Avisos
Respuesta  
Tema : Gtmedia v9 Prime Mars error 404  
Herramientas
  post #1  elepe está desconectado
Antiguo
29-Apr-2023, 10:45
Avatar de elepe
elepe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 126
elepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2015
Ubicación : .
Mensajes : 156
Decodificador : Gtmedia V9 Prime Mars
Firmware : 5593
Predeterminado Gtmedia v9 Prime Mars error 404

Me sigue pasando muy a menudo con una de las IPTV (siempre con la misma, con las otras dos no hay problema), cuando entro o me da ! Fallo ! o cuando entro a un canal me da error 404. He probado de todo y no hay manera. A veces funciona bien y otras da error como si estuvieran los datos mal, pero los meto de nuevo y sigue igual. Creí que era de la actualizacion pero lo hace en todas. Actualmente tengo puesta la 5593.
Alguna idea del por qué

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  elepe está desconectado
Antiguo
08-May-2023, 18:49
Avatar de elepe
elepe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 126
elepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la famaelepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2015
Ubicación : .
Mensajes : 156
Decodificador : Gtmedia V9 Prime Mars
Firmware : 5593
Predeterminado

Como nadie contesta, pongo lo que creo que es el problema
El error 404 es un problema de conexion con la url, o la falta de conexion a wifi o internet, por eso pone ! Fallo !
Si alguien entiende que es otra cosa, por favor, que lo exponga
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
08-May-2023, 19:56
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por elepe

Como nadie contesta, pongo lo que creo que es el problema
El error 404 es un problema de conexion con la url, o la falta de conexion a wifi o internet, por eso pone ! Fallo !
Si alguien entiende que es otra cosa, por favor, que lo exponga
Error 404: ¿qué es y cómo solucionarlo rápida y eficazmente?

Puede que la solucion solo la tenga el proveedor del contenido IPTV.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 08-May-2023 a las 19:59  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:13.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat