Avisos
Respuesta  
Tema : Conexión internet  
Herramientas
  post #1  xxx82 está desconectado
Antiguo
04-Mar-2020, 23:32
Avatar de xxx82
xxx82
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xxx82 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2013
Mensajes : 9
Predeterminado Conexión internet

Hola,

tengo problemas con la conexión a internet del deco y no doy con la tecla. Para contaros todo con detalle os diré que tenía una cccam de pago y me caducó ayer. En el apartado de cccam me salía fallo al conectar. Así que he pillado otra, y ahora pone Login correcto. Los canales seguían sin verse así que me bajé la última lista de canales y la he instalado pero tampoco funciona. Entonces probé youtube y me aparece un error raro de Error del analizador xml. He hecho un test de ping y me salen los 20 paquetes erróneos. El deco está enchufado por cable ethernet. Lo tengo por cable porque en los inicios la wifi daba muchos problemas y no conectaba. No tengo ningún dispositivo para probar el cable ethernet pero la wifi funciona bien porque lo pruebo con el movil.
Lo más raro de todo es que si desconecto el router el deco me dice sin conexión y cuando enciendo el router sale una ventana que pone éxito al conectar. No se que le pasa. Tampoco me acuerdo que versión del frimware pero he estado un año tirando de cccam sin actualizarlo ni tocar nada.

A ver si se os ocurre que puede ser o que pruebas puedo hacer.

Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  cachonbull está desconectado
Antiguo
29-Mar-2020, 21:48
Avatar de cachonbull
cachonbull
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cachonbull está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-January-2013
Ubicación : Albacete
Mensajes : 30
Predeterminado

]Hola,

tengo problemas con la conexión a internet del deco y no doy con la tecla. Para contaros todo con detalle os diré que tenía una cccam de pago y me caducó ayer. En el apartado de cccam me salía fallo al conectar. Así que he pillado otra, y ahora pone Login correcto. Los canales seguían sin verse así que me bajé la última lista de canales y la he instalado pero tampoco funciona. Entonces probé youtube y me aparece un error raro de Error del analizador xml. He hecho un test de ping y me salen los 20 paquetes erróneos. El deco está enchufado por cable ethernet. Lo tengo por cable porque en los inicios la wifi daba muchos problemas y no conectaba. No tengo ningún dispositivo para probar el cable ethernet pero la wifi funciona bien porque lo pruebo con el movil.
Lo más raro de todo es que si desconecto el router el deco me dice sin conexión y cuando enciendo el router sale una ventana que pone éxito al conectar. No se que le pasa. Tampoco me acuerdo que versión del frimware pero he estado un año tirando de cccam sin actualizarlo ni tocar nada.

A ver si se os ocurre que puede ser o que pruebas puedo hacer.

Gracias.
prueba a reiniciar el deco y espera, ultimamente los canales tardan en conectar

  Última edición por cachonbull; 29-Mar-2020 a las 22:11  
Responder Citando
  post #3  galinoman está desconectado
Antiguo
07-Apr-2020, 19:15
Avatar de galinoman
galinoman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
galinoman está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2020
Mensajes : 2
Predeterminado

me gustaria que me ayudasen tambien,tengo el mismo problema que tu,le probado todo ya y se keda pillado al probar youtube pone error...y aparece como conectado pero nada
Responder Citando
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
08-Apr-2020, 09:23
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por galinoman

me gustaria que me ayudasen tambien,tengo el mismo problema que tu,le probado todo ya y se keda pillado al probar youtube pone error...y aparece como conectado pero nada

Si os pasais por aquí en la sección de Medialink se explica lo que ocurre con Youtube en general. Cada marca debe solucionarlo con nuevo firmware y habrá unas marcas que lo hagan y otras que no.

Un saludo.
Responder Citando
  post #5  verkovic está desconectado
Antiguo
18-May-2020, 07:34
Avatar de verkovic
verkovic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
verkovic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-July-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

A mi me pasa algo parecido desde ayer. Despues de 4 años sin problemas. Al principio deje de usar cable ethernet porque dejo de funcionar por esa via. Tiré de wifi. A veces me daba problemas pero reiniciando y alternando wifis de diferentes dispositivos, me funcionaba. Ahora ya no sirve el truco. Se que el problema es de conexion a internet porque todas las apps me dan error. No quisiera andar comprando otro deko. Podria solucionarlo con una antena wifi por usb? Cambiando firm y demas podria solucionarse? Gracias
Responder Citando
  post #6  bbypk está desconectado
Antiguo
12-Jun-2020, 21:51
Avatar de bbypk
bbypk
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bbypk está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Mismo problema, el deco se conecta al router, obtiene ip, pero no tiene salida a internet en ninguna app. Probado con dos router tb. Descarto tb veto del ISP porque con otro Deco exacto, va todo bien. Aún buscando solución...
Responder Citando
  post #7  bbypk está desconectado
Antiguo
12-Jun-2020, 22:45
Avatar de bbypk
bbypk
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bbypk está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Encontré la solución para mi caso, que accedo a un servidor concreto buscando luz, y las apps me dan igual. El problema son las DNS, por algún motivo no las resuelve. Para mi caso, traduciendo el servidor a ip con un ping desde otro dispositivo, y metiendo en deco la ip en lugar del nombre del servidor en formato de tres números por campo de ip (120.001.023.005 por ej) y... funcionando!!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat