Avisos
Respuesta  
Tema : SKIN Next_Gradient FHD mod @fhroma para BH(todos modelos de Vu+)  
Herramientas
  post #21  verde1 está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 10:32
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@R@DRI, por si sigues con el problema te mando este archivo.
https://www.sendspace.com/file/xqkk5q
Por ftp hay q meterlo en la ruta /usr/share/enigma2> buscar skin.xml y sobeescribir con el archivo adjuntado.Salu2
Responder Citando
  post #22  R@DRI está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 19:48
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

@R@DRI, por si sigues con el problema te mando este archivo.
https://www.sendspace.com/file/xqkk5q
Por ftp hay q meterlo en la ruta /usr/share/enigma2> buscar skin.xml y sobeescribir con el archivo adjuntado.Salu2
Ok, en un rato lo.pruebo de nuevo con esa modificación y comento..
Ya me he encabezonado ,,

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #23  R@DRI está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 22:41
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Nada, nada, nada, sigue igual,,, hace lo mismo.
Gracias de todos modos.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #24  nonopelu33 está desconectado
Antiguo
16-Dec-2017, 13:39
Avatar de nonopelu33
nonopelu33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
nonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplarnonopelu33 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 09-August-2015
Mensajes : 221
Predeterminado

ya e conseguido que me salgan los picon en este skin creando la carpeta zzpicon que maravilla ya puedo poner picon grandes
cada dia me gusta mas este aparataco y lo que me queda por descubrir esque nunca te aburres

Responder Citando
  post #25  R@DRI está desconectado
Antiguo
16-Dec-2017, 19:36
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Vamos a ver ,,,
Me gustaría que los expertos de este Skin me confirmen si funciona con BH 3.0.2 o alguien que la tenga en esta versión porque yo no soy capaz.
Lo mismo es para imagen 3.0.4.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #26  verde1 está desconectado
Antiguo
16-Dec-2017, 20:10
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

A mi me funciona con la 3.0.4 en ultimo4k y duo2.No se decirte si no te fufa por tener la 3.0.2
Responder Citando
  post #27  nickyeb2 está desconectado
Antiguo
17-Dec-2017, 00:09
Avatar de nickyeb2
nickyeb2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nickyeb2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-June-2016
Mensajes : 15
Predeterminado

Buenas
He seguido todos los pasos uno a uno y no me aparece nada en BH... A través de filezilla meto la carpeta en /tmp pero no me aparece.
Blackhole 3.0.4 vu+ solo se v2
Responder Citando
  post #28  Capullin está desconectado
Antiguo
17-Dec-2017, 00:20
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por nickyeb2

Buenas
He seguido todos los pasos uno a uno y no me aparece nada en BH... A través de filezilla meto la carpeta en /tmp pero no me aparece.
Blackhole 3.0.4 vu+ solo se v2
Has entrado en menu / complementos / instalar desde ipk


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #29  nickyeb2 está desconectado
Antiguo
17-Dec-2017, 00:25
Avatar de nickyeb2
nickyeb2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nickyeb2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-June-2016
Mensajes : 15
Predeterminado

No aparece ni en: como instalar paquetes BH ni IPK
Responder Citando
  post #30  Capullin está desconectado
Antiguo
17-Dec-2017, 00:35
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por nickyeb2

No aparece ni en: como instalar paquetes BH ni IPK
si esta en un archivo rar lo has descomprimido antes de meterlo


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat