Avisos
Respuesta  
Tema : Giga TV HD350S sin señal ni calidad despues de un cambio  
Herramientas
  post #1  cc125 está desconectado
Antiguo
10-Sep-2018, 20:12
Avatar de cc125
cc125
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cc125 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2016
Mensajes : 45
Predeterminado Giga TV HD350S sin señal ni calidad despues de un cambio

un amigo tiene un Giga TV HD350S, funcionaba todo perfectamente hasta que lo hemos instalado en su nuevo domicilio y ya no va. pusimos parabolica y lnb nuevos , cable nuevo y nada. llevo de mí casa un Iris 9700HD y señal 55 y calidad 98

traigo el Giga a mí casa donde tengo un Qviart Combo funcionando sin problemas lo pongo en su lugar y sigo con la calidad 0 y señal 0 asique creo que se fundió algo dentro

como es casa particular la corriente del lnb esta encendida y el satelite es el astra 1H/1KR/1
de todas formas por mas que cambie en las opciones, encender/apagar LNB, cambiar de satelite no sube nada de nada la calidad ni señal

es de Junio del 2017 comprado en Amazon asique creo que ya lo doy por perdido

a alguien le ha pasado algo así?
gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cc125 por este mensaje:
  post #2  joserrabm está desconectado
Antiguo
05-Dec-2018, 20:16
Avatar de joserrabm
joserrabm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
joserrabm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-May-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por cc125

un amigo tiene un Giga TV HD350S, funcionaba todo perfectamente hasta que lo hemos instalado en su nuevo domicilio y ya no va. pusimos parabolica y lnb nuevos , cable nuevo y nada. llevo de mí casa un Iris 9700HD y señal 55 y calidad 98

traigo el Giga a mí casa donde tengo un Qviart Combo funcionando sin problemas lo pongo en su lugar y sigo con la calidad 0 y señal 0 asique creo que se fundió algo dentro

como es casa particular la corriente del lnb esta encendida y el satelite es el astra 1H/1KR/1
de todas formas por mas que cambie en las opciones, encender/apagar LNB, cambiar de satelite no sube nada de nada la calidad ni señal

es de Junio del 2017 comprado en Amazon asique creo que ya lo doy por perdido

a alguien le ha pasado algo así?
gracias
Me a pasado exactamente lo mismo.. hace 2 semanas empece a mudarme todo iba "bien" por que hay que decir que va lentisimo muchas veces, el caso es que hoy han venido a orientarme la antena al muchacho le salia en el receptor de satelites estos que llevan los instaladores todo ok se veia el canal y todo, cambia la antena al deco y 0 señal y 0 calidad. No se si darlo por perdido. Comprado tambien en junio de 2017.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:26.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat