Avisos
Respuesta  
Tema : busqueda de satelites  
Herramientas
  post #1  expiro está desconectado
Antiguo
18-Dec-2017, 01:04
Avatar de expiro
expiro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
expiro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-December-2013
Mensajes : 13
Predeterminado busqueda de satelites

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de expiro
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
18-Dec-2017, 01:05
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por expiro

hola me gustaria si se puede buscar mas satelites o actualizar la lista que viene de satelites con el deco
tienes mas antenas parabólicas apuntando a otros satélites o parabólica con motor ?


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  expiro está desconectado
Antiguo
18-Dec-2017, 01:14
Avatar de expiro
expiro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
expiro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-December-2013
Mensajes : 13
Predeterminado

no tengo una fija para el astra 19 me gustaria ver canales del astra 2e/2f/2g y no me sale en la lista del deco
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
18-Dec-2017, 01:41
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por expiro

no tengo una fija para el astra 19 me gustaria ver canales del astra 2e/2f/2g y no me sale en la lista del deco
Si tienes una parabólica fija para Astra 19.2
Como piensas ver canales del astra 2e /f/g si son satélites diferentes y posiciones diferentes

Primero tendrás que instalar otra parabólica para astra 2 o instalar un motor


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #5  yomismoque está desconectado
Antiguo
18-Dec-2017, 03:46
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por expiro

no tengo una fija para el astra 19 me gustaria ver canales del astra 2e/2f/2g y no me sale en la lista del deco
No soy muy entendido de satélites y motores y diseq etc pero vamos, si tienes una antena fija orientada a un satélite en concreto, como quieres coger canales de un satélite diferente el cual no tienes orientada la antena a el? Vamos, es lógico.
Es como si quisieras que un manzano te de naranjas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #6  expiro está desconectado
Antiguo
18-Dec-2017, 09:34
Avatar de expiro
expiro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
expiro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-December-2013
Mensajes : 13
Predeterminado

No pero me da señal con gran calidad algún otro satélite y por eso lo pregunto si en el rango que tiene el asta 19.2E podría meter algún otro mas
En el deco no se pueden meterle más satélites o te les detecta solo con la orientación de la antena
Responder Citando
  post #7  Capullin está desconectado
Antiguo
18-Dec-2017, 10:49
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por expiro

No pero me da señal con gran calidad algún otro satélite y por eso lo pregunto si en el rango que tiene el asta 19.2E podría meter algún otro mas
En el deco no se pueden meterle más satélites o te les detecta solo con la orientación de la antena
Con una solo antena parabólica solo puedes pillar un satélite

Porque pillas señal en otros, el deco no indetifica satélites , identifica frecuencias , tendras frecuencias que coinciden en los satélites por ello da señal pero es astra 19.2 si buscas canales veras que son los de astra 19.2

Doy el tema zanjado, ya te hemos dicho varias veces que con una sola antena fija solo puedes pillar un satelite

Para pillar dos tienes que tener
Dos parabólicas , motor o doble lnb

Cada satélite esta en una posición distinta, tienes que mover la antena parabólica


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 18-Dec-2017 a las 10:52  
Responder Citando
  post #8  LOCATOL está desconectado
Antiguo
18-Dec-2017, 20:01
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por expiro

No pero me da señal con gran calidad algún otro satélite y por eso lo pregunto si en el rango que tiene el asta 19.2E podría meter algún otro mas
En el deco no se pueden meterle más satélites o te les detecta solo con la orientación de la antena
Bueno, bueno, bueno, a las alturas en que ya estamos y no se para de hacer preguntas y afirmaciones realmente absurdas, con el debio respeto.

Cada satelite requiere su inseparable antena parabolica y no hay mas.

Te daré una respuesta a eso que mencionas pero para la proxima vez lee por aquí o por allá que seguro que encuentras esas "dudas" que te corroen, internet es grande.

Todos los satelites se emplean frecuencias y dentro de estas estan los canales, cuando en una frecuencia nos ofrece señal y posiblemente también calidad muy baja pero calidad, es debido a que las frecuencia se repiten en satelites diferentes pero esto no quiere decir que con un apunte hacia un concreto satelite sea visible otro maximo si la dieferncia en grados es abismal.

Creo que te he respondido a tu cuestion, pero por favor leer antes de postear
Responder Citando
  post #9  expiro está desconectado
Antiguo
19-Dec-2017, 01:03
Avatar de expiro
expiro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
expiro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-December-2013
Mensajes : 13
Predeterminado

Muchas gracias pero he mirado en el buscador pero no encuentro lo que buscaba pero mil gracias
De todas formas en el deco se puede poner mas satélites de los que vienen o cuando ponga el motor me saldrían por que les Detecta con el giro del motor
Responder Citando
  post #10  LOCATOL está desconectado
Antiguo
19-Dec-2017, 02:16
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado



¡¡Ale,Ale!! Tu mismamente
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat