|
|
![]()
Buenas a todo el mundo, antes de nada perdonadme si el hilo es incorrecto. Tengo varias dudas que espero que me podais resolver sobre el tema de las taquillas(O como se llame actualmente) o canales de peliculas de movistar. Entiendo que las taquillas son de contratacion pero...
1.-Tengo entendido que algunos receptores como engel o iris te dan 2 años de servicio mediante iks privada con los cuales es "posible" ver taquillas 2.-Hay alguna otra forma de ver los canales de pelculas(taquilla) exceptuando IPTV ya que donde yo lo necesito no dispongo de mucha banda ancha que digamos... 3.-De no ser posible lo anterior existe algun otro metodo que no sea de striming para ver peliculas(oscam,newcam,etc...) Gracias y perdonad mi ignorancia ![]() Últimos temas en esta categoría:
|
Los siguientes 26 usuarios agradecen a thelastdar por este mensaje: | ||
|
|
|
![]()
Iks no te abre nada, alguno puede hacerlo, pero todas las marcas grandes tienen iks y creo que solo Viark lo hace. Un saludo. |
|
|
![]() |
|
|
![]()
Búscalo en eBay que lo hay ENGEL RS8100Y 9900 4800 MINI
|
|
|
![]()
buenas noches, perdonen mi ignorancia, tengo el aparato Iris 9800HD y se me han descodificado los canales y no puedo ver nada, alguien me puede enviar un enlace para volverlos a actualizar o me puede ayudar en ello?
muchas gracias de antemano. |
|
|
![]()
Un saludo. |
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:29.
|
|
|