Tema: Ayuda please
Ver Mensaje Individual
  Pardillos está desconectado
Antiguo
12-Aug-2017, 21:06
Avatar de Pardillos
Pardillos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pardillos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2017
Mensajes : 2
Predeterminado Ayuda please

Muy buenas tardes al gran foro.
Lo primero , si este tema no corresponde aquí ruego me perdonéis y si podéis lo pongáis donde corresponda. Gracias
Estoy en mi segunda residencia de vacaciones y antes de venir compre por internet un aparato de digital plus grande para solo tener que llevar la tarjeta, el aparato en cuestión es un philips del 60/72. Cuál es mi sorpresa cuando lo pongo me hace una búsqueda de canales y no me encuentro ninguno y ya desde entonces puedo acceder con la tecla perso a los submenus y nada de nada. Me dice que no encuentra canales válidos y allí se queda. He probado todo lo que encontré por la red y nada de nada. Y me pregunto , no se a desconfigurado el deco? De ser así no tengo cojones a dar con la forma de hacerlo ( si se puede claro) estaría agradecido de que si algún alma caritativa me pudiese orientar.Decir también de que como quien no quiere la cosa llame al servicio técnico y como si oyes llover. Ni caso. Que me acerque al servicio técnico más cercano y me lo cambian pero digo yo si el aparato no está a mí nombre.... lo único es eso si me pudieseis decir cómo se resetea, si se puede claro, os lo agradecía. Gracias
Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a Pardillos por este mensaje: