Avisos
Respuesta  
Tema : Quitar el software w8  
Herramientas
  post #21  joanp41 está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 19:31
Avatar de joanp41
joanp41
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
joanp41 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2014
Mensajes : 5
Predeterminado Quirar el softwar W8

Cita

Iniciado por srproto

Como ya he comentado en la sección del iris, si alguno da por imposible quitar el software w8, que me acerque el deco a Madrid y en 45 minutos lo dejamos solucionado. Ya hay compañeros que me lo han acercado y otros me lo han mandado por correo. un saludo
En primer lugar gracias por la lavor desinteresada que haces al menos para mi, para que yo sepa cada dia mas cosas de estos temas. No me importaria abusar de tu bondad y mandarte el deco para que me lo soluciones retrocediendo del W8 al IRIS 9600 HD original. Ahora bien para esto necesito saber donde enviartelo y poder contactar contigo Gracias Atte, joanp41
Responder Citando
  post #22  oscarsl19 está desconectado
Antiguo
05-Feb-2017, 23:26
Avatar de oscarsl19
oscarsl19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oscarsl19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Igual me pasa a mi
Responder Citando
  post #23  ciempo está desconectado
Antiguo
04-Apr-2017, 20:43
Avatar de ciempo
ciempo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ciempo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-April-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por srproto

oscar dime de donde eres y buscamos la forma de quitar el w8
Buenas tardes
Soy de Madrid, me gustaría actualizar un stelar st26
¿algún alma caritativa que me de luz con algún manual?

gracias a los que se dejan las pestañas ayudando
Responder Citando
  post #24  ciempo está desconectado
Antiguo
04-Apr-2017, 20:44
Avatar de ciempo
ciempo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ciempo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-April-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por srproto

Acabo de leer los comentarios que habéis puesto, parece que a alguna persona les sienta mal que prestemos nuestra ayuda en el foro........Ya son bastantes personas, que mediante el foro me han acercado el deco a casa y se lo han llevado funcionando, algunos de ellos , en señal de agradecimiento, lo han comentado en el foro y han animado a los demás compañeros con problemas en sus decos, que me lo acercaran y miraramos que podíamos hacer. Cuando leo que si cobro por hacer esta labor , no veo por parte de algunos , ninguna buena intención. Yo no cobro nada por esto, es mas, pierdo una hora de mi tiempo en hacer el cambio de software, y algunos encima me toca ir a correos a mandarlos y perder otra media hora.
No es posible, como dice otro compañero, la opción de que me manden el dump del deco y se les reenvíe el software modificado con sus datos, porque el 99,9 % de los compañeros no son capaces por si solos de acceder al dump, si ellos mismos pudieran sacar el viejo software, con dos pequeños consejos tendrían el tema solucionado.
Creo que lo que tendría que hacer mas de uno , es intentar ayudar a los compañeros con problemas, de la forma que sea y no esperando que los demás estemos todo el dia revisando los mensajes del foro, porque recuerdo que los mensajes privados, el propio programa te da aviso de ello, pero los comentarios del foro, tanto en una sección como en otra, si no los revisas uno a uno, no sabes si están hablando de ti o no.
Yo particularmente suelo entrar desde el teléfono para ver los mensajes privados, pero no puedo estar todo el dia revisando uno por uno los mensajes del foro, de las dos secciones( Iris y Stelar) que son en las que puedo prestar ayuda.
Agradeceria que los compañeros que no me conocen, no intenten hablar de mi persona con mensajes entre líneas, creando mal ambiente en el foro, que me da que pensar, parece que no les gusta que nos ayudemos unos a otros. Yo estoy mas acostumbrado en otros foros, relacionados con el mundo del motor, que se realizan quedadas en fechas determinadas, y nos juntamos para ayudarnos unos a otros en realizar labores en los vehículos. Ya os aseguro que se crea mejor ambiente en el foro y encima nos conocemos personalmente.
Solo añadir que entre en el mundo de los decodificadores hace muchos años, y esa experiencia me ha llevado a especializarme en los decos iris y stelar, los cuales he tenido problemas de todo tipo, y de una forma u otra los he solucionado,( bloqueos, electrónicos, reinicios, actualizaciones, display cuatro rayas etc)
Siento el tocho que he puesto y espero que nadie se sienta herido con mis palabras, solo quiero que nadie me custione por tender la mano a los compañeros, cosa que por otra parte deberíamos hacer mas de uno. Un saludo a todos y aquí estoy para lo que me necesitéis,
Buenas tardes
Hay alguna ayuda por ahí?
Responder Citando
  post #25  isielec2 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 02:50
Avatar de isielec2
isielec2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
isielec2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2017
Mensajes : 1
Predeterminado

buenas noches tengo lel iris 9600hd ç02 y no se si tiene l w8
sn23.00_08.27
Responder Citando
  post #26  El_lillo69 está desconectado
Antiguo
18-Apr-2017, 18:44
Avatar de El_lillo69
El_lillo69
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
El_lillo69 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-January-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

hola buenas, soy de Madrid zona puerta de Toledo y tengo un stelar 25 con w8 que me gustaria recuperar, por favor ayuda...
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:15.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat