Ver Mensaje Individual
  yomismoque está desconectado
Antiguo
18-Nov-2015, 19:09
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por VallDiGna

Hola todos, abro este Hilo para los poseedores de una TV LG Smart TV con el Magic Remote (Mando puntero)
Es posible utilizar el control remoto de LG para manejar este deco, al menos las funciones básicas.
- Debemos encender el deco y enchufarlo a la TV (Obvio).
- Luego accedemos las opciones del Control remoto Universal (Boton quick)
Seleccionamos 'Caja receptora' (Las otras opciones son home cinema, reproductor DVD/Blueray y barra de sonido).
- Seleccionamos el HDMI donde esté el deco.
- Nos preguntará por 'La marca del servico de la caja receptora' y nos pondrá una lista, escogemos la opción 'No está en la lista'.
- Aparecerán una infinidad de marcas de decos, escogemos la marca 'Big Sat'
- En la siguiente pantalla aparecen 3 tipos de 'mandos' y unos controles para hacer pruebas (Pr+, Menu,Num1), a mi en concreto con la primera de las tres configuraciones me funciona.
- Le damos a OK y OK y ya lo tenemos funcioando.

Lo que he conseguido hacer con el mando de LG ha sido:
- Subir y bajar de Canal
- Subir y bajar de volumen
- Teclado numérico
- Encender y Apagar el deco
- Sacar la lista de canales pudiendo navegar arriba y abajo y que al seleccionar un canal de la lista ésta desaparezca.

Notas:
* Lo he probado con mi LG 47LA667S de 2013, que todavia no lleva webOS como las de ahora, pero entiendo que deberia funcionar tambien en las nuevas...
* En la lista de marcas de decos no me aparece ni GigaTV ni sunplus... Conseguí hacerlo funcionar probando de uno en uno a prueba y error hasta que dí con BIG SAT. Si alguien sabe de alguna marca que utilice las mismas frecuencias que el GigaTv que lo diga y probaremos a ver si podemos sacar el menú y navegar por él ^_^
Buen aporte VallDiGna.
Un saludo

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando