Avisos
Respuesta  
Tema : 9700 hd 02 no funciona cada vez que lo apago de la luz  
Herramientas
  post #1  nintendods está desconectado
Antiguo
27-Mar-2017, 02:23
Avatar de nintendods
nintendods
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nintendods está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-January-2014
Mensajes : 8
Predeterminado 9700 hd 02 no funciona cada vez que lo apago de la luz

Hola, mi problema es que cada noche suelo apagar desde una regleta de enchufes la tv, equipo de musica, wifi, etc .., y junto con ellos también el decodificador 9700 hd 02, bien, pues desde hace unas semanas que me lo llevé a una casita del pueblo y lo puse con una antena individual, aproveché que hacía meses que no lo había actualizado para ponerle el último firmware y de paso hice una búsqueda ciega para coger todos los nuevos canales que salen al tener ambas polaridades, en fin, hasta ahí todo bien, el problema ha sido al volver a ponerlo en casa, resulta que cada vez que lo desconecto de la luz ya no vuelve a verse, he de "actualizarlo" o cargar una lista de canales y ya se reinicia y todo bien, alguien sabe que puede haber sucedido y que he de hacer?
He probado a ponerlo con firmware original y volver a cargarlo pero nada..., alguna solución? Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  rita06 está desconectado
Antiguo
29-May-2017, 11:06
Avatar de rita06
rita06
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
rita06 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 18-November-2015
Ubicación : caceres
Mensajes : 62
Decodificador : stelar st 26
Predeterminado

a mi me pasa lo mismo con iris 9600hd,lo comente y nadie me ha respondido,asi que me compre un SAI por si se va la luz, por no estar cada dos por tres actualizando todo,un aludo y suerte
Responder Citando
  post #3  yomismoque está desconectado
Antiguo
29-May-2017, 11:35
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por nintendods

Hola, mi problema es que cada noche suelo apagar desde una regleta de enchufes la tv, equipo de musica, wifi, etc .., y junto con ellos también el decodificador 9700 hd 02, bien, pues desde hace unas semanas que me lo llevé a una casita del pueblo y lo puse con una antena individual, aproveché que hacía meses que no lo había actualizado para ponerle el último firmware y de paso hice una búsqueda ciega para coger todos los nuevos canales que salen al tener ambas polaridades, en fin, hasta ahí todo bien, el problema ha sido al volver a ponerlo en casa, resulta que cada vez que lo desconecto de la luz ya no vuelve a verse, he de "actualizarlo" o cargar una lista de canales y ya se reinicia y todo bien, alguien sabe que puede haber sucedido y que he de hacer?
He probado a ponerlo con firmware original y volver a cargarlo pero nada..., alguna solución? Gracias
Lo tienes por cable o wifi?
Si le das al ok te salen la lista de canales que tenías o no te aparece nada?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #4  rita06 está desconectado
Antiguo
29-May-2017, 13:19
Avatar de rita06
rita06
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
rita06 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 18-November-2015
Ubicación : caceres
Mensajes : 62
Decodificador : stelar st 26
Predeterminado

lo tengo por cable router vomitar,el problema es que se van todas las llaves ,pero sigo teniendo los canales
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat