Avisos
Respuesta  
Tema : Quitar el software w8  
Herramientas
  post #1  srproto está desconectado
Antiguo
11-Jun-2016, 08:06
Avatar de srproto
srproto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
srproto llegará a ser famoso muy prontosrproto llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 19-March-2016
Mensajes : 78
Predeterminado Quitar el software w8

Como ya he comentado en la sección del iris, si alguno da por imposible quitar el software w8, que me acerque el deco a Madrid y en 45 minutos lo dejamos solucionado. Ya hay compañeros que me lo han acercado y otros me lo han mandado por correo. un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  madteam está desconectado
Antiguo
11-Jun-2016, 10:23
Avatar de madteam
madteam
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
madteam está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-May-2013
Ubicación : Cadis
Mensajes : 96
Predeterminado

Cita

Iniciado por srproto

Como ya he comentado en la sección del iris, si alguno da por imposible quitar el software w8, que me acerque el deco a Madrid y en 45 minutos lo dejamos solucionado. Ya hay compañeros que me lo han acercado y otros me lo han mandado por correo. un saludo
¿ y cuanto te ganas por deco ?
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-Jun-2016, 19:20
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por madteam

¿ y cuanto te ganas por deco ?
Yo creo que lo hace gratis...pero igual estoy equivocado.

Por los que yo he quitado a usuarios de este foro no les he cobrado ni un euro , tan solo tienen que enviarme por correo el Dump de su deco con W8 y yo les preparo el nuevo archivo con el firmware normal para que se lo introduzcan a su deco con el nullModem.

PD : Pues ahora si que me estan surgiendo dudas sobre el tema de si cobra por ello o no , ya que ha visitado el foro al menos 2 veces despues de tu comentario ( ayer tarde y hoy al mediodia ) y no veo que te haya respondido

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 12-Jun-2016 a las 17:03  
Responder Citando
  post #4  srproto está desconectado
Antiguo
18-Jun-2016, 08:51
Avatar de srproto
srproto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
srproto llegará a ser famoso muy prontosrproto llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 19-March-2016
Mensajes : 78
Predeterminado Para aclarar dudas.....

Acabo de leer los comentarios que habéis puesto, parece que a alguna persona les sienta mal que prestemos nuestra ayuda en el foro........Ya son bastantes personas, que mediante el foro me han acercado el deco a casa y se lo han llevado funcionando, algunos de ellos , en señal de agradecimiento, lo han comentado en el foro y han animado a los demás compañeros con problemas en sus decos, que me lo acercaran y miraramos que podíamos hacer. Cuando leo que si cobro por hacer esta labor , no veo por parte de algunos , ninguna buena intención. Yo no cobro nada por esto, es mas, pierdo una hora de mi tiempo en hacer el cambio de software, y algunos encima me toca ir a correos a mandarlos y perder otra media hora.
No es posible, como dice otro compañero, la opción de que me manden el dump del deco y se les reenvíe el software modificado con sus datos, porque el 99,9 % de los compañeros no son capaces por si solos de acceder al dump, si ellos mismos pudieran sacar el viejo software, con dos pequeños consejos tendrían el tema solucionado.
Creo que lo que tendría que hacer mas de uno , es intentar ayudar a los compañeros con problemas, de la forma que sea y no esperando que los demás estemos todo el dia revisando los mensajes del foro, porque recuerdo que los mensajes privados, el propio programa te da aviso de ello, pero los comentarios del foro, tanto en una sección como en otra, si no los revisas uno a uno, no sabes si están hablando de ti o no.
Yo particularmente suelo entrar desde el teléfono para ver los mensajes privados, pero no puedo estar todo el dia revisando uno por uno los mensajes del foro, de las dos secciones( Iris y Stelar) que son en las que puedo prestar ayuda.
Agradeceria que los compañeros que no me conocen, no intenten hablar de mi persona con mensajes entre líneas, creando mal ambiente en el foro, que me da que pensar, parece que no les gusta que nos ayudemos unos a otros. Yo estoy mas acostumbrado en otros foros, relacionados con el mundo del motor, que se realizan quedadas en fechas determinadas, y nos juntamos para ayudarnos unos a otros en realizar labores en los vehículos. Ya os aseguro que se crea mejor ambiente en el foro y encima nos conocemos personalmente.
Solo añadir que entre en el mundo de los decodificadores hace muchos años, y esa experiencia me ha llevado a especializarme en los decos iris y stelar, los cuales he tenido problemas de todo tipo, y de una forma u otra los he solucionado,( bloqueos, electrónicos, reinicios, actualizaciones, display cuatro rayas etc)
Siento el tocho que he puesto y espero que nadie se sienta herido con mis palabras, solo quiero que nadie me custione por tender la mano a los compañeros, cosa que por otra parte deberíamos hacer mas de uno. Un saludo a todos y aquí estoy para lo que me necesitéis,
Responder Citando
  post #5  felixkas está desconectado
Antiguo
08-Aug-2016, 17:02
Avatar de felixkas
felixkas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
felixkas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-February-2015
Mensajes : 4
Predeterminado Enhorabuena por vuestro trabajo e informacion

Yo solo os puedo dar la enhorabuena por toda la informacion y sobre todo el tiempo preciado que destinais a los demas. Muchas gracias!!!
Cita

Iniciado por srproto

Acabo de leer los comentarios que habéis puesto, parece que a alguna persona les sienta mal que prestemos nuestra ayuda en el foro........Ya son bastantes personas, que mediante el foro me han acercado el deco a casa y se lo han llevado funcionando, algunos de ellos , en señal de agradecimiento, lo han comentado en el foro y han animado a los demás compañeros con problemas en sus decos, que me lo acercaran y miraramos que podíamos hacer. Cuando leo que si cobro por hacer esta labor , no veo por parte de algunos , ninguna buena intención. Yo no cobro nada por esto, es mas, pierdo una hora de mi tiempo en hacer el cambio de software, y algunos encima me toca ir a correos a mandarlos y perder otra media hora.
No es posible, como dice otro compañero, la opción de que me manden el dump del deco y se les reenvíe el software modificado con sus datos, porque el 99,9 % de los compañeros no son capaces por si solos de acceder al dump, si ellos mismos pudieran sacar el viejo software, con dos pequeños consejos tendrían el tema solucionado.
Creo que lo que tendría que hacer mas de uno , es intentar ayudar a los compañeros con problemas, de la forma que sea y no esperando que los demás estemos todo el dia revisando los mensajes del foro, porque recuerdo que los mensajes privados, el propio programa te da aviso de ello, pero los comentarios del foro, tanto en una sección como en otra, si no los revisas uno a uno, no sabes si están hablando de ti o no.
Yo particularmente suelo entrar desde el teléfono para ver los mensajes privados, pero no puedo estar todo el dia revisando uno por uno los mensajes del foro, de las dos secciones( Iris y Stelar) que son en las que puedo prestar ayuda.
Agradeceria que los compañeros que no me conocen, no intenten hablar de mi persona con mensajes entre líneas, creando mal ambiente en el foro, que me da que pensar, parece que no les gusta que nos ayudemos unos a otros. Yo estoy mas acostumbrado en otros foros, relacionados con el mundo del motor, que se realizan quedadas en fechas determinadas, y nos juntamos para ayudarnos unos a otros en realizar labores en los vehículos. Ya os aseguro que se crea mejor ambiente en el foro y encima nos conocemos personalmente.
Solo añadir que entre en el mundo de los decodificadores hace muchos años, y esa experiencia me ha llevado a especializarme en los decos iris y stelar, los cuales he tenido problemas de todo tipo, y de una forma u otra los he solucionado,( bloqueos, electrónicos, reinicios, actualizaciones, display cuatro rayas etc)
Siento el tocho que he puesto y espero que nadie se sienta herido con mis palabras, solo quiero que nadie me custione por tender la mano a los compañeros, cosa que por otra parte deberíamos hacer mas de uno. Un saludo a todos y aquí estoy para lo que me necesitéis,
Responder Citando
  post #6  JAPV está desconectado
Antiguo
29-Aug-2016, 14:04
Avatar de JAPV
JAPV
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 178
JAPV tiene una reputación que sobrepasa la famaJAPV tiene una reputación que sobrepasa la famaJAPV tiene una reputación que sobrepasa la famaJAPV tiene una reputación que sobrepasa la famaJAPV tiene una reputación que sobrepasa la famaJAPV tiene una reputación que sobrepasa la famaJAPV tiene una reputación que sobrepasa la famaJAPV tiene una reputación que sobrepasa la famaJAPV tiene una reputación que sobrepasa la famaJAPV tiene una reputación que sobrepasa la famaJAPV tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-November-2010
Mensajes : 60
Predeterminado

Hola yo estoy en las mismas que ustedes, he vuelto a la vida algunos iris 9600 y darle 2 añitos mas de goodcam gratis sin cobrarles nada.
pero ahora no puedo hacerlo porque el hex comparasion lo tengo caducado, y no encuentro otro para realizar estas cositas, sabeis donde puedo encontrar otro o como activarlo
Responder Citando
  post #7  srproto está desconectado
Antiguo
09-Sep-2016, 08:15
Avatar de srproto
srproto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
srproto llegará a ser famoso muy prontosrproto llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 19-March-2016
Mensajes : 78
Predeterminado hex

Ya has conseguido el programa? si no lo tienes avísame y lo solucionamos.
Responder Citando
  post #8  oscarsl19 está desconectado
Antiguo
20-Sep-2016, 10:48
Avatar de oscarsl19
oscarsl19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oscarsl19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Hola, tengo ese problema con un ST 26, necesitaría tu ayuda.

  Última edición por oscarsl19; 20-Sep-2016 a las 11:04  
Responder Citando
  post #9  srproto está desconectado
Antiguo
24-Sep-2016, 09:11
Avatar de srproto
srproto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
srproto llegará a ser famoso muy prontosrproto llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 19-March-2016
Mensajes : 78
Predeterminado

oscar dime de donde eres y buscamos la forma de quitar el w8
Responder Citando
  post #10  oscarsl19 está desconectado
Antiguo
24-Sep-2016, 12:02
Avatar de oscarsl19
oscarsl19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oscarsl19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

srproto, vivo en Madrid
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat