Avisos
Respuesta  
Tema : como se activa el cccam o otros en el iris 9700hd2  
Herramientas
  post #1  montesierr está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 20:15
Avatar de montesierr
montesierr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
montesierr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-February-2018
Mensajes : 6
Predeterminado como se activa el cccam o otros en el iris 9700hd2

Hola compis soy nuevo en todo esto y mi iris 9700hd2 no se ve con ningun ftw disponible, e intentado hacer lo de recuperar apagando y encendiendo dejando pulsado el chanel y me pone fallo no hace nada!!!!
alguien me puede ayudar y decirme si se puede volver a ver la luz por goocam? y si no como se hace para ponerlo por cccam ya que no tengo ni idea..
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a montesierr por este mensaje:
  post #2  LOCATOL está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 20:57
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

¡¡¡Cadena de errores!!!



No comentas cuanto tiempo tiene tu deco, para saber si ya ha inspirado.



No por pulsar el botoncito de "chanel" tiene que pruducirse el milagro, Hay que renombrar el archivo



No puede volver la luz si se desconoce si la bombilla esta apagada o fundida. Caducado o no



No pasa nada por no tener ni idea, por aquí hay mucho de eso.

Responder Citando
  post #3  montesierr está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 22:09
Avatar de montesierr
montesierr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0