Avisos
Respuesta  
Tema : Corte u oscuridad con fibra... y con movil NO????  
Herramientas
  post #1  OREMOR está desconectado
Antiguo
25-Jun-2018, 16:22
Avatar de OREMOR
OREMOR
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
OREMOR está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-March-2016
Mensajes : 3
Predeterminado Corte u oscuridad con fibra... y con movil NO????

Os pido ayuda porque no se que carajo puede pasar pues en vez mejor, es peor.

Hace poco tenia Internet con ADSL muy lento... del orden de 2-3 mb y tenia cortes cada poco tiempo. Me salio la oportunidad de pasar a la fibra y contraté con LOWI 50 mb simetricos que están comprobados y la verdad, con el PC y movil de escandalo pero claro, la TV y el IRIS no pillan internet.

El caso es que la TV no lo prové antes pues no estaba conectada con cable y ahora si, pero el satelite no pilla ni a la de tres, cambio configuración, GoodCam, apago, reinicio y nada. Como digo al cambiar a la fibra lo pillaba y muchos cortes pero ahora... nada de nada.

Ahora bien, como lo ponga en modo WIFI y lo conecte a la red del propio movil como zona WIFI, tarda un chispo pero a las 100 maravillas... pero que ???.

O una de dos... o el IRIS no se lleva mu bien con el Router de fibra, o este, no esta correctamente configurado pero claro, como router wifi y con los moviles va bien, con el ordenador va bien pero la TV no pilla red y aunque el IRIS tras la prueba dice que conecta, no hay luz????.

Que pasa o que se me pasa para configurarlo?????? ha alguien le ha pasado algo similar?.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a OREMOR por este mensaje:
  post #2  erlarmy está desconectado
Antiguo
03-Jul-2018, 17:43
Avatar de erlarmy
erlarmy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
erlarmy está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-March-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Buenas tardes, me ocurre lo mismo, pierde la conexión con goodcam estando conectado a la red de casa pero si lo conecto anclado al teléfono móvil funciona perfectamente. Has encontrado alguna solucion??? Graciaaaas
Responder Citando
  post #3  OREMOR está desconectado
Antiguo
04-Jul-2018, 00:12
Avatar de OREMOR
OREMOR
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
OREMOR está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-March-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Nada... no he conseguido nada. Es muy raro pues hay dias que dejo el deco conectado y me da por cambiar la TV al satélite y funciona perfectamente con la fibra sin embargo, como me de por cambiar canales y ver algo.. al rato se peta pero que... y nada... me tiro un rato cambiando configuraciones... cccam a goodcam y al final, lo engancho con el movil, tarda un par de minutos y voalá ... con luz

Nada, no entiendo el porqué.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat