Avisos
Respuesta  
Tema : como se activa el cccam o otros en el iris 9700hd2  
Herramientas
  post #1  montesierr está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 20:15
Avatar de montesierr
montesierr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
montesierr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-February-2018
Mensajes : 6
Predeterminado como se activa el cccam o otros en el iris 9700hd2

Hola compis soy nuevo en todo esto y mi iris 9700hd2 no se ve con ningun ftw disponible, e intentado hacer lo de recuperar apagando y encendiendo dejando pulsado el chanel y me pone fallo no hace nada!!!!
alguien me puede ayudar y decirme si se puede volver a ver la luz por goocam? y si no como se hace para ponerlo por cccam ya que no tengo ni idea..
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a montesierr por este mensaje:
  post #2  LOCATOL está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 20:57
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

¡¡¡Cadena de errores!!!



No comentas cuanto tiempo tiene tu deco, para saber si ya ha inspirado.



No por pulsar el botoncito de "chanel" tiene que pruducirse el milagro, Hay que renombrar el archivo



No puede volver la luz si se desconoce si la bombilla esta apagada o fundida. Caducado o no



No pasa nada por no tener ni idea, por aquí hay mucho de eso.

Responder Citando
  post #3  montesierr está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 22:09
Avatar de montesierr
montesierr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
montesierr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-February-2018
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola compi mil gracias por contestar pues mis decos tienen ya como 2 años o a si y otros como 1 año y algo y tampoco se ven...
Lo de renombrar el archivo lo intente y puse una fecha y el bin despues sin a haber tocado lo de bin... lo que no se si hay que meter ftw y despues hacer lo de chanel o directamente sin meter ese ftw :-(.
Tambien lo de la luz no se si es que tiene que salir una luz en algun sitio del deco o es otra cosa jijiji ya que yo no e visto ninguna luz....
Muchas gracias de nuevo.
Responder Citando
  post #4  Kaxalote está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 22:50
Avatar de Kaxalote
Kaxalote
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Kaxalote está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-February-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Estoy pensando comprarme un deco creo q el iris 97200hd 02 es de los mejores y para luego verlo todo espero saber hacerlo que opinais?
Responder Citando
  post #5  LOCATOL está desconectado
Antiguo
22-Feb-2018, 00:41
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por montesierr

Hola compi mil gracias por contestar pues mis decos tienen ya como 2 años o a si y otros como 1 año y algo y tampoco se ven...
Lo de renombrar el archivo lo intente y puse una fecha y el bin despues sin a haber tocado lo de bin... lo que no se si hay que meter ftw y despues hacer lo de chanel o directamente sin meter ese ftw :-(.
Tambien lo de la luz no se si es que tiene que salir una luz en algun sitio del deco o es otra cosa jijiji ya que yo no e visto ninguna luz....
Muchas gracias de nuevo.
Para ya tener el deco caducado y otro a las puertas y preguntar sobre estos temas ya se hace un poco mucho bastante disparatado,¿No crees?

Responder Citando
  post #6  LOCATOL está desconectado
Antiguo
22-Feb-2018, 00:50
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por Kaxalote

Estoy pensando comprarme un deco creo q el iris 97200hd 02 es de los mejores y para luego verlo todo espero saber hacerlo que opinais?
Aquí nadie te dirá que un deco es mejor que otro, el que lo diga, bajo mi humilde expresión, es un hipócrita, son de eso que dicen,,,"jodido yo que se jodan los demás", bueno verdades aparte...
Yo personalmente te aconsejo que si tienes algún deco ya caducado hicieras uso de cccam, te irá mucho mejor y mucho mas barato.

Dicho o escrito esto, tu que mayorcito supongo que eres, tendrás la capacidad de sacar tus propias conclusiones y actuar en consecuencia.


Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat