Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas en arranque de HD1  
Herramientas
  post #1  jukas está desconectado
Antiguo
05-Dec-2012, 17:34
Avatar de jukas
jukas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jukas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-November-2012
Ubicación : Sureño
Mensajes : 12
Predeterminado Problemas en arranque de HD1

Hola creo que mi HD1 no se ha flasheado correctamente, ahora al inicio en el display sale escrito LOAD y me carga en pantalla como una especie de menu Diseq o de configuracion de LNB, no me deja hacer nada la imagen se entrecorta tambien. Alguna ayuda? podria flashear por Serie Rs232? gracias de antemano un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jukas
  post #2  kastell está desconectado
Antiguo
05-Dec-2012, 20:06
Avatar de kastell
kastell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
kastell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-November-2012
Mensajes : 60
Predeterminado

Ufff que raro? No te deja actualizar de nuevo por usb?, que putada, debe haber una forma de poder reparar por rs-232, pero es un deco demasiado nuevo y hay poco material y poca información de cómo trastearlo. Se que es poca ayuda, pero ahora mismo es lo que pasa con este deco. Yo que tu llamaba a la tienda donde lo compraste a ver si ellos tienen algún software de reparación del deco por rs-232, pero eso es delatarte ante ellos de que has incumplido la garantía.

Otra opción que te queda es esperar a que salga algo para este deco, que es una putada porque lo tendrás muerto de risa y mirar en los foros del iris 9600 Hd o del fonestar 581 wifi, por si hubiese alguna forma para estos decos, ya que se supone que es un clon de estos modelos, no quiere decir que si encuentras algo, puedas meterselo a tu linbox porque no significa que les sirva el mismo firmware, pero no pierdes nada porque lo tienes de pisa papeles, puede que si hay algo para comunicarse por rs-232 para esos aparatos, también sirva el mismo programa para el linbox.

Saludos y suerte, a ver si alguien que sepa más, te puede ayudar más.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Citando
  post #3  Kipo está desconectado
Antiguo
05-Dec-2012, 21:23
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por jukas

Hola creo que mi HD1 no se ha flasheado correctamente, ahora al inicio en el display sale escrito LOAD y me carga en pantalla como una especie de menu Diseq o de configuracion de LNB, no me deja hacer nada la imagen se entrecorta tambien. Alguna ayuda? podria flashear por Serie Rs232? gracias de antemano un saludo
Prueba esto que es para solucionar los decos bloqueados iris 9600hd que es casi lo mismo .

Codigo


Como meter el firmware con el deco bloqueado ? 1 - Metemos el firmware en la raiz de un pendriver. 2 - Dejamos pulsado el boton /\ del frontal del deco con el deco apagado . 3 - Luego Con el boton pulsado del frontal le damos al interruptor del receptor para encenderlo . 4 - Y dejamos que el receptor termine de meter el firmware , sabréis cuando termina cuando el deco se reinicie . 5 - Bueno pues ya tenéis otra ves el deco de nuevo funcionando .

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
  post #4  eutelsatw1 está desconectado
Antiguo
05-Dec-2012, 21:46
Avatar de eutelsatw1
eutelsatw1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
eutelsatw1 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 17-August-2010
Mensajes : 11
Predeterminado

Muchas Gracias kipo por el aporte, ojalá funcione para el Linbox

Muchas Gracias y un saludo a todos
Responder Citando
  post #5  kastell está desconectado
Antiguo
05-Dec-2012, 22:54
Avatar de kastell
kastell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
kastell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-November-2012
Mensajes : 60
Predeterminado

Gracias por aclararlo a todos, suerte con el tuyo, postea luego el resultado para que los demás lo sepamos por si nos pasa.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Citando
  post #6  jukas está desconectado
Antiguo
06-Dec-2012, 22:42
Avatar de jukas
jukas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jukas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-November-2012
Ubicación : Sureño
Mensajes : 12
Predeterminado

Hola Kipo pues el resultado es fail file open, el formato de el firm es .bin? ahi van fotos del desastre, gracias a todos por la ayuda



Responder Citando
  post #7  Kipo está desconectado
Antiguo
06-Dec-2012, 22:51
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por jukas

Hola Kipo pues el resultado es fail file open, el formato de el firm es .bin? ahi van fotos del desastre, gracias a todos por la ayuda



Si el formato es .bin , prueba con este firm a ver si hay suerte http://www.netkeysat.net/download.php?id=48305

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
  post #8  jukas está desconectado
Antiguo
06-Dec-2012, 23:56
Avatar de jukas
jukas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jukas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-November-2012
Ubicación : Sureño
Mensajes : 12
Predeterminado

Hola Kipo, pues no hay suerte sigue diciendo open file fail. Gracias por toda la ayuda seguire buscando información cuando sepa ago lo posteare
Responder Citando
  post #9  kastell está desconectado
Antiguo
07-Dec-2012, 00:53
Avatar de kastell
kastell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
kastell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-November-2012
Mensajes : 60
Predeterminado

Parece que en vez de por usb se te ha actualizado o intenta actualizar por otra via en lugar de por el usb.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Citando
  post #10  jukas está desconectado
Antiguo
07-Dec-2012, 10:41
Avatar de jukas
jukas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jukas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-November-2012
Ubicación : Sureño
Mensajes : 12
Predeterminado

Hola Kastell, pues el caso es que si no esta actualizando por via usb (lo mas común) debe de ser que lo este intentando via rs232 o bien via Ethernet aunque parece raro, he escuchado que algunos engel se reparan con un jtag que acaba en un jack2,5 pero este Linbox no trae jack2,5 por ningun sitio. Sigo con la busqueda de soluciones
Gracias a todos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat