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12-Jul-2017, 11:44
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albertpoga
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albertpoga está en el buen camino
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Gracias a todos. Finalmente he conseguido que me realicen la baja. El método ha sido el siguiente: solicitud con todos los datos que dispongo y envio certificado con acuse de recibo a la dirección de DTS. Al mismo tiempo, escaneo de carta y envio a clientes@canalplus.es . A las pocas horas me estaban llamando para formalizar la baja, que se hace efectiva en plazo máximo de 15 días, procediendo en 8 semanas, a contar desde la fecha que cargarían el próximo recibo, a la devolución de los días pagados y no disfrutados. (apuesto a que no me ingresan un duro).
Encima la operadora que me llamó desde el número 690.642.578 tiene la cara dura de decir que el 902110010 funciona perfectamente y que no se cree que lleve llamando una semana. 14 minutos intentandome convencer que voy a echar de menos la programación despues de tantos años suscrito, intentando ofrecerme el mismo descuento que ya tenía, y por supuesto, ofreciendome fusión, paquetes mas económicos, etc... Tengo confirmación de que la baja se cursa en plazo de 15 días por email. Sobre los decos no me han dicho nada, supongo que ni los recogeran ya que la mayoría de nuevas altas son a través de fusión...
Espero le sirva de ayuda a alguien.
PD: pues mira, un HD de 500GBs por la patilla al final, a ver si lo desmonto.
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