Avisos
Respuesta  
Tema : Que aporta el nuevo firmware a nuestros KIII Pro?  
Herramientas
  post #21  Tuit86 está desconectado
Antiguo
15-Apr-2017, 01:20
Avatar de Tuit86
Tuit86
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tuit86 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-January-2017
Mensajes : 35
Predeterminado Que aporta el nuevo firmware a nuestros KIII Pro?

Cita

Iniciado por Malcom77

Ya he descargado el firmware pero la ultima versión (12-04-2017) me da un error al montar la imagen, la he vuelto a descargar pero sigo sin poder montarla así que he decidido instalar la anterior (08-03-2017) a ver que tal va...

Perdón no lo había leído bien.
---Pero no lo has hecho vía OTA? A mi me ha ido a la primera.---


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Última edición por Tuit86; 15-Apr-2017 a las 12:43  
Responder Citando
  post #22  Malcom77 está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 23:42
Avatar de Malcom77
Malcom77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Malcom77 tiene un aura espectacular a su alrededorMalcom77 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 12-March-2017
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tuit86

Perdón no lo había leído bien.
---Pero no lo has hecho vía OTA? A mi me ha ido a la primera.---


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, he probado de varias formas y no hay manera.

De primeras, he metido el archivo tal cual en el pen, me he ido a actualización OTA->Actualización local.
Como no funcionó, probé a montar la imagen en una unidad virtual pero me dió error y no podía abrirlo.
Leí en una parte del hilo de los firm, que instalas el .zip hay que hacerlo desde el TWRP, así lo hice y también acabó en error
Por último seguí los mismos pasos con el firm anterior que también está puesto en el foro y lo intentaba instalar pero también acabó en error.
El caso es que según he leído, lo único que mejora es la app DTV y está el APK en el foro, lo he instalado y ha funcionado, ahora es más estable con las cccam

Por curiosidad, ¿Como lo has instalado? ¿Has metido el archivo .IMG directamente en el pendrive? o ¿lo has descomprimido?
Gracias de antemano

  Última edición por Malcom77; 16-Apr-2017 a las 23:45  
Responder Citando
  post #23  largobarba está desconectado
Antiguo
17-Apr-2017, 19:52
Avatar de largobarba
largobarba
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
largobarba tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 29-December-2013
Mensajes : 28
Predeterminado

entras en home---aplicaciones---actualizar---le das a actualizacion ota y listo, no hace falta descargar nada
Responder Citando
  post #24  Tuit86 está desconectado
Antiguo
17-Apr-2017, 21:13
Avatar de Tuit86
Tuit86
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tuit86 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-January-2017
Mensajes : 35
Predeterminado

Cita

Iniciado por Malcom77

Si, he probado de varias formas y no hay manera.

De primeras, he metido el archivo tal cual en el pen, me he ido a actualización OTA->Actualización local.
Como no funcionó, probé a montar la imagen en una unidad virtual pero me dió error y no podía abrirlo.
Leí en una parte del hilo de los firm, que instalas el .zip hay que hacerlo desde el TWRP, así lo hice y también acabó en error
Por último seguí los mismos pasos con el firm anterior que también está puesto en el foro y lo intentaba instalar pero también acabó en error.
El caso es que según he leído, lo único que mejora es la app DTV y está el APK en el foro, lo he instalado y ha funcionado, ahora es más estable con las cccam

Por curiosidad, ¿Como lo has instalado? ¿Has metido el archivo .IMG directamente en el pendrive? o ¿lo has descomprimido?
Gracias de antemano


Esta última vez lo hice por OTA, la anterior descomprimí el.zip y copie los archivos en pen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #25  Xacon90 está desconectado
Antiguo
26-Jun-2017, 19:21
Avatar de Xacon90
Xacon90
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Xacon90 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2017
Ubicación : Murcia
Mensajes : 4
Decodificador : Qviart undro 4K
Predeterminado

hola, me podeis ayudar por favor a actualizarlo, me llego hoy el cçacemax kiii pro, he intentado por ota y por actualizacion local y no hay manera lo hago todo igual que los tutoriales y cuando me meto en actualizador le doy y me dice no se puede encontrar una versión esto si por ota, y en actualizacion local le doy y no me aparece nada, que puedo hacer? gracias
Responder Citando
  post #26  josesico está desconectado
Antiguo
28-Jun-2017, 16:44
Avatar de josesico
josesico
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josesico está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2017
Mensajes : 19
Predeterminado

Igual lo tienes actualizado, si te llego el 26 de junio lo mas seguro es que ya lleve la ultima actualizacion.
A mi me llego hoy, hasta el fin de semana no lo puedo probar
Responder Citando
  post #27  dhuma está desconectado
Antiguo
01-Jul-2017, 11:30
Avatar de dhuma
dhuma
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dhuma está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-April-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

Llevo un mes con el MECOOL KIII PRO o ACEMAX KIII PRO que es lo mismo y he probado todos los firmware que hay en el foro.
El modificado por Pily_W de 2G me daba errores en alguna aplicacion sobre todo el mas grave para mi el de la aplicacion ajustes que no me deja acceder a las aplicaciones. Me parecio que era bastante bueno y me puse a indagar y encontre otro, el ultimo de 2G modificado por Pily_W pense que era el mismo pero la imagen pesa 1G y el que hay en el foro pesa 1,2G asi que me puse a probar lo.
Para mi es el mejor que he probado de momento, las aplicaciones y el funcionamiento en si perfecto.
Si algun moderador quiere subir este firmware que me lo diga, yo no he subido ninguno, ni se como ni si puedo.

  Última edición por dhuma; 01-Jul-2017 a las 11:32  
Responder Citando
  post #28  Tuit86 está desconectado
Antiguo
01-Jul-2017, 18:23
Avatar de Tuit86
Tuit86
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tuit86 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-January-2017
Mensajes : 35
Predeterminado

Cita

Iniciado por dhuma

Llevo un mes con el MECOOL KIII PRO o ACEMAX KIII PRO que es lo mismo y he probado todos los firmware que hay en el foro.
El modificado por Pily_W de 2G me daba errores en alguna aplicacion sobre todo el mas grave para mi el de la aplicacion ajustes que no me deja acceder a las aplicaciones. Me parecio que era bastante bueno y me puse a indagar y encontre otro, el ultimo de 2G modificado por Pily_W pense que era el mismo pero la imagen pesa 1G y el que hay en el foro pesa 1,2G asi que me puse a probar lo.
Para mi es el mejor que he probado de momento, las aplicaciones y el funcionamiento en si perfecto.
Si algun moderador quiere subir este firmware que me lo diga, yo no he subido ninguno, ni se como ni si puedo.

Y la apk de la tele como va?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #29  dhuma está desconectado
Antiguo
03-Jul-2017, 00:49
Avatar de dhuma
dhuma
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dhuma está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-April-2013
Mensajes : 4
Predeterminado

No he tenido ningun problema con la aplicación DTV. El firmware es el ultimo modificado y la aplicación DTV tiene sintonizador de cable DVB C, que no puedo probar por que no tengo ( dicen que funciona, hay fotos con un par de canales funcionando ). Problema de sonido tampoco, reproduce el AC3 bien. incluso lo tengo por S/PDIF a un 5.1 y se escuchan simultaneos sin retrasos ( tengo que decir que los problemas de sonido podrían ser por la TV que tengas ).Yo no los tengo.

Estoy probando el ultimo firmware que subió Kipo el V1,8 Modificado por Malaysk y también es muy estable, la DTV funciona todo igual, lo que cambia es la info. de los canales.

Los firmware se flashean de diferente forma, el primero con USB Burning Tool y el de Malaysk
con los tres ficheros en la SD, hay info. en el foro.

  Última edición por dhuma; 03-Jul-2017 a las 11:33  
Responder Citando
  post #30  Tuit86 está desconectado
Antiguo
03-Jul-2017, 17:45
Avatar de Tuit86
Tuit86
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tuit86 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-January-2017
Mensajes : 35
Predeterminado

Cita

Iniciado por dhuma

No he tenido ningun problema con la aplicación DTV. El firmware es el ultimo modificado y la aplicación DTV tiene sintonizador de cable DVB C, que no puedo probar por que no tengo ( dicen que funciona, hay fotos con un par de canales funcionando ). Problema de sonido tampoco, reproduce el AC3 bien. incluso lo tengo por S/PDIF a un 5.1 y se escuchan simultaneos sin retrasos ( tengo que decir que los problemas de sonido podrían ser por la TV que tengas ).Yo no los tengo.

Estoy probando el ultimo firmware que subió Kipo el V1,8 Modificado por Malaysk y también es muy estable, la DTV funciona todo igual, lo que cambia es la info. de los canales.

Los firmware se flashean de diferente forma, el primero con USB Burning Tool y el de Malaysk
con los tres ficheros en la SD, hay info. en el foro.


Muchas gracias , probaré el de malaysk más que nada porque es con sd. Y a ver si no me hace esos cambios de colores la app de dtv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat