doy la razón. Sabemos que el foro sin poder descargar según que cosas, pierde gente y se van a otros foros para descargar lo que buscan pero ya se dijo en si dia.
Los firmware, las cccam etc etc es algo ilegal y que está penado asi que en este foro no queremos cometer irregularidades de ningún tipo. A dia de hoy es lo que hay. Lo sentimos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
  post #8  jucarajama está desconectado
Antiguo
19-Jan-2019, 15:33
jucarajama
jucarajama llegará a ser famoso muy prontojucarajama llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Iniciado por yomismoque

A todos ls doy la razón. Sabemos que el foro sin poder descargar según que cosas, pierde gente y se van a otros foros para descargar lo que buscan pero ya se dijo en si dia.
Los firmware, las cccam etc etc es algo ilegal y que está penado asi que en este foro no queremos cometer irregularidades de ningún tipo. A dia de hoy es lo que hay. Lo sentimos

Como bien dices ,ya se dijo antes pero si no atraes a la gente al foro terminas perdiendo foreros y como ya a pasado en otros foros terminan cerrando, ademas siempre hay la opción de los mensajes privados que se usan en otros foros y no tienes ningún peligro, creo que seria una buena acción a tener en cuenta por la Dirección del Foro. Solo es una opinión y creo que una buena idea, sin querer imponer nada.

Saludos y mejoremos este estupendo foro, en el que llevamos tiempo.
  post #9  yomismoque está desconectado
Antiguo
19-Jan-2019, 15:36
yomismoque
Poder de Credibilidad: 2035
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Iniciado por jucarajama

Como bien dices ,ya se dijo antes pero si no atraes a la gente al foro terminas perdiendo foreros y como ya a pasado en otros foros terminan cerrando, ademas siempre hay la opción de los mensajes privados que se usan en otros foros y no tienes ningún peligro, crero que seria una buena acción a tener en cuenta por la Dirección del Foro. Solo es una opinión y creo que una buena idea, sin querer imponer nada.

Saludos y mejoremos este estupendo foro, en el que llevamos tiempo.
Se qie se pierden foreros si no pueden descargar Archivos que necesitan para sis decos o no se les informa de según qué cosas.
Los mensajes privados puede ser una opción pero depende para que.
No se van a pasar archivos por privado porque nl se sabe con quien estas hablando y no vas a pasar un firmware a alguien y resulta que es alguien que está contratado contra la piratería. Tampoco vas a hablar según de que temas con alguien que no conoces por lo mismo. Por este motivo, se tomó esa decisión. Repito que lo siento

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación