Avisos
Respuesta  
Tema : Canal codificado???  
Herramientas
  post #1  cyrdan9 está desconectado
Antiguo
01-Oct-2017, 22:12
Avatar de cyrdan9
cyrdan9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cyrdan9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-September-2017
Mensajes : 3
Predeterminado Canal codificado???

Buenas noches, compre el iris 9700 hd 02 con la idea de disfrutar del fútbol.
Instale la parabolica, pague a un antenista para que me la pusiera en su sitio, instale el último firmware. Instale una lista de canales y consigo verlo.
Pero cuando quiero ver un partido, se me costa la emisión y me sale el mensaje "canal codificado" constantemente. O sea, veo 2 minutos, corte, otros 3 minutos corte...y así hasta que me desespero y paso de ver el fútbol.
Tengo el deco con internet con cable y necesito vuestra ayuda!!! Por favor!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cyrdan9 por este mensaje:
  post #2  kookete está desconectado
Antiguo
01-Oct-2017, 22:17
Avatar de kookete
kookete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kookete tiene un brillante futurokookete tiene un brillante futurokookete tiene un brillante futurokookete tiene un brillante futurokookete tiene un brillante futurokookete tiene un brillante futurokookete tiene un brillante futurokookete tiene un brillante futurokookete tiene un brillante futurokookete tiene un brillante futurokookete tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 21-April-2015
Mensajes : 15
Predeterminado

son ataques al servidor goodcam, hay otros servidores pero son de pago y van mejor. Si buscas en internet encontrarás algo! un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #3  cyrdan9 está desconectado
Antiguo
01-Oct-2017, 22:20
Avatar de cyrdan9
cyrdan9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cyrdan9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-September-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Quieres decir que esto le pasa a todo el mundo??? Me da igual tener que pagar pero si esto va a seguir pasando, creo que es un mojon muy muy gordo. No es problema del firmware? Del deco? Puedo hacer algo? Me desespera
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
02-Oct-2017, 00:40
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por cyrdan9

Quieres decir que esto le pasa a todo el mundo??? Me da igual tener que pagar pero si esto va a seguir pasando, creo que es un mojon muy muy gordo. No es problema del firmware? Del deco? Puedo hacer algo? Me desespera
Cuando compramos estos decos debemos saber lo que es. Si no queremos cortes o tener problemas, abónate a una plataforma de pago.
Yo llevo años con estos decos y va de fabula. Mas contento no puedo estar. Cuanto va a durar? Nadie lo sabe pero si mañana se jide el tema, no puedo quejarme ya que se lo que tengo y como funciona esto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  nasero está desconectado
Antiguo
02-Oct-2017, 01:27
Avatar de nasero
nasero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nasero está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

en mi caso e estado con el deco unos meses y va perfecto, tal vez si le tengo que poner un fallo es que el sonido se queda vajo algunas veces. entre ayer y hoy es cierto que e tenido muchos cortes que ponen canal codificado y me temo que si tiene que ver con goodcam. de todas formas e estado usando el newcs durante un tiepo y excepto a veces que cae, trabaja bien. no desesperes que ya dejaran de atacarle.
Responder Citando
  post #6  kafre78 está desconectado
Antiguo
02-Oct-2017, 01:30
Avatar de kafre78
kafre78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kafre78 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-March-2016
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Cuando compramos estos decos debemos saber lo que es. Si no queremos cortes o tener problemas, abónate a una plataforma de pago.
Yo llevo años con estos decos y va de fabula. Mas contento no puedo estar. Cuanto va a durar? Nadie lo sabe pero si mañana se jide el tema, no puedo quejarme ya que se lo que tengo y como funciona esto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, pero que goodcam se caiga o ponga conectando constantemente es muy molesto, tienes algún truquillo tipo algún firmware anterior recomendado para estos días, o algo que podamos hacer???? Al mismo tiempo quiero preguntarte qué cómo puedo saber la caducidad de la que tanto se habla.....xq es un dato que me gustaría saber xa cuando ir cambiando de deco a un modelo más nuevo o actual.....aunque te leo en el foro de 9800 y 9800 combo y tb hay cortes.......antes en el 9700 02 había microcortes pero en ciertos canales y se iban algunos días pero el problema de ahora es de conexión a goodcam con todos los canales.......ilumínanos un poco con alguna teoría que podamos usar......gracias yomismoque por todas tus aportaciones.
Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
02-Oct-2017, 01:33
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por kafre78

Estoy de acuerdo contigo, pero que goodcam se caiga o ponga conectando constantemente es muy molesto, tienes algún truquillo tipo algún firmware anterior recomendado para estos días, o algo que podamos hacer???? Al mismo tiempo quiero preguntarte qué cómo puedo saber la caducidad de la que tanto se habla.....xq es un dato que me gustaría saber xa cuando ir cambiando de deco a un modelo más nuevo o actual.....aunque te leo en el foro de 9800 y 9800 combo y tb hay cortes.......antes en el 9700 02 había microcortes pero en ciertos canales y se iban algunos días pero el problema de ahora es de conexión a goodcam con todos los canales.......ilumínanos un poco con alguna teoría que podamos usar......gracias yomismoque por todas tus aportaciones.
No hay milagros, de verdad.
Prueba a meter algun firmware antiguo a ver que tal.
Las compañías cada vez están haciendo mas cosas para que caigan todos estos decos asi que los usuarios poco podemos hacer, solo rezar y esperar, lo siento pero no hay trucos milagrosos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  kafre78 está desconectado
Antiguo
02-Oct-2017, 01:40
Avatar de kafre78
kafre78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kafre78 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-March-2016
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

No hay milagros, de verdad.
Prueba a meter algun firmware antiguo a ver que tal.
Las compañías cada vez están haciendo mas cosas para que caigan todos estos decos asi que los usuarios poco podemos hacer, solo rezar y esperar, lo siento pero no hay trucos milagrosos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me lo suponía, recomiendas pasar de 9700 02 a 9800 combo????...... Y de la caducidad que me dices????......es caducidad real y con fecha o se trata de una manera de hablar al referirse a que queda desactualzado el deco???.....gracias.
Responder Citando
  post #9  yomismoque está desconectado
Antiguo
02-Oct-2017, 01:42
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por kafre78

Me lo suponía, recomiendas pasar de 9700 02 a 9800 combo????...... Y de la caducidad que me dices????......es caducidad real y con fecha o se trata de una manera de hablar al referirse a que queda desactualzado el deco???.....gracias.
Los últimos días decos Iris ya no tienen caducidad pero claro, lo mismo esto de los decos se acaba en un dia, un mes o 6 meses pero de primeras el deco viene sin caducidad ya.
Los iris 9800HD leo que van muy bien (menos los últimos años dias que tambien están sufriendo cortes)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #10  ibaefer está desconectado
Antiguo
02-Oct-2017, 09:44
Avatar de ibaefer
ibaefer
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ibaefer está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-May-2015
Mensajes : 17
Predeterminado

EL IRIS 9700 Y 9800 van igual porque usan el mismo servidor, asi que no creas que si cambias a 9800 va a ir mejor. en temas de cortes van igual. estos modelos han funcionado siempre muy bien, pero eso no quita que hayan algunos días que pase esto. por mi experiencia seguro que en unos días vuelve la calma. y sino a tirar de cccam
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat